Capítulo 15: "Mi perdición" Parte 2.

378 26 5
                                    

Toru's POV.

Escuché un fuerte grito que me hizo despertar, pude reconocer que era de Leah.

No sé como hice pero baje las escaleras hecho un flash, temía que algo le pasará. ¿Y si se metió un ladrón? O peor, ¿Un violador?... No había tiempo para pensar. Llegue hasta afuera y vi a Julieta fuera del agua mirando la pileta con tranquilidad ¿Qué le pasa? Se giró a verme y su expresión cambió a una de sorpresa.

-¿Dónde está Leah? -pregunté desesperado, comenzó a tartamudear.

-Aaam, yoooo, no lo sé. -dijo para después señalar la pileta. Oía los pasos apresurados de los chicos. Me saqué la remera y me tiré a la pileta en busca de Leah.

No veía nada, estaba con los ojos abiertos pero la oscuridad de la noche me jugaba en contra. De repente siento que me falta aire en los pulmones y salgo a la superficie para tomar más aire. Vuelvo a meterme y así sucesivamente ¿por qué la pileta tenía que se tan grande? Seguí buscando hasta que la encontré y nadé lo más rápido que pude hasta ella, la tomé en mis brazos y nadé hacia afuera.

Al salir la recosté en el suelo, no respiraba, comencé a asustarme. Le tapé la nariz y coloqué mi boca en la suya para pasarle aire y luego con mis manos y mucha fuerza apretaba su pecho y así varias veces. No tenía idea de lo que estaba haciendo y mucho menos de como se hacía, pero estaba desesperado, lo único que quería era que despertara, no quise que muera y no lo voy a querer, la quiero a mi lado, para siempre...

Atrás mío escuchaba los gritos de los chicos preguntándole a Julieta porque no la saco y que había pasado. Obviamente, todos enojados, no se llevaban bien con ella.

Escucho a Tomoya chasquear la lengua y caminando apresurado hacia el interior de la casa. Minutos después vuelve súper enojado.

-Vete de aquí... -dijo Tomoya a Julieta.

-¿Qué? -preguntó ella con gran sorpresa.

-Lo que escuchaste, que te vayas. -repitió aún más enojado.

-¿Por qué? -seguía ella.

-¿Te crees que soy idiota? ¿Qué es lo que no se entendió? ¡Vete! Fuiste tú.

-¿¡Yo?! ¿Qué te pasa?

-¿No fuiste tú? -Julieta negó ante la pregunta del baterista? -¿Ah no?... Mira -dijo señalando un poste de luz que arriba tenía una cámara que los chicos habían instalado ya que el verano pasado les habían robado. Julieta se quedó dura mirando la cámara. -Ahora largo...

Yo ya me había cansado se intentar despertar a Leah, y no tenía esperanzas... La abracé con fuerza como si fuera el último abrazo que le daría mientras mis lágrimas salían con fuerza.

-Quédate conmigo, por favor, no te vayas, eres mi todo, te amo, Leah, por favor, otra vez no, despierta, te necesito -con cada palabra mi voz se hacía más baja, me costaba hablar. Miré a Julieta con un odio muy notable y ella me miraba sorprendida, no podía creer lo que estaba diciendo. -¿Qué miras? -digo enojado. -¡Vete! Arruinaste mi vida -digo llorando y abrazando más a Leah, los chicos me miraban sin saber que hacer y Julieta se largó.

Taka llamaba una ambulancia mientas Ryota y Tomoya comenzaban a llorar, pero Taka no se quedaba atrás y hacia un gran esfuerzo para que la persona del otro lado del teléfono entendiera que lo él estaba diciendo.

Mientras tanto yo seguía diciéndole cosas a Leah, hasta que siento unos frágiles dedos tapar mi boca, luego Leah tosió sacando todo el agua de sus pulmones y recuperando la respiración.

-Guarda silencio -dijo débilmente mientras sacaba sus dedos de mi boca e inútilmente me abrazaba con un poco de fuerza. Recargó su frente en mi hombro. Escuchaba las sirenas de las ambulancias, estaban cerca, al fin.

"He changed me" [Toru de ONE OK ROCK]Where stories live. Discover now