| T2 E5 |

2.6K 221 155
                                    


【VALIENTE】

— ¡prometo buscarte, Ben! ¡Tú júrame que volverás!

— ¡te lo juro!

— ¡Ben! ¡Te amo!

Linsy y Ben, sujetados para que el chico no se caiga. Ella no lo quería perder, él no la quería perder, pero ¿así es esto, no? Siempre algo o alguien tiene que separar a los que se aman.

El castaño cayó, mirando fijo a la chica que antes lo sujetaba. Lejos de la vista de sus amigos en el monorriel. Unos Pteranodons lo agarraron de sus pies, para llevarselo. Pateó a uno, haciendo que lo deje caer. Se estrelló contra el suelo y se desmayo.

Su fiel amiga Bumpy, estaba lamiéndole la cara a Ben, quién se estaba despertando poco a poco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su fiel amiga Bumpy, estaba lamiéndole la cara a Ben, quién se estaba despertando poco a poco. Corrió con la mano al dinosaurio y suspiró cansado. Al darse cuenta quién se encontraba en frente suyo, se alegró.

— ¡Bumpy! — abrazó fuertemente al Ankilosaurus — ¿Dónde están todos los demás? — se preguntó a él mismo. Miró para todos lados. Su sonrisa se borró al ver que estaba absolutamente solo — Bumpy, ¿donde están todos los demás? — se paró — ¿¡Linsy!? ¡Todos! — se abrazó a él mismo — ¡Ayúdenme! ¡Ayuda! ¡Ayuda!

Pegó un grito al escuchar que algo se movía entre los arbustos. Se agachó y, temeroso, vió para todos lados. Escuchó un rugido suave y pequeñito, al darse la vuelta se encontró con una compi y otra y otra y otra. Una manada de compis se aproximaban a Ben, se tiró al suelo, asustado, sin saber que hacer.
Bumpy las espantó con su cola y un rugido. Los dinosaurios diminutos se fueron y los dejaron en paz. El chico, abrazó a su dinosaurio.

— gracias, Bumpy. Okey, okey, todo va a estar bien. Vendrán a salvarme, ¿no? — le preguntó Ben a Bumpy, como sí ella pudiera entenderlo — Cierto, no saben donde estoy. Deben estarme esperando en el ferri. Entonces, — trajo al dinosaurio de vuelta con él, ya que se estaba yendo — solo hay que ir al ferri. ¿Como llegamos al ferri? ¡El mapa!

Ben se paró y empezó a rebuscar en su cuerpo su cangurera, pero al darse cuenta de que no la tenía, empezó a desesperarse.

— no tengo bolsa, ni el mapa, ni comida, ni ¡gel antibacterial! — se agachó bruscamente, rendido — Esto está mal. Esto está mucho peor que mal. ¿Qué haría Linsy? — se preguntó a él mismo, ella era la razón por el cual él seguía vivo.

Se incorporó y vió que en su pierna había una sanguijuela chupándole la piel, se desmayó de solo verla.

Se incorporó y vió que en su pierna había una sanguijuela chupándole la piel, se desmayó de solo verla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝗝𝗪𝗖𝗖 ❙ Ben Pincus.Where stories live. Discover now