| T4 E5 |

1.6K 118 45
                                    


【A LARGO PLAZO】

Yaz se paró, haciendo que todos lo hagan. La de pelo corto y la atleta estaban teniendo una charla, mientras yo solo podía recordar todas las veces que intentamos irnos, pero estás eran inútiles o simplemente no funcionaban.

— Lins, ¿vamos? — se asusté al ver a Yaz al lado mío — ¿Estás bien? — me preguntó preocupada.

— creo que sí.

— cualquier cosa que necesites o quieras hablar, cuánta con nosotros — dijo Sammy, yo asentí con una sonrisa y nos fuimos de ahí.

Estaba detrás de todo. Algo que no quiera que pasara, sucedió. Tener que llorar no me gustaba para nada, me hicieron creer que eso era de débiles. Intenté secarme las lágrimas lo más rápido que pude, pero cada vez eran más.

— ¿el avión se fue sin ustedes? — al escuchar a Mae, sequé rápido mis lágrimas y la miré, tratando de que no salga ninguna otra más — Les pido perdón. No entiendo que está pasando aquí, pero les doy mi palabra que los sacaré de está isla de alguna manera.

— no. No nos iremos — habló Darius —. Es obvio, no es lo que queremos, nadie quería esto. Pero no podemos rendirnos. A Mantah Corp. no le importa lastimar a los dinosaurios. Y Mae, no puedes protegerlos a todos tu sola. Tenemos que quedarnos hasta que lo arreglemos, sin importar cuánto tardemos.

Miré al suelo, y jugué con mis dedos para sacarme el nerviosismo que tenía en mí.

— ajá. Lo que tú digas — habló desanimada Yaz.

— entonces a trabajar. Hay que llevar al bioma del desierto. Y si se fue el avión, significa que ya descargaron los nuevos alimentos de los dinosaurios — Mae abrió la puerta.

— nosotros iremos con los Tiranosaurios a ver qué las ABA's no hayan alterado su comida — dijo Brooklynn, refiriéndose a ella y a Kenji.

— oigan, Yaz y yo estamos agotadas, nosotras iremos a descansar, si está bien — dijo Sammy, agarrándola por los hombros a su mejor amiga.

— claro. No hay problema — dije, yéndome al lado de Ben.

— sí. No se preocupen.

— cuando terminen, nos encontraremos en lo de Mae para pensar como proteger a los dinosaurios — habló Yasmina.

Ben, Darius y yo nos quedamos con Mae y con Pierce, mientras se iban a sus lugares. El animal estaba un tanto raro.

— no se le acerquen. Está bastante agitado y no quiero que les... — Mae fue interrumpida por un rugido no amistoso de Pierce, acercándose a nosotros.

— ¡Pierce!

Corrimos por un costado, pero Darius se cayó. Así que, antes de que lo aplastara, lo agarré de la mano, ayudándolo a pararse. Ben nos agarró del brazo, ya qué su cola nos iba a dar.

— ¡basta, basta, Pierce! — trataba de tranquilizarlo Mae — Calma — apretó un botón en su tablet para comunicarse con él —. Calma — Pierce rugió —. ¿Asustado? Sí. Pero... no tienes que tener miedo. Porque te llevaremos... a casa — se comunicó de vuelta con su tablet —. Así es, mi amor. A casa.

— Acaba de hablar con un dinosaurio — dijo Darius sorprendido, pero a la vez alegre.

Ben bufó — lo hizo con sus botones científicos. Bumpy y yo aprendimos hablar con esto, — puso su mano en su corazón — el botón más grande de todos — carraspeé para que el castaño se diera cuánta de que el moreno lo estaba viendo mal —. Pero sí... estuvo super cool.

𝗝𝗪𝗖𝗖 ❙ Ben Pincus.Where stories live. Discover now