🔸Conociendo a los Asahinas🔸

393 40 2
                                    

.

.

.

Narra Mei

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Mei

Ya había llamado a mi hermana y le conté la gran noticia, ella respondió con un simple y cortante "ok", y cortó... aun no puedo entender la razón de su indiferencia...¡¿ o es porque está en esa estapa de rebeldía por la que pasan todos los adolescentes?!...

Lo que fuera...sentía que las cosas entre nosotras estaban realmente malas, y si así lucía cuando me hablaba por teléfono no quería ni imaginarme cuando la tuviera viviendo bajo el mismo techo durante unas semanas...Incómodo.. Hará como si yo no existiera y eso de alguna forma me pone muy triste :'c

Desde pequeñas siempre fuimos muy unidas y era yo la que siempre buscaba la forma de despegarla de mí porque parecía chicle siguiendome a todas partes, pero, ahora siento que debí pasar más tiempo con ella...si tan solo no me hubiera ido a Italia..

¡No!..., gracias a eso fui capaz de cumplir mi sueño de ser una maestra como mi madre. Y a pesar de todas las críticas de mis parientes que me halagaban por mi notas perfectas y lo grandioso que había sido graduarse a una edad temprana, y que al final solo eligiera la carrera de educación infantil, muchos de ellos se decepcionaron.

Como si me importara!!

Yo soy la que ejercerá la carrera al final, no ellos..¡bakas! ;-;

Ni siquiera papá fue exigente conmigo, al contrario, él siempre me dio su apoyo incondicional con mi decisión de ser maestra y seguir los pasos de mi madre.

Estoy orgullosa de lo que soy ahora y nada, ni nadie, me hará pensar lo contrario ^ ^

Y como siempre estoy divagando de mi vida...100% natural

Aunque debería concentrarme en lo importante y eso es que me mudaré a una casa con trece hombres, aunque Hikaru no estoy muy segura si lo es :v

Hablando de él, este condenado debe haber sabido todo...¡y no me dijo nada!..ya va a ver

Justo cuando pensaba tomar mi celular y llamarlo, me llegó una llamada entrante de mi pelirrojo amigo.

-.. Hi -Ka-Ru -. Remarqué cada sílaba de su nombre fingiendo estar molesta -. Será mejor que hables 'n'

~10 MINUTOS DESPUÉS~

Luego de una acolarada y entretenida discusión por teléfono, la castaña se había dado por vencida.

Sin duda, su mejor amigo era difícil de vencer en cuánto al juego de palabras y prácticamente fue ella la que terminó disculpándose cuando al principio su plan había sido hacer todo lo contrario.

♡Dulce Heterocromía♡ || Brothers 𝙲𝚘𝚗𝚏𝚕𝚒𝚌𝚝Where stories live. Discover now