Capitulo 18:

4.5K 416 314
                                    

Penutlimo capitulo......

Hey, hey. No mueran aun.... mueran en el que sigue y..... dejen grandes comentarios o no les subo el final.

Capítulo 18:

*No sé si me olvidarás

Ni si es amor este miedo

Yo sólo sé que te vas

Yo sólo sé que me quedo... *



POV Edward:

Huevos revueltos, Hot cakes, cereal, leche, soda y muchas, muchas botellas de cerveza.

Quito los huevos del fuego y los hecho en el plato de Liam, quien comienza a devorarlos rápidamente. Zayn bebe una botella de cerveza como si de agua se tratara y se agarra la cabeza con pesar. Seguramente debe estar pasándolo mal, y ya que él está así, no quiero ni pensar como estarán Ashton y Luke.

La ternera está lista y la aparto del fuego rápidamente, le hecho una mirada al Sunday Roast para asegurarme de que esta listo cuando el par de dormilones que hay en el sofá de la casa, se levanten.

Con una mano volteo el Hot Cake que estoy preparando para Gemma, quien no debe tardar mucho en despertar, y con la otra muevo rápidamente los huevos revueltos que Zayn me pidió.

-Edward. ¡Dios Santo! Esto esta riquísimo, ¿Podrías hacer más?- me alaga Liam

-Vale, solo dame un momento- Término de hacer los Hot Cakes de Gemma y los saco del fuego, para posteriormente comenzar a hacer los demás huevos.

-¿Tienes otra botella de cerveza?- murmura Zayn

-Si Claro- camino rápidamente hasta el refrigerador y tomo una de las últimas botellas que aún quedan antes de pasársela.

-¡Dios mío! ¿Pero a quien mierda se le ocurre comprar tanta cerveza?- cuestiona una voz externa, entrando a la cocina.

-¡Fuiste tú idiota!- murmura otra voz

-¡Shh! Cállate, haces que me taladre la cabeza- Luke y Ashton toman asiento en la isla de la cocina, ambos con una cara horrible. Luke, parece que la cabeza está a punto de estallarle y Ashton parece más dormido que despierto

-¡Edward ha hecho unos huevos riquísimos!- dice Liam- Estoy casi seguro de que si comen un poco, se sentirán mejor...- Ashton levanta la vista y me mira antes de esbozar una sonrisa.

-¡Aigo! ¡Pero qué bien te queda esa ropa!- al instante me sonrojo hasta la punta de la nariz. Si bien no es que traiga encima mis mejores ropas, de hecho ni siquiera la ropa es mía, de hecho es de Louis.

El punto es que cuando me levante en la mañana y me dio sed, me puse lo primero que encontré; es decir la camisa de Louis. Vine a la cocina por un vaso de agua y al encontrar la cocina toda sucia por la fiesta de ayer, me dispuse a recoger un poco. Cuando ya iba de regreso a la habitación, Liam apareció y me pidió si podía hacerle algo de comer... y pues bueno accedí.

-Ashton...- murmura Luke con la cabeza gacha- deja a Edward en paz.

-Pero si lo único que estoy haciendo es ganarme los huevos tan deliciosos de los que habla Liam- se excusa el mayor.

-¿Huevos deliciosos?- Josh y Niall se aparecen en la cocina y toman asiento en la isla, al lado de Liam y Zayn. Dejo los huevos en el plato de Zayn y le entrego el jugo de naranja a Liam, quien me lo había pedido hace unos minutos.

-Yo también quiero unos huevos- dice Niall

-Que sean dos órdenes- añade Josh

-¿Podrían ser tres y un juego de naranja?

Cuando los ángeles lloran (Larry Stylinson) EDITANDOWhere stories live. Discover now