𖥻 capítulo tres !

3.1K 280 103
                                    

Taehyung estaba por cometer homicidio, de verdad que quería

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung estaba por cometer homicidio, de verdad que quería. Ganas no le faltaban.

El entrenador había formado parejas para que practique pases, para su gran y buena suerte le tocó con el pesado de ex. —notese el sarcasmo— Y por supuesto que se negó, le rogó al señor Choi que por lo más quisiera lo colocara con alguien más, sin embargo el entrenador no dio su brazo a torcer, además de que según él, Taehyung como capitán debía dar el ejemplo de compañerismo y bla bla bla.

Ugh, viejo maldito.

Así que le tocó aceptar su trágico destino, bien, quizá estaba exagerando un poco... o quizá no, porque Bogum no paraba de intentar de impresionarlo en toda la jodida práctica.

Como ahora, Taehyung de brazos cruzados y una ceja arqueada observaba con desinterés como el castaño rebota la pelota pasándola de un lado a otros y entre sus piernas. Pero estaba causando todo el efecto contrario en el pelinegro.

Porque lo único que provocaba en él era que se viera patético y desesperado, ¿que jamás se cansaría? Es decir, ya pasaron dos años de lo suyo. O sea, hello, supéralo.

Rodó los ojos, y mejor buscó a su novio que se hallaba sentado en mitad de las gradas mirándolos. Jungkook tenía sus manos sobre las piernas hechas puños, que por cierto casi no se notaban por aquel hoodie azul y sus cejas un poco fruncidas.

Taehyung no entendería la razón del porqué está así si no fuera por la siguiente acción: La lengua de Jungkook chocando contra la mejilla interna.

Aw, su Jungkookie estaba celoso.

Kook era tan obvio con aquel mohín, y en vez de verse amenazador, parecía un lindo conejito enojado.

Jeon podía irradiar ternura en exceso, pero llegaba a ser muy celoso y posesivo con lo que consideraba suyo. El recuerdo de cuando aún se estaban conociendo y el rubio era egoísta con sus cosas pasó por su mente.

"lo tuyo es mio, y lo mio es mio"

Esa frase dicha por Jungkook que seguía presente.

Por fortuna, a lo que avanzaba su relación, aquello pensamientos fueron madurando. Sin embargo, aún quedaba un poco de aquel egoísmo y más cuando de Taehyung se trataba.

Volviendo lo que ocurría ahora, el pelinegro rió bajito, posteriormente levanta en dirección al hebras rubias los dedos meñique, índice y anular formando la señal de ily, agita poquito la mano y le guiña el ojo. Jungkook ve aquello y se ruboriza, sonríe y le devuelve el gesto significativo a su novio.

Todo muy bonito... hasta que Bogum le tapa la vista queriendo hacer otro de sus baratos trucos, y es girar la pelota sobre su dedo. Pfff por favor, hasta Jungkook podía hacer eso, Taehyung ya hasta la casillas le arrebata el balón, da un leve salto y lo encesta en la canasta estando a mitad de cancha.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 20, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

dominant ҂ kookvWhere stories live. Discover now