Kagome: hmp ya voy (se levanta y cuando esta en la puerta ve a sus amigos durmiendo) luego regreso (se va corriendo al fondo del bosque).
Siguiente capitulo.
A la mañana siguiente.
El primero en levantarse fue inuyasha que se dio cuenta que no estaba kagome y cuando iba a salir a buscarla sus amigos se levantaron y también notaron la ausencia de kagome iban a regañar a inuyasha si el fue el causante pero en eso llega kaede y nota que su sobrina no esta y se sienta.
Kaede: (antes que uno hablara) esta bien en las noches siempre sale y regresa antes que se levanten ustedes pero ahora que sabe en el secreto no hay por que ocultarlo.
Miroku: y que hace toda la noche?.
Kaede: no lo se aveces entrena, descansa, merita, va a otras aldeas o va y ve al señor sesshomaru....
Inuyasha: ¿¡SESSHOMARU!?.
Kaede: si a ver a kohaku y rin ya que ella esta viendo como quitarle el fragmento a kohaku y que no muera por el momento va bien y juega con la pequeña.
Sango: se llevan bien?.
Kaede: el señor sesshomaru fue el primero primero en saber el secreto pero la respeta y la trata como el de su clan al igual que el joven koga el no la odia por que sabe que el quien mato a su clan era kagura y naraku también se entero de eso y por eso cuando tu inuyasha y el peleaban era para que ella pudiera entrenar aun que sea un poco.
Shippo: vaya Kagome tenia mucha ayuda.
Sango: y por que no confió en nosotros.
Kaede: simple creyó que la odiarían.
Todos: que?.
Kaede: si ya que ustedes son los que mas odian a naraku y tu inuyasha querías a mi hermana.
Miroku: es lógico si mi padre fuera odiado por mis amigos y mi madre fuera amada por uno de ellos aria lo mismo.
Kaede: si pe...
Kagome: tia ya llegue (entra con 2 jabalíes enormes).
Inuyasha: (ve la casa de su amiga) como?.
Kagome: yo al ser híbrida como mas de la cuenta al igual que tu.
Kaede: si mi niña ve y bañate estas toda llena de sangre.
Kagome: si nada mas venia a dejar esto y me iba a bañar ahorita regreso (se va).
Kaede: (ve que todos tienen dudas) como dijo ella come mas de la cuenta pero cuando tiene hambre de mas siempre va y mata a unos cuantos demonios y va por comida y luego se va a bañar.
Inuyasha: esa es su rutina?.
Kaede: si (dijo mientas cocinaba al jabalí) cuando ustedes van y buscaban o exterminaban demonios de otras aldeas con fragmentos de la perla.
Sango: cuando llegaba antes?.
Kaede: si o cuando ustedes estaban inconscientes.
Inuyasha: vaya.
Después de eso se sentaron y esperaron a kagome que no tardo tanto en llegar y empezaron a comer tranquilos y continuaron con la búsqueda de los fragmentos de la perla la única diferencia es que ahora kagome estaba caminando en su forma verdadera ya que se estaba debilitando.
Le explico todo a los demás a excepción de inuyasha que ya sabia y fue regañado por sango y siguieron su camino asta que de repente un remolino pequeño se acercaba a ellos.
XXX: (abrazando a kagome por la cintura) kagome te extrañe (dijo la niña de unos 6 años)
Kagome: (la abraza) yo también kaney.
Kaney: que alegría verte.
Kagome: y que haces aquí? (Deshaciendo el abrazo).
Kaney: ha? Ha si me estoy escapando de koga ya que sentí tu aura y decidí venir a verte.
Kagome: no cambias verdad.
Kaney: nop.
XXX: al fin te encuentro mocosa.
Kaney: hay mama (se esconde detrás de kagome).
Kagome: hola koga.
Koga: kagome (ve que estaba en su forma verdadera) vaya asta que les dices.
Kagome: si estábamos en una pelea con la araña y pues sucedió.
Koga: ja le de vistes meter una paliza.
Kagome: se puede decir.
Sango: vaya entonces era cierto koga la aprecia mucho.
Kaney: asta cierto punto de parecer no-vi-os.
Kagome/koga: que dijiste?.
Kaney: nada.
Kagome: hmp koga y como va con el entrenamiento.
Koga: bien creo que para ser muy pequeña ya domina muy bien sus habilidades.
Kagome: que bien.
Shippo: kagome quien es ella?.
Kaney: ha mi nombre es kaney hija de kagome...
Todos: hija de kagome?.
Kagome: kaney?.
Kaney: es que ellos no dejaron terminar madre (haciendo pucheros).
Kagome: (suspira) que hago con tigo bueno como dijo ella es mi hija adoptiva.
Sango: ya me habías asustado kagome.
Kagome: si bueno ella es mitad lobo mitad perro rara combinación la adopte un día que regrese de con Sesshomaru como les dijo mi tía y ella había perdido a sus padre hací que la adopte pero yo no sabia nada de el clan lobo hací que le pedía a koga que la entrenara y la voy a ver cada vez que puedo.
Koga: si y el problema que causa cuando kagome tarda en venir.
Kaney: no es para tanto.
Koga: ahora te escapasteis de mi.
Kaney: ha yo quiero estar con mi mami.
Kagome: ya linda bueno ellos son inuyasha, sango, miroku, shippo, kirara (dijo señalando a cada uno).
Kaney: hací que la mujer es la exterminadora?.
Sango: si soy exterminadora.
Kaney: y el zorrito es el que me contastes y la gatita es la que ayuda a la exterminadora.
Kagome: si.
Kaney: y el monje es el pervertido, mujeriego, infiel que te toca ciertas partes del cuerpo y la exterminadora lo cachetea?.
Miroku: yo no soy hací.
Todos: mentiroso.
Miroku: claro que no yo soy un monje respetable y honrado (dijo tocando cierta parte del cuerpo de sango).
Sango: ¡MONJE PERVERTIDO! (Dándole una cachetada por todo el bosque).
Todos: auch.
Miroku: esa si me dolió (dijo para caer para atrás).
Kaney: bueno y el peliplata es el perrucho, tonto, bestia, indeciso, idiota, y una de las tantas cosas que el señor koga habla de el?.
Kagome: hmp no lo se.
Inuyasha: ¡KAGOME!?.
Kagome: que.
Koga: ja te dieron mas que el monje pervertido.
Miroku: eso no lo negare de que le dieron mas (dijo parándose).
Bueno espero que les aya gustado este capitulo asta el próximo capitulo bey.
YOU ARE READING
kagome hija de naraku y kikyo
Randomque pasaría si kagome se enterara que no es la reencarnación de kikyo y que es adoptada por la familia higurashi que la encontró en el fondo del pozo.