Cap 20. Trato.

760 79 1
                                    

Despues de aquellas palabras Yuriko lo miro y suspiro.

Yuriko: Lamento eso "la verdad no no lo lamento" - dijo y pensó - Pero cállate para que te explique - dijo seria.

Sirius asintio como si de un perrito se tratara, sorprendiendo a los adultos quienes sabían del carácter de Sirius.

Yuriko: Bien... ahora que al parecer entendiste vamos a hablar como personas civilizadas - dijo haciendo una pausa - Bueno... más tu - dijo con un toque de burla.

Sirius la miro un rato y asintio, agarro otra vez su taza de Coffe Mate y le dio un sorbo, Sirius jamás se cansaría de probar lo que tuviera aquella taza.

Sirius: ¿Cuales son mis beneficios? - pregunto ya más tranquilo.

Yuriko: Como ya dije no son muchos para ti pero... son suficientes para que quieras salir - suspiro al final - Bien... la primera sería más que nada salir, eso tardaría en lo que se preparan las pruebas y todo - explico resumiendo - Da gracias que encontré a esa asquerosa rata para que no alargaramos tu juicio - dijo seria.

Sirius abrió los ojos... esa niña había agarrado a Peter, esa niña lo tenía preso y sobre todo esa niña ya se había adelantado antes que empezara su juicio.

Sirius: Yo.... Gracias - hablo con alegría.

Yuriko: No hay problema.... bien, lo segundo sería una disculpa del ministerio, estoy segura que te dejarán libre por lo tanto necesitas que ellos te den una disculpa haci quedara bien tu imagen y los medios dudarán de el - dijo con una sonrisa.

Sirius asintio, tenía razón esa niña, su libertad pondría al ministro y al ministerio mal por su falta de atención y su incompetencia.

Yuriko: Bien... Al salir libre necesitas ponerte en forma, arreglaremos tus problemasde salud, tomarás tu cargo como Lord Black para haci poder tomar la custodia de Harry - dijo tranquila.

Sirius: Haci que tu plan es mandar a Harry hacia los mortifagos - dijo serio.

Yuriko: No... mi plan es que Harry viva con su padrino el cual prefirió una venganza que hacerse cargo de él - dijo con el seño fruncido sorprendiendo a todos - Escuchame Black... si no me importara Harry yo que tu jamas le hubiera puesto un hechizo de protección - dijo seria.

Sirius: Cualquiera podría ponerle un hechizo solo por ganarse su confianza - dijo más serio.

Yuriko: Tienes razón pero jamas este hechizo de protección - dijo para acercarse a su oído - <tutela pro anima*> - susurró suave.

Sirius abrió grande los ojos, conocía ese hechizo, era uno muy pero muy peligroso y no por la complejidad de este pues era un poco difícil pero no imposible, el problema se trataba del costo de aquel hechizo pues el costo era sufrir un dolor más fuerte que un Cruciatus debido a que la protección está ligada a tu alma así haciendo más doloroso la protección, a pesar de que ese hechizo era más poderoso que unas protecciones de sangre el precio era horrible.

Sirius: Tu... Gracias - dijo anonado.

Yuriko: No hay de que... Bien, va a tardar que te den su custodia y en ese proceso tendrás que tomar varias posiones para que estés mejor por lo tanto te quedarás en mi casa donde Oishi revisara tu avance – dijo tranquila para que Sirius asintiera.

Sirius: ¿Cuales son tus beneficios? – pregunto dudoso.

Yuriko: Son muchos... la primera sería que con tu ayuda fundar orfanatos Mágicos para nacidos Muggle o Mestizos, en donde están los niños a veces no los tratan bien – dijo seria – Usualmente son maltratados y pasan una mala situación – suspiro a lo último – Con tu ayuda será más fácil lograr ese objetivo – dijo para tomar otro sorbo.

Tu en Harry Potter {Severus y tu}Where stories live. Discover now