A la mañana siguiente.
Todos estaban comiendo tranquilos Kagome había salido naraku la quería acompañar pero ella se había negado le dijo que no tardaría y se fue el grupo se hacia una idea a donde iba ya que kyo y los pequeños se habían ido a un lugar seguro por ordenes de kagome, kaede le había explicado un poco de la situación y se quedo un poco tranquilo, empezaron a hacer sus tareas en la aldea por un rato Inuyasha estaba cuidando a naraku que veía por donde estaba el rastro de su hija no lo iba a admitir pero le dolía el que no estuviera en el corazón de la azabache, después se un rato se veía a una figura correr rápido naraku se alertó pero llego el aroma de su hija se alegró pero venia con 3 personas mas se extraño reconocía al pequeño pero a los otros dos no cuando los vio mas de cerca vio que era un chico y una niña semi-demonio cuando estaban mas cerca kagome lo saludo.
Kagome: padre (se detiene delante de el) hola regrese (se arrodilla bajando al chico y la niña).
Naraku los olfateo el chico olía casi igual a kikyo pero a la vez diferente kikyo desprendía un aroma a muerto, rencor, recelo y huesos pero el chico olía a pureza, a muerto y huesos pero esos dos últimos no desprendía mucho cuando termina de esa mirar lo vio a la pequeña que se lo veía con cuidado analizando lo ligeramente le recordó a kagome sonrió y la pequeña le regreso la sonrisa en forma de saludo, kyo qué sabía quién era Naraku y por qué se comporto Haci en el pasado no lo atacó ya que Kagome le había hablado de él en el camino kaney se acercó a Naraku ella sabía lo que había pasado por lo cual lo primero que hizo fue dar le un abrazo a Naraku.
Kaney: abuelito!.
Naraku: *extrañado la carga* hola cómo te llamas?.
Kaney; mi nombre es kaney y soy hija adoptiva de kagome y kyo *dijo con una sonrisa feliz*.
Naraku soprendido volteo a ver a Kagome que solo asintió y kyo tomo su mano apretando las, Naraku solo sonrió y abrazo más a kaney ya tan joven su hija tenía pareja e hija adoptiva después de esa escena Naraku fue arrastrado no solo por kaney si no también por Shippo para ir a jugar ya que como no estaba koga no tenían a quien molestar kagome y sango fueron a entrenar mientras que Inuyasha, kyo y Miroku se quedaron solos en la cabaña ya que la anciana kaede salió a la aldea vecina, miroku estaba nervioso ya que era la primera vez que se quedaban solos los 3 ahora entendía a kagome cuando se quedaba sola con koga e Inuyasha después de un buen rato en silencio miroku decidió salir a "cuidar" la aldea obvio tanto para los otros dos sabía a qué se refería con "cuidar" y se lo negaron por lo cual se encontraban caminando por la aldea con miroku aún estaba nervioso Haci que decidió sacar algo de plática.
Miroku: bueno *tose atrayendo la mirada de kyo* dija me joven kyo que es lo que hacía en su aldea?.
Kyo; pues no hay mucho que decir *viendo las cabañas* no creo que allá cambiado mucho las cosas desde que morí bueno a excepción que al parecer hay más sacerdotes que sacerdotisas *recordando que Kagome le menciono que en la aldea de kaede no tenían más que 1 sacerdotisa y una aprendiz*.
Miroku; si es verdad ya no hay tantas sacerdotisas como antes *recordando que en la mayoría de aldeas que han recogido solo hay una sacerdotisa y una aprendiz o dos* la mayoría se a llenado de maldad o han dejado los templos para tener una familia propia y otras
Kyo: *asiente*.
Inuyasha: *bufa* je si hay más sacerdotes que sacerdotisas *con los brazos detrás de su cabeza* pero los sacerdotes la mayoría no es TANNNN santa como se dice *cruzado de brazos*.
Kyo; concuerdo con eso *viendo a miroku*.
Miroku: si verdad que descarados *caminando más rápido*.
Kyo/Inuyasha: *con los ojos en blanco* cobarde *suspiran*.
Inuyasha: *ve a kyo* Haci que Kagome ya te explico lo de Naraku? *Vigilando a miroku*.
Kyo: si *cuidando a las jóvenes que se acercaban a miroku* y también se lo informo a kaney *sonríe nervioso*.
Inuyasha: por qué ries Haci? *Curioso*.
Kyo: esque kaney es algo como decir lo *pensando* agresiva cuando se trata de la familia o manada *sonríe* y más si es su abuelo.
Inuyasha: a ya *recordando cómo kagome se pone si se meten con alguien de la aldea* me lo imagine *suspira*.
Miroku vio como los dos estaban platicando y sonrió su plan salió bien pero de repente vio a sango y Kagome que se dirigían al lago y fue tras ellas con cuidado que kagome no sé den cuenta de el, Inuyasha y kyo que lo habían perdido de vista empezaron a buscar lo antes de que se metiera en problemas y eso los perjudicaría a ellos.
Kyo/Inuyasha: {nos van a matar!!!}.
Después de buscar a miroku por un buen tiempo no lo encontraron pero en ese tiempo tampoco vieron a las chicas por lo cual, se vieron y corrieron al lago a dónde suelen ir sango y Kagome, pero kyo se detuvo a mitad de camino y dió dos pasos hacia la derecha ya que iba detrás de Inuyasha de repente Inuyasha es golpeado por un Miroku lleno de heridas y sale volando llevando se unos árboles kyo por seguridad dió la espalda y escucho la voz de Kagome.
Kagome: kyo?!.
Kyo; *de espaldas* esta vamos cuidando al joven miroku pero de repente lo perdimos de vista después empezamos a buscar lo por la aldea asta que nos acordamos que no las vimos Haci que venimos para acá para que no las viera *explico con calma*.
Kagome: puedes ver nos kyo estamos cambiadas *ve que kyo se da vuelta*.
Sango; gracias por su preocupación pero *ve a miroku que está inconsciente junto con Inuyasha* nos sabemos cuidar *sonríe*.
Kyo: ya lo noté *viendo a miroku y Inuyasha* bueno entonces me retiro señoritas *llevando se a los otros dos con sus serpientes* nos vemos *se va*.
Sango; Amiga que suertuda eres con tus enamorados *viendo a kyo*.
Kagome: je pienso lo mismo amiga *sonrie*.
Bueno aquí les dejo el capítulo de hoy espero que les guste voy a estar respondiendo sus preguntas de la historia asta la próxima bye.
ESTÁS LEYENDO
kagome hija de naraku y kikyo
Randomque pasaría si kagome se enterara que no es la reencarnación de kikyo y que es adoptada por la familia higurashi que la encontró en el fondo del pozo.