El que no debe ser nombrado, a vuelto la profecía está cada vez más serca de ser cumplida; el quidditch, los exámenes y su noviazgo con harry potter.
Tienen ocupada a la pequeña tonks, ¿ acompañarás al quinteto de oro en su sexto año?.
Harry se despertó más temprano de lo normal porque, hoy era el cumpleaños numero dieseis de su hermosa novia, con ayuda de Vale, Ginny y Hermione preparan el pastel favorito de Sami. Las chicas podían notar que Harry estaba algo nervioso y decidieron, saber que le pasaba la que pregunto que, le pasaba era Hermione.
-- ¿ Que tienes Harry ? -- pregunto Hermione, Harry las mira y mira la escalera por si alguien venia.
-- Le compre un anillo a Sami -- dijo Harry, las tres chicas se acercaron hasta donde esta Harry para ver una pequeña cajita de color morado el color favorito de Sami, la cajita terciopelada de color morado tenia forma de corazón. Cuando Harry abrió la caja las chicas vieron un hermoso anillo con pequeñas piedras de color turquesa el otro color favorito de Sami, el anillo era bañado de plata y tenia la forma del infinito.
-- Harry es hermoso -- dijo Vale y sonríe.
-- ¿ Es un anillo de promesa ? -- pregunto Hermione, las dos chicas la miraron sin entender nada.
-- Si lo es Herms -- dijo Harry y guarda la cajita en el bolsillo de su pantalón.
-- Un anillo de promesa, es un regalo que le hace el novio a la novia -- dijo Hermione.
-- ¿ Es como una promesa a futuro ? -- pregunto Ginny.
-- Si -- dijo Hermione, Molly baja las escalera y sonríe al ver a Harry preparando el desayuno favorito de, Sami ella con ayuda de las chicas ponen la meza para el desayuno.
Sami estaba durmiendo profundamente, hasta que sintió unos besos por toda la cara automáticamente, sonríe al saber de quien eran aquellos labios y, corresponde a aquel beso. Que poco a poco subía de todo, los labios de Harry bajaron al cuello de Sami mientras ella le acariciaba el cabello.
-- Te Amo -- dijo Harry y la besa.
-- Te Amo -- dijo Sami ambos se levantan de la cama y, bajan a la cocina donde todos empezaron a, felicitar a Sami y a darles sus regalos. Hasta que Remus se acerco a ella con una pequeña cajita Arthur sonríe al ver la cajita, cuando la ojis avellanas abrió la cajita vio un manejo de llaves.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-- Tu padre lo compro antes de morir -- dijo Ted, Sami salió al patio seguida por los demás apenas salió, al patio y vio la moto cuasi de sus sueños aquella moto cuasi que vio en una tienda muggle.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-- Por las barbas de merlín -- grito Sami y, se acerco hasta la moto cuasi -- No puede ser real -- dijo ella, después de que todos vieran el super regalo Harry se acerco a Sami y los demás les dieron, un poco de privacidad.
-- Ahora me toca a mi -- dijo Harry algo nervioso.
-- ¿ Estas bien amor ? -- pregunto Sami y lo mira a los ojos.
-- Si amor -- dijo Harry y le da un pico -- Solo tengo que decirte algo muy importante -- dijo el sacando la cajita de su bolsillo.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-- ¿ Amor que hace -- iba a preguntar Sami pero Harry la callo con un beso.
-- Tu sabes lo mucho que Te Amo -- dijo Harry y con su mano libre acaricia la mejilla de Sami -- Que quiero un futuro contigo -- dijo el, Sami lo mira con los ojos lleno de lagrimas -- Samantha Madison Tonks Black te entrego este anillo como una promesa de amor -- dijo el ojis azul -- Que en un futuro serás mi esposa y madre de mis hijos -- dijo Harry abriendo la cajita, Sami ve el hermoso anillo y se pone a llorar.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-- Amor es hermoso -- dijo Sami, mirando el anillo que ahora reposaba en su dedo anular.
-- Este anillo tiene algo muy importante -- dijo Harry besando el dorso de la mano de Sami.
-- ¿ Que cosa ? -- pregunto Sami.
-- Mi magia -- dijo Harry Sami mira los pequeños diamantes que brillaban -- cuando estamos cerca no dejara de brillar y si estamos lejos no brilla -- dijo el, Sami sonríe y se aleja un poco de Harry viendo como el anillo poco a poco dejaba de brillar, volvió corriendo hasta Harry y se lanzo a los brazos de, el para luego besarlo.
El resto del día se la pasaron genial, Sami y los chicos dieron un pequeño paseo en la moto cuasi de Sami y, le prometió a las chicas que les iba enseñar a manejarlo. Lo que quedaba de la noche decidieron preparar sus cosas, ya que mañana tomaban el tren para ir a Hogwarts