§14§

5.7K 240 334
                                    

Oh por dios.

Akira lamentablemente tenía que volver al trabajo, al ser la mejor cirujana de la ciudad necesitaban de sus servicios, por lo que los bebés pasaron a estar con su abuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akira lamentablemente tenía que volver al trabajo, al ser la mejor cirujana de la ciudad necesitaban de sus servicios, por lo que los bebés pasaron a estar con su abuela.

Akira y Katsuki madrugaban juntos, al igual que los bebés, como ambos entraban a las 9 y ellos se levantaban a las 7 para estar 2hs con sus hijos. Cuando Akira salía a las 8 del trabajo Katsuki la pasaba a buscar y luego iban por sus hijos, si Akira debía quedarse a cumplir turno nocturno el se quedaría más horas en el trabajo y luego pasarían por sus bebés.

Hoy Akira debería cumplir un turno de 24hs y era perfecto para lo que Katsuki tenía planeado. Dejo a sus hijos con su madre y en un susurro dijo que pasaría por ellos en media hora a lo que la mujer no entendió pero solo asintió, luego fue hacia el hospital central para dejar a su novia ahí.

-Buena suerte hermosa, salva a todos.

-Lo mismo para ti amor.--- Le dió un beso de despedida y bajo del auto.

Katsuki espero a que entrara, como siempre hacia y se marchó para la agencia.

Al llegar bajo rápido y le mando un mensaje a Deku y Eijiro para que fueran a su oficina y que era urgente.

Al llegar a la oficina vio a sus dos amigos en la oficina y con cara de preocupados.

-¿Sucedio algo kacchan?

-Mierda.--- Katsuki pensó por un momento.--- Necesito su maldita ayuda.

Akira se encontraba en el quirófano en una cirugía, tenía un mal presentimiento o más bien un presentimiento pero no sabía si era bueno o malo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akira se encontraba en el quirófano en una cirugía, tenía un mal presentimiento o más bien un presentimiento pero no sabía si era bueno o malo.

-Muy bien eso es todo.

Hubo un accidente de auto donde una mujer embarazada recibió todo el daño, tuvieron que sacar al bebé antes de tiempo ya que un vidrio quedó incrustado cerca del corazón y no sabían si la madre iba a seguir con vida o no, por suerte lograron salvar a ambos.

La Familia Bakugo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora