19.

3.1K 463 69
                                    

Se levantó perezosamente caminando como zombie al baño, abrió el grifo del lavabo para mojar su cara y poder despertar de ese trance entre medio dormido y despierto. Tomó una toalla  que colgaba de la puerta , tardó unos minutos antes de estar completamente limpio y vestido.

Se dirigió a su sala de estar mientras se coloca el reloj en su muñeca, camino a la cocina preparando una taza de café antes de ir a la mesa y prender su computadora revisando sus correos, sin encontrar algo interesante. Miró la fecha en su pantalla y suspiró pesado.

- Un mes más de nuestra relación Suzy - murmuró Yoongi tomando su taza con café para luego estirar su cuerpo en su silla, miró de reojo un objeto que llamo su atención siendo el dibujo que le pertenecia a su paciente.

Jimin.

Se levantó de su lugar para admirar por primera vez cada detalle de aquella obra, era un dibujo muy bueno, y con un trasfondo bastante interesante - Así que es cierto lo que dicen - dijo con una media sonrisa con el cuadro en sus manos - Una persona con corazón roto puede plasmar el amor en su máxima esencia - dijo colocando el objeto sobre un mueble - Eres bueno viejo - dijo Yoongi soltando una risita al recordar al alfa amigo del castaño. Sin embargo, su ceño se frunció al analizar las facciones de la mujer dibujada - Se parece mucho...¿Hye?

El sonido de su teléfono interrumpió sus pensamientos o cualquier palabra, el azabache se acercó a revisar siendo un nuevo mensaje de su novia, sintió un cosquilleo pensando que sería algunas palabras dulces para él, o tal vez diciendo que lo extrañaba tanto como lo hace él a ella, una contestación de lo que envió ayer en la noche a la omega debido a la diferencia de horario.

Por favor Yoongi, no olvides que las flores de nuestra boda deben ser violetas.
Además, tus testigos serán el Doctor Park y la jefa de pediatría Kim Jennie. Es importante que ellos vayan a la boda. He escuchado a varios enfermeros que son lo mejores en dar regalos de bodas.

Yoongi leyó el mensaje varias para luego negar - Odio ese color.

[...]

- Su novia es envidiada por casi todo el personal de aquí - dijo la omega soltando una risa cómplice con el castaño - Muchos de sus pacientes y compañeros de trabajo desearían tener una oportunidad con el doctor Min - rió al recordar a muchas de las enfermeras y enfermeros omegas suspirar a escondidas cada vez que observaba al azabache caminar por los pasillos, pero sin recibir una sola mirada del alfa - Es un rompe corazones, incluso el mío es parte de aquella lista.

- Abuela Hye - reprendió Yoongi al escuchar esas cosas que para el alfa solo eran simples mentiras - No es necesario que cuente esos rumores. La percepción de Jimin hacia mi persona será aún peor

- ¿Entonces le importa lo que piense de usted el señorito Jiminie? - miró al alfa con picardía, riendo al ver al castaño enrojecer levemente sin ser visto por el azabache.

- Debo brindar una buena impresión a todos mis pacientes, Hye - dijo Yoongi sonriendo de lado.

El alfa se sentía tranquilo al ver a su paciente de buen humor con el castaño, ambos trazaban líneas rectas y curvas con sus lápices de colores sobre las hojas blancas del cuaderno anillado - No olvide que en una hora tiene terapia con el doctor Kim, abuela Hye - le recordó mientras observaba a la enfermera cambiar su equipo de venoclisis y conectaba un nuevo suero - Jimin - llamó el alfa pálido recibiendo la atención del omega, su rostro mostrando una sonrisa que desaparecía sus ojitos volviéndolos medias lunas, el alfa sintió un cosquilleo en su pecho al ver una genuina expresión de felicidad - Necesito revisarte, debes ir a tu habitación. - el castaño asintió para salir junto al alfa luego que haya dado indicaciones a la enfermera.

Un Omega con mal olor. [Yoonmin]Where stories live. Discover now