capitulo 23

1.4K 154 37
                                    

Dos semanas después... (Otro lugar de la ciudad)

Amelia y los demás comenzaron a trabajar de guardias en las diversas fábricas de la familia Blight, intentando averiguar algo sospechoso que pudiera estar pasando... Esas semanas no tuvieron mucha suerte incluso estaban a punto de rendirse hasta que Amelia recibió una llamada de alguien anónimo, que le dijo de algo que pasaría en la noche del cuarto día de esa semana.

Amelia se extraño pero no le dio mucha importancia, pero era la mejor pista que tenía en ese momento, por lo que considero darle una oportunidad. Le aviso a los demás y les dijo que mantuvieran la coartada de los guardias de seguridad hasta nuevo aviso.

Un par de días después...

Después de unos días... Finalmente hubieron respuestas, en una de las fábricas del centro, Brenda alcanzo a escuchar unos guardias hablar acerca de una subasta, que se realizaría esa noche en una de las fábricas lejos de la ciudad, más específicamente en la fábrica donde hacia de guardia Gups.

Esa tarde...

En la tarde todos se reunieron y pensaron en que hacer, hasta que a Brenda se le ocurrió una idea.

Brenda: tengo una idea... Uno de nosotros debe entrar como un comprador...

Amelia: no es una mala idea... Pero quién debería correr ese riesgo?

Brenda: alguien se ofrece?

Sarah: qué tal si es Amelia?

Amelia: y por qué debo ser yo?

Sarah: fácil, tú eres la que tubo la idea de hacer patrullaje, solo para esto... Yo digo que es lo justo...

Gups: estoy de acuerdo...

Brenda: igual yo...

Amelia: perras...

Brenda: bien esa es la parte 1 del plan, la segunda parte, es que nosotros tomaremos los turnos de esa noche para estar hay y apoyar a Amelia si algo sale mal, entendido?

Gups y Sarah: si!

Brenda: bien, ahora que ya todos saben qué hacer... Tenemos que alistar nos, Amelia intenta no llamar demasiado la atención, lo mismo va para nosotros. Recuerden hay que mantener un perfil bajo.

Todos: si!

Brenda: bien vamos a ello.

Esa noche 07:30pm...

Esa noche todos estaban en la fábrica esperando a ver qué pasaba, no tardó mucho para que los 3 guardias vieran llegar un camión el cual, parecía que traía algunas cosas, las cuales desafortunadamente no pudieron ver de qué se trataba.

Amelia no tardó mucho en llegar, usaba un conjunto poco llamativo lo que no mostraba de que familia pertenecía, dándole un camuflaje perfecto entre la multitud de hombres y mujeres ricos.

Todos se comunicaban a través de auriculares especiales que solo permitían que se comunicarán entre ellos, sin permitir que nadie más se interponga.

Pasaron unos minutos más antes de que la subasta finalmente empezará.

Esta empezó de modo normal subastado artículos poco comunes, como joyería, cuadros y esculturas. Pero tan pronto avanzaba la subasta las cosas comenzaban a ponerse raras.

Comenzaron a subastar cosa desagradables como, pieles de animales, animales, garras, cuernos y colmillos de distintos animales, semen de animales, entre otras cosas. Amelia no podía evitar arrugar la cara, del asco que sentía al presenciar eso, quiso salir pero enseguida el subastador hablo, de un artículo poco común.

La chica de la calle Y La chica rica (by Axtale!Sans)Where stories live. Discover now