- Madison Weasley 6/?-

376 30 1
                                    

- Ya te dije que, no te contare nada - dijo Fred ll por tercera vez, a su padre quien le preguntaba, cuántos hijos tendrá y, sigue comiendo. 

- Gracias por por ponerle mi nombre a tu hijo - dijo Fred a su hermano gemelo. 

- Solo espero que tu también cumplas con la promesa - dijo George, todos estaban hablando de cosas, sin importancia por unos instantes se olvidaron de, que Voldemort existía.

Cuando terminaron de almorzar, esperaron unos minutos a que se subiera el, o la siguiente encapuchada. Hasta que un o una encapuchada, se se levanta de la mesa que estaba cerca de, la mesa de los profesores, va hasta la tarima. 

- Hola Hogwarts - dijo la encapuchada, cuando se quita la capucha deja a la vista, a una hermosa chica pelirroja de ojos grises era una mezcla de Gala y George - Soy Madison Weasley, la única niña del, matrimonio Weasley Black - - dijo la de ojos grises - Tengo quince años de edad, mi casa en Hogwarts es Ravenclaw-- dijo ella, George estaba sorprendido de que uno de sus hijos, este en Ravenclaw. 

--De seguro saco la inteligencia de la madre - dijo Molly, Ginny, Vale, Herms y Sami le dan la razón mientras Gala se reía y George miraba ofendido a su madre - Solo digo la verdad cariño-- dijo ella.

- Me gusta estudiar y hacer bromas - dijo Madison Gala sonríe con orgullo por su hija, mientras George la miraba con asombro - No fui perfecta por ser una niña traviesa - dijo ella y todos se rien. 

- ¿Tienes novio? - pregunto George.

- Si papá, es el hijo de Cho y su esposo - dijo Madison George se puso, rojo de la furia mirando con odio a Sami - Papá tia Sami no tiene la culpa - dijo ella y George se calma.

- ¿Que tienes George? - pregunto Sami.

- Nada, solo que me hubiera gustado que - dijo George mirando a Sami - Que Potter Weasley se haga realidad - dijo el  la pelirroja lo mira sin entender - Que Madison este con uno de tus hijos - dijo el, Sami le sonríe.

--Quien sabe tal vez tengas un hijo más y yo una niña y, se te cumpla ese deseo - dijo Sami, Madison sonríe ocultando un gran secreto.

--¿Tengo un hijo? - pregunto Cho muy feliz.

- Si suegra - dijo Madison y se baja de la tarima, para irse junto a sus padres y hermano. 

Sami  Tonks y el Príncipe  MestizoWhere stories live. Discover now