16 3 0
                                    

Oh pequeña niña, oh pequeño ser de luz opaca, fuego en plena extinción, los malos sentimientos son los que atacan tu ser entero, son quienes extinguen toda buena sensación que hormiguee por tu ser.

¿Enojo? No
¿Decepción? Tampoco
¿Tristeza? Si, pero algo más
¿Odio? Un poco, hacía ¿Ti? Si
¿Sentimiento de soledad? Un rotundo sí
¿Malestar físico? Mmmh dolor de cabeza
¿Ganas de llorar? Si, pero no te salen lágrimas
¿Cansancio? Demasiado

¿Que pasa contigo niña de hermosos y apagados ojos?

Habías recuperado tu sonrisa, la brillante luz de tus ojos, dejaste todo sentimiento negativo detrás, ¿Porque ya no te sientes bien? No duermes lo suficiente pero aún así estás cansada, estás dolida e ida, ni siquiera la música te ayuda, tus ganas de morir sin más de las que recordaba.
Es curioso como te ríes de tus posibles muertes pero todo lo dices con lágrimas empañando tu rostro, como tus ojos se apagan más y más, como la voz vibrante y llena de emoción pasa a ser una baja y sin emociones, ¿Puedes dejar de fingir emociones? Se honesto conmigo, contigo y con el resto, deja de esforzarte, sal de ese agujero cómo lo has hecho otras veces, convive con la soledad que apuñala tu corazón.

¿Qué o quién te a hecho esto? ¿Tanto te afecta? Acurrucaré tu rostro entre mis manos cuántas veces sea necesario para que puedas descansar tu rostro, poder librar tu piel de las contantes ligrimas que escapan de tus ojos, dibujaré estrellas en tus párpados y cerca de tus ojos buscando el brillo perdido que entre miles de estrellas y galaxias anda rondando, mírame, prométeme que saldrás de esto, o por lo menos cuenta conmigo para llorar libre en mí hombro, confía en alguien y duerme, que el mundo de los sueños te arrulle con su aterciopelada melodía para que descanses, reponte de lo que te hunde, vuelvete fuerte, enfrenta tus problemas y a quienes generan todo ese bajón de energías en tí.

De noche te arrullaré para que tus ojos no duren abiertos, para que tus energías se hayan velozmente y tu plan de dormir tan poco como puedas se vaya al caño, no te hagas esto, tus horas de sueño interrumpidas luego genera malestar en tí, ¿O acaso te olvidas de los dolores de cabeza? ¿El malhumor? ¿El increíble cansancio que evita que tengas hasta hasta de respirar?
Dejá de dañarte sola mí pequeña luciérnaga, es complicado el día a día en algunos momentos, pero piensa que todo mejorará, aunque no lo hará si la muerte está próxima a ti, si la invocas cada vez que te sientes mal o aburrida, deja de rentarla para que te busque, deja de provocarla, escúchame y sigue mí consejo, te imploro que mis palabras no hagan un gran eco en tu cabeza, me pongo de rodillas para que tu sonrisa dure más que dos minutos, para que entiendas que te destruyes de a poco.

Eres la luna llena de mis noches, ¿Que hago si mí luna hermosa desaparece de mí cielo apagandolo por completo? Vuelve a tener ese fulgor único que te caracterizaba, por favor.

Odio verte cansada, cabeceando, bostezando cada cinco segundos, las ojeras que se van creando bajo tus ojos, las ganas de morir que algunas veces piensas o dices para ti misma, el odio que se refleja en tus iris cada vez que te ves al espejo, odio que sobrepienses las cosas, que te afecte más una pocas palabras/acciones de otros que ti propio enojo hacia ti misma, deja de verte al espejo con cansancio, deja de pensar en la muerte, se más vivaz, te van a comer y no podré rescatarte, quierete más.

Si ellos no te hacen brillas diles que se vayan a otro lugar, al centro de la tierra si gustan, y tú ve a buscar el brillo que se te fue arrebatado reina, no te dejes pisotear, ni por personas ni por emociones como la soledad.

Sentimiento que te está apuñalando desde dentro, la soledad que estás sintiendo te está apagando de a poco, te estás consumiendo.

estoy tan cansada de todo...Where stories live. Discover now