𖥻 capítulo uno !

3.5K 303 178
                                    

El que creyera que los estereotipos de género, de belleza y sexuales iban a cambiar a medida que una nueva generación naciera, vive en una burbuja de mentiras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El que creyera que los estereotipos de género, de belleza y sexuales iban a cambiar a medida que una nueva generación naciera, vive en una burbuja de mentiras.

El día que esta generación acepte que no son el cambio, sino que somos iguales —solo que con tecnología—, a las generaciones pasadas, llena de estereotipos. Los cuales son una manera de bloquear la mente de las personas, ya que funcionan como una supuesta guía para hacer o no hacer algo, una guía basada en prejuicios sin fundamento. Ese día, por fin se tendrá un poco de tranquilidad.

Sin embargo, eso no se ve probable en un futuro cercano, seguimos creando estereotipos cada vez más.

Eso era un vivo recordatorio para la pareja conformada por, Jeon Jungkook y Kim Taehyung. Se suele decir que los polos opuestos se atraen, sobre todo si hablamos de relaciones amorosas. En ese caso, ellos eran esa máxima que muchos mencionan.

Jungkook era una persona que irradiaba ternura, su cara demostraba "inocencia" siempre se le podía ver con una bonita sonrisa de conejito en su rostro, donde se le formaban arruguitas a los costados de sus ojos. Era muy inteligente y servicial, se sentía cómodo usando ropa holgada y de colores pasteles —que ocultaban lo trabajado que estaba su cuerpo—

Sip, el estereotipo perfecto de un pasivo.

Y por otro lado se hallaba Taehyung...

Era todo lo contrario al rubio, mal hablado y con cara de "mírame y te parto la cara" —aunque eso cambiaba cuando veía a Jungkook, claramente— era el capitán del equipo de básquet, vestía con ropa ajustada y de colores oscuros.

Y, no se sabía cómo era que obtenía buenas calificaciones; si en clases no tomaba apuntes y solo se la pasaba durmiendo la mayoría del tiempo.

Así es, otro estereotipo más, esta vez el de un activo rompe culos.

¡Já! si tan solo supieran.

Pero, de igual forma, la gente no debería importarle una mierda lo que pasaba en su relación, era muy irrespetuoso e incómodo cuando se ponían a suponer los roles que ellos hacían a la hora de tener relaciones.

A veces, dichas situaciones terminaban con un Taehyung en la dirección por darle un puñetazo a la cara de alguna persona por decir ciertas cosas y a un Jungkook afuera de la puerta esperándolo y poder abrazarlo para tranquilizarlo.

Deben aprender a cerrar la boca.

Deben aprender a cerrar la boca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
dominant ҂ kookvWhere stories live. Discover now