🔱Capítulo 5🔱✒️

980 109 90
                                    

— déjame entenderte Leo por favor, desde hace más de un rato te dije que no puedes de decir sí y luego no, a ver empecemos desde el principio, ¿tu pareja estaba contigo ayer verdad?

— así es su majestad.

— bien, ¿Cómo es eso que se perdió sin saber quién es? —nuevamente recibió una negativa por parte del contrario —Creo que no llegaremos a nada — habían pasado por esa pregunta más de seis veces, y el león no daba una respuesta favorable para el Rey.

—se escapó, se perdió, es lo mismo, la cosa es esta me dejó, se fue ya no está. — habló también perdiendo la paciencia, el mayor del lugar se volvió a sentar mientras se frotaba la cien en el proceso.

— Capricornio necesito de tu ayuda para comprenderlo, no me cabe en la cabeza, que un alfa pueda perder a su pareja en cuestión de segundos. — el único estratega no dejaba su lugar a la par de los dos, estuvieron de pie desde que la conversación inició.

— el día de ayer, nosotros estábamos celebrando por un logro como usted sabe, luego de eso Leo se cruzó con un omega, lo que sucedió es de que no fueron en las mejores circunstancias, hasta halagaría decir que con solo verlo se asustó. — Acuario tuvo que disimular una casi carcajada tosiendo forzosamente, nadie en el lugar dijo algo sobre eso, quizás se había resfriado...

— si, y no entiendo ¿por qué?, si soy hermoso. — habló en un susurro el Leonino hacia la cabra.

— e imprudente... — le devolvió la respuesta de la misma manera que el nombrado — Alteza, está más de decir que un alfa con el temperamento de Leo el cual es raro que sucediera, intentó tomar por la fuerza al omega.

— esas son calumnias, yo no intente algo como eso, otra cosa es por el ángulo por donde lo vea Capricornio puede ser, pero eso no es lo que sucedió.

— uy~ el león saco las garras
—susurró Acuario en el oído del capricorniano el contrario no pudo evitar reír ante eso, las puertas fueron abiertas nuevamente evitando ser escuchada la risa de la cabra, algo que agradecía, en un momento así no podía reírse, aunque no negaría que le divertía ver al Leonino intentando dar explicaciones.

—comandante, general no sé si ustedes leen las mentes de otros, solo puedo decir... no entiendo, Leo tiene o no pareja.
— los nombrados se miraron entre ellos sin saber que responder, Piscis trató de decir algo coherente pero Virgo se le adelanto.

— lo tiene. — habló firmemente sin una pizca de nerviosismo.

— ¿Desde cuando? Si la que supuestamente tenía, me dejó
—preguntó a los otros dos, los cuales estaban más confundidos que antes.

— entonces no habrá inconvenientes de presentarla, tengo curiosidad de saber quién será la responsable de tener un hijo de un guerrero que forma parte de la caballería. — la postura del rey era muy firme.

— ¿Hijo? Capricornio... no quiero casarme... Haz algo maldita sea ¿piensas quedarte ahí parado? Tu me metiste en esto, ahora tú me liberas de este embrollo. — el capricorniano no sabía que decirle, tampoco era su culpa que el virgiano digiera tal cosa, el pez no sabía en lo que pensaba su ahora General.

— Leo tu mismo diste la afirmación, no puedo hacer nada para ayudarte.

— te odio más que ayer. — se siguieron dando miradas simuladas, el acuariano quería salirse de ese lugar, de solo pensar lo que tenía que hacer, se le pasaba... No quería realizar todo el entrenamiento.

— respecto a eso... —antes de hablar, el mano derecha del Rey hizo presencia con uno de los omegas involucrados, el cual no dejaba de jugar con sus manos teniendo entre ellas una pequeña piedra brillante.

Eres el indicado [zodiaco Omegaverse/Bl]Where stories live. Discover now