capitulo 5 🔞⚠️

5.2K 405 124
                                    

"El episodio de hoy tiene contenido para mayores, de personajes del mismo género.
Si no te gusta esta clase de contenido te pediré amablemente que te saltes este capítulo y sigas con el siguiente... Lee bajo tu propio riesgo...
Quedas advertido!!!"
--------------------------------------------------------------

Amelia comenzó a besar a Lucia suavemente mientras que la otra solo le seguía con deseo.

Ambas inexpertas en cuanto a lo que tenían que hacer simplemente improvisaban; Amelia comenzó a pasar sus manos por debajo de la camisa de Lucia, comenzando a acariciar su espalda provocando que está última se comenzará a estremecer por el suave tacto de Amelia.

La peliverde se deleitaba con cada beso y caricia que dejaba sobre la otra, deseando ir más profundo y más lejos  pero se tomaba su tiempo ya que era su primera vez, tanto de ella como de Lucia por lo que solo decidió ser paciente y hacerla sentir bien, a pesar de su inexperiencia.

Lucia por su parte tenía una gran experiencia pasada pero decidió no usarla hasta ya que quería que Amelia la dominará antes de dominarla a ella.

Los besos cada ves se hacían más intensos y se profundisaban cada vez más pero en eso el aire les jugo en contra, ambas se separaron intentando recobrar el aliento, pero no paso mucho para que volvieran a juntar sus labios.

Amelia volvió a pasar sus manos por la espalda de Lucia pero está vez comenzó a bajar más hacia la parte baja de Lucia logrando que la castaña se estremeciera por el tacto una de las manos de Amelia al subir nuevamente a la espalda de Lucia pudo sentir con el tacto que está no llevaba ningún sujetador en la parte superior del pecho lo que para ella la ilusión más ya que no tendría que batallar para quitárselo.

Ambas separaron Lucia se recostó en el trozo de cartón que usaba a modo de cama, para darle paso a Amelia para que pudiera "jugar" más cómodamente.

Amelia se le acercó y le pidió que se sentarán está última obedeció, la del cabello teñido se posicionó detrás de ella y comenzó a besar su cuello mientras con una mano masajeaba uno de sus pechos por debajo de la camisa y con su otra mano libre, le tocaba hay abajo logrando una reacción de placer de parte de Lucia.

Esto era extraño para Lucia, ya lo había echo varias veces antes incluso Amelia hacia movimientos que los otros habían echo sobre ella, pero por alguna razón el tacto de Amelia era diferente. Era la primera vez que ella comenzaba sentir auténtico placer.

La joven morena intentaba aguantarse los gemidos pero le era casi imposible, ya que el placer que sentía se lo impedía. Amelia por su parte ella disfrutaba de la melodía que se formaba en la boca de Lucia, sus gemidos la estaban enloqueciendo y era una clara señal de que lo estaba haciendo bien.

Pasado un rato Lucia se recostó de espaldas algo nerviosa por lo que podría pasar ahora; Amelia se le acercó de forma pícara y de un movimiento le saco a Lucia la única prenda que tenía en la parte baja, percatandose de que está estaba ya lo suficientemente lubricada.

Era la primera vez en años que Lucia sentía una combinación de sentimientos, siendo más notorios el miedo, el placer y la vergüenza incluso le incomodaba un poco que Amelia se le quedará viendo a su zona baja por demaciado tiempo, pero eso no duró mucho.

Amelia comenzó a deslizar uni de sus dedos dentro de Lucia provocando que está última arquera la espalda, Lucia impulsada por el placer solo abrió sus piernas un poco más para darle mayor acceso a su "acompañante", pidiéndole con un tono un poco desesperado que lo hiciera más rápido. A lo que Amelia simplemente lo hizo.

Hundiendo y sacando sus dedos de ella; repitiendo el proceso, volviendose cada vez más rápido y intenso, provocando un placentero y adictivo sonido de succión que lleno el lugar,  mientras el calor aumentaba considerablemente entre ambas.

Lucia sentía un intenso fuego bajo su piel, que le quemaba pero que al mismo tiempo le era placentero.

La morena quería pertenecerle a la chica por completo, quería ser tratada así, suavemente cada noche.

La morena suspiro profundamente al llegar al climax, empapando los dedos de su amante dejándolos pegajosos, sintiendo como estos se retiraban lentamente, y un par de besos se estampaban en su cuello, mejilla y labios. Pero el fuego no se apagó, por el contrario este acrecentó.

En su lugar, subió hasta su boca y este papito en su pecho, mientras se fundía en un beso con Amelia, mientras que su espalda se arqueaba, pegando cada punto de su cuerpo con el de la otra chica.

Lucia: bien... Mi turno...

Suspiro Lucia antes de separarse de Amelia, aún algo agitada, desabrocho el pantalón de Amelia y lo jaló hacia abajo junto con su ropa interior dejándola al descubierto, Lucia no pudo evitar deleitarse con la vista que tenía en frente de si. No paso mucho para que Lucia se ubicará y encajara sus piernas entre las de Amelia, y con una sonrisa pícara y con un poco de malicia, comenzó a moverse.

El infierno se estaba desatando bajo el puente. Amelia maldijo por lo bajo y aferró a Lucia por las caderas, incitandola a moverse más y más rápido, mientras comenzaba a suspirar melódicamente y de manera sexy, volviéndose loca de placer cada vez que Lucia hacia chocar sus sexos entre si, frotandolos con lujuria y deseo puro.

Sus manos se aferraron fuertemente a la espalda de Lucia, comenzando a arañarla, cada vez más exitada. Lucia ignoraba el embriagante dolor y solo se concentraba en complacer a Amelia. Está última solo murmuraba el nombre de la chica que tenía encima casi llegando a su límite, con la vista empañada por el placer.

Lucia estaba abrumada, mareada mientras se movía con frenesí entre las piernas de Amelia, deleitándose con la hermosa expresión de su rostro y el exitante concierto que eran los gemidos de Amelia. Ambas jóvenes se envolvieron en un torbellino de pasión y lujuria excesiva, mientras que la única sabana debajo de ambas se se manchaba.

Lucia no esperaba sentirla correrse repentinamente entre sus piernas, la extaciaba aún más, pero aquella calidez la embriago volviendola aún más loca. Dejo un montón de fugaces besos en el cuello de Amelia cuando sintió que ya no aguantaba más, y volvía a tener un nuevo orgasmo, abrazando fuertemente a Amelia mientras se derrumbaba sobre ella, finalmente terminado.

Lucia se quito de encima de Amelia quedando al lado de ella, ambas se miraron a los ojos mientras batallaban por recuperar el aliento, Lucia agarro a Amelia de las mejillas y le dió un beso antes de separarse y comenzar a ponerse de pie...

Lucia: lo hice bien?

Amelia: yo debería preguntarte eso?

Lucia: para ser mi primera vez con una chica... Fue bastante bien.

Amelia: pues... Para ser mi primera vez con alguien... *Abraza a Lucia por la espalda* estuvo bastante bien...

Lucia: s-si quieres podrías quedarte... Hasta el amanecer, y puedo ir a dejarte a casa...

Amelia: por qué la repentina propuesta?

Lucia: bueno, es que te diré que por experiencia personal, si intentas irte a casa te dolerán las caderas y te dará mucho sueño... Yo solo lo hago para que no te pase nada...

Amelia: bueno ya que insistes...

Ambas se reacomodaron sus ropas y se volvieron a poner la ropa interior antes de acostarse en el lugar de Lucia, y taparse.

Lucia: oye Amelia...

Amelia: si?

Lucia: se que ninguna quiere una relación seria ahora... Pero... Te gustaría que fuéramos... "Amigas con beneficios"

Amelia: me gustan los beneficios...

Lucia: entonces, si?

Amelia: si...

Eso fue lo último que hablaron antes de comenzar a cerrar los ojos y quedarse profundamente dormidas.

La chica de la calle Y La chica rica (by Axtale!Sans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora