Capítulo 2: ¿Por qué mi juego cambió de género?

2.8K 253 92
                                    

Descargo de responsabilidad: no tengo nada

¿Sabes qué sucede cuando el nivel 20 de Affinity intenta luchar contra el nivel 30 de Bayrok? Una matanza es lo que sucede, los ángeles caen del cielo mientras intentan enjambrar a mi horda, el resto de mis no muertos ni siquiera se unen mientras mis 5 arqueros los disparan desde los cielos. Probablemente podrían dispararme si realmente pudieran alcanzarme mientras me quedo detrás de mis Armaduras Vivientes. Estoy en un nivel extraño de poder en este momento, tengo una horda poderosa bajo mi control, pero todavía soy increíblemente débil en cuanto a HP, la mayoría de los enemigos podrían eliminarme de un solo golpe, así que tengo que tener mucho cuidado. Me encantaría estar en la batalla, drenar enemigos para aumentar mis estadísticas, pero no puedo arriesgarme a eso. Los 50 daños que puedo hacer son minúsculos, prácticamente inútiles. Incluso si hago que mis muertos vivientes debiliten uno de estos y lo mantengan en su lugar, solo se necesitaría un solo error para que me lanzaran, deteniendo mi juego antes de que realmente comience. Por ahora, esconderse detrás de mis tropas es la jugada inteligente. Sin mencionar el hecho de que los humanos parecen estar en una gran desventaja de todos modos, un demonio de nivel 30 y un humano de nivel 30 no son lo mismo, los ridículos HP y MP de Kiba y Sona lo demuestran. Estoy en desventaja mientras siga siendo humano.

Pero tampoco quiero servir a un demonio ... No sé lo suficiente sobre Sona, y Rias es una mocosa malcriada.

A medida que la afinidad cae, una luz dorada abandona sus cuerpos y es arrastrada a la Torre de huesos absorbentes de almas, a medida que se llevan más almas a la torre, gana un aura negra. Todavía no sé qué hace, pero definitivamente está haciendo algo. ¿Quizás? Con la mayoría de mis No-muertos, sé lo que son antes de siquiera convocarlos, el conocimiento entra en mi mente cuando los desbloqueo, pero de este sé muy poco.

Mis cavilaciones son interrumpidas por un rugido, mientras me vuelvo a la batalla. Ha llegado un nuevo tipo de enemigo, las serpientes gigantes de alas rojas y blancas vuelan hacia nosotros mientras mis Wraiths y Bayroks disparan contra ellos, ellos devuelven el fuego, lanzando bolas de llamas desde sus bocas hacia nosotros. Puedo ver una falla en mi ejército, no tengo suficientes unidades a distancia. Estos nuevos enemigos son intocables para la mayoría de mis fuerzas, mis Bayroks, Wraiths, Lost Souls y Skeleton Archers pueden devolver el fuego, pero la mayoría de mis fuerzas simplemente se sientan sin hacer nada.

Inspirado

Nivel 35

HP - 6000

Otro enemigo de Bayonetta. Aún así, podemos manejar esto con la adición de Lost Souls Death Magic, podemos sobrevivir a ellos. Mis Armaduras Vivientes hacen un muro a mi alrededor, bloqueando las bolas de fuego con sus cuerpos. Aún así, puedo ayudar al menos un poco.

"[Condenación], [Profanación oscura], [Regalo oscuro]". Puede que no pueda hacer mucho con mis propios hechizos dañinos, pero al menos puedo debilitar a nuestros enemigos y mejorar mis fuerzas. Necesito más hechizos que inflijan daño, pero supongo que obtuve lo que pedí, elegí Nigromante sabiendo que sería principalmente un invocador. Puedo escuchar peleas al frente de la horda, pero no puedo ver más allá de mi Armadura Viviente. Sacaría la cabeza si no fuera por el hecho de que las bolas de fuego siguen golpeando el área a mi alrededor, puedo sentir el calor de ellas haciéndome sudar, pero el daño está bloqueado por mis guardias leales. Estoy bastante seguro de que una sola bola de fuego podría derretirme, así que me quedaré aquí hasta que pueda, las unidades a distancia se han ido. Estoy vinculado con mis muertos vivientes, así que puedo sentir que mis esqueletos son destruidos por lo que sea que los esté atacando, mis Totenhunds no lo son. Tampoco lo está haciendo bien, 3 de ellos ya han sido asesinados. Mis esqueletos son prescindibles de todos modos, su único propósito es retrasar a los enemigos para que los distribuidores de daños los eliminen.

Una Guía de Jugadores para la NigromanciaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang