21

504 46 7
                                    

Esta tarde tengo el partido más importante de toda mi vida. ¿estoy muy nerviosa?, si.

Los chicos me están apoyando desde las gradas, incluso vino Alex con su novia y Eliza. Lena esta tomando exámenes, pero dijo que si ganábamos, me daría una buena recompensa. 

-bien equipo, hoy tenemos que darlo todo-dijo el entrenador J'onn-

-no se preocupen, jueguen tranquilas y podremos ganar.

-ahora si, ¿¡listo equipo!?

-¡listo señor!-dijimos todas al unísono-

Caminamos hacia la cancha y nos acomodamos al igual que el otro equipo.

Empezó el partido.

  -Midvale High School va empatado dos a dos con el Instituto Kriptónn, ahora mismo tenemos a Imra Hardeen pateando el balón hasta el arco del equipo contrario, parece muy difícil que Kara Danvers pueda alcanzar a la jugadora estrella del otro bando. Kara va corriendo lo más rápido que puede igualando a Imra, esta patea el balón queriendo meter un gol pero la rubia se adelanta y le pega un cabezazo a la bola, pasándosela a su compañera de equipo: Maggie Sawyer.

Sawyer le pasa el balón a Lucy, que se mueve rápidamente hacia el arco. Esta le patea el balón a Kara. 

La ojiazul esquiva a las oponentes con mucha agilidad y hace un amague de patear el balón al arco para luego pegarle un cabezazo y conseguir el gol ganador en el último minuto.

-¡GOL!

-¡Midvale High School gana el partido!

Los gritos de victoria se hicieron presentes, todas corrimos para estar juntas y abrazarnos, y wow. Ganamos el partido más importante de nuestras carreras.

Mis compañeras me alzaron y me dieron el trofeo, simplemente perfecto.

Paso alrededor de media hora de festejo, le dije a las chicas que debía hacer algo importante, ellas se resistieron, pero gracias a Rao que Mag entendió la indirecta que le estaba dando.

Correr. Eso es lo único que hice al salir del lugar; Me fui lo más rápido que pude, tenía que contarle a mi chica que el gol ganador se lo dedique a ella.

Al llegar al área de exámenes, ella no estaba. La busque con la mirada pero tampoco la vi, me puse un poco nerviosa, tengo que admitirlo, pero no hay de que preocuparse. Quizá se fue a casa apenas termino por el cansancio, y no se dio cuenta de esperarme.

Me lo tomé con calma. Saque mi teléfono y le marque a Alex, tengo que avisarle que llegare un poco tarde a la celebración

Llegué a casa de Lena. 

Toqué timbre pero nadie contestaba, me acerqué a la puerta para ver si se le había olvidado cerrarla, y estaba abierta. Entré normal, sin embargo la casa se sentía fría, muy fría... una pequeña brisa paso por todo mi cuerpo, dejándome congelada. Estaba todo vacío.

 Los muebles estaban tapados con una sabana blanca, había cajas tiradas por toda la casa. En ese momento sentí un sabor metálico en mi boca, en mi garganta se hizo un nudo, y mi estómago se encogió por el miedo.

¿Lena se había ido?

Lágrimas inundaron mis ojos, y no supe que hacer más que buscar algo... algún indicio que me diga qué podría haber pasado con mi Lena. No estaba encontrando nada de ella, fui a su habitación y la cama no tenía las sabanas, su armario estaba abierto, pero no había nada dentro. Su olor todavía estaba impregnado en el cuarto.

Bajé nuevamente las escaleras, me puse a llorar en el suelo de la cocina, hasta que una carta voló de la encimera.

La abrí desesperadamente y la empecé a leer.

            Querida Kara:

    Se cómo te estas sintiendo, pero ambas sabíamos que en algún momento lo nuestro no terminaría bien, Cat nos descubrió. Alguien le mostro unas "pruebas", sinceramente no se quien podría haberlo hecho... Pero quiero que sepas que yo te amo, amo todo de ti, pero no podemos estar juntas en esta vida.

Hay algo que pido me prometas... seguirás adelante sin mi, triunfarás en el deporte y escucharas tu corazón... encuentra a alguien que te ame, que te haga sentir mariposas en el estomago, que mire películas de Disney contigo, y que te lea el país de las maravillas cuantas veces quieras. Y recuerda, eres importante, inteligente, hermosa y cariñosa... no te vengas abajo, yo solo soy tu primer amor, se que encontraras a tu media naranja.

Te ama... Lena Luthor

Mis lágrimas empaparon la carta, definitivamente... Lena me había dejado.

¿Qué hacer ahora? la mujer que amo se fue de mi vida, la única persona que quitó mis pesadillas se fue... pero ahora, encontraré al culpable.

-----------------------

hola mi gente linda, quizá quieran matarme por no actualizar en mucho tiempo... pero mis días se están haciendo cada vez más cortos, y las ideas se me van de la cabeza:( por eso si quieren que pase algo en particular en esta historia, no olviden de escribirme<3 lxs amo.

¡Nos leemos!

                                                                                         atte: Made<3

Mi más profundo deseoWhere stories live. Discover now