Capítulo 7: "No dejas de sorprenderme"

405 26 4
                                    

Fuimos hasta la habitación de Toru, ni bien entre pude ver un dos guitarras al lado de su cama, una eléctrica y una acústica.
-¿Tocas la guitarra? -pregunté muy sorprendida.
-Si -respondió el con mucha naturalidad.
-¿Por qué nunca me contaste?
-No lo se, creí que no te interesaría...
-¿Hablas en serio? Hello! Estas hablando con Leah Woods, su vida gira entorno a la música.
-¿En serio? -preguntó un poco sorprendido.
-Ajam, toco la batería.
-Genial, ¿y que música tocas?
-Blues -conteste pero él me miró fijamente y asintió despacio como si estuviera tratando de asimilar mis palabras- Es mentira, tonto, toco rock -él río.
-Yo igual, ven, chócalas -levantó su mano y las chocamos.
-Haber, cajita de sorpresas, algo más que nunca me contaste.
-Tengo una banda junto con tres amigos más.
-Yo tenía una -sonreí al recordarlo- Luego vine a Japón y bueno, todo no se puede -reí- Los extraño.
-Si... Te entiendo. -nos quedamos un rato mirando y luego mi mirada llegó a su escritorio donde ahí vi una caja de cigarrillos.
-Hey, ¿Fumas? -pregunté con curiosidad.
-Si, no te enojarás, ¿cierto? -preguntó un poco asustado.
-No, cariño. Al contrario, en serio... No dejas de sorprenderme... -reímos y él tomó su caja de cigarrillos y el encendedor y me miró apuntando con la cabeza a su balcón y una sonrisa picarona dibujada en su rostro, como me encantaba.

Estuvimos un rato fumando en el balcón y hablando de diferentes temas.
-Espera acá, iré a buscar algo -me dijo y yo sólo asentí. Al rato salió con su guitarra acústica en la mano -Esta es una canción de mi banda, se llama "Wherever you are" -aclaró su garganta y comenzó a tocar la canción y a cantar.
A medida que pasaban los segundos me fui enamorando más, su voz, su forma de tocar la guitarra, era un ángel, y esa canción, la melodía, la letra, la dulzura que transmitía, era perfecto. Como tenía mucha memoria, el segundo estribillo lo canté con él, sus ojos me miraban con asombro y a la vez muy enamorado...
Terminó la canción y dejó la guitarra de lado para abrazarme fuertemente.
-Gracias, gracias, gracias -decía él muchas veces y abrazándote fuerte.
-¿Por qué? -pregunté un poco perdida pero correspondí su abrazo de la misma manera que lo hacía él.
-Por aparecer en mi vida, gracias, realmente, me hacen sentir en las nubes, te adueñaste de mi corazón y de mi cabeza con sólo una sonrisa, ¡mírate! Eres hermosa y esa voz... Por dios, es la voz más hermosa que escuché en toda mi vida -dijo eso y me miró a los ojos los cuales estabas vidriosos.
-Toru... -dije casi en un susurro, me había dejado sin palabras.
-No digas nada... Y para que lo entiendas mejor, lo gritaré para que todo el mundo sepa lo que siento -se dio media vuelta hacia el balcón y comenzó a gritar con todas sus fuerzas- ¡Leah te amo! ¡ME ENAMORÉ! ¡Nunca nadie me hizo sentir tan bien! -yo reí por su acto y lo miré a los ojos cuando volvió hacia mi.
-Toru... -me acerqué a él y le di un dulce beso en los labios tomándolo por el cuello de la camisa y atrayéndolo hacia mi, él puso sus manos en mi cintura y yo comencé a acariciarle el pelo, masajeando su cabeza, su pelo era tan suave.

Más o menos a eso de las 4 de la mañana volví a mi departamento, despidiéndome de él muchas veces con pequeños besos en sus labios, me estaba haciendo adicta a ellos, era perfectos. Le dije que lo quería y me metí a mi departamento...

Después de todo, creo que no es tan malo volver a enamorarme.

"He changed me" [Toru de ONE OK ROCK]Where stories live. Discover now