3. El galán de videojuego

684 63 27
                                    

La fiesta duró hasta las altas horas de la noche, pero cuando todo acabó recogieron el lugar para todos poder irse a descansar después de una noche bastante movida.

A la mañana siguiente por parte del chico bomba este estaba despertando apenas en el cuarto de hotel que había conseguido, aunque también se habían quedados sus amigos a descansar, sin problemas los tres se habían quedado en la única cama que había, al menos la bomba y la chica dormían, pues el robot solo estaba "suspendido" para no gastar su batería.

El primero en despertar fue Whitty, quien se estiró un poco mientras bostezaba y luego se levantaba de la cama para ir al baño a lavarse un poco la cara, a decir verdad tenía algo de resaca por la fiesta de anoche, al mirarse en el espejo frunció un poco el ceño y dio un pequeño gruñido al recordar su enfrentamiento con el padre y luego la mirada del ruso decepcionado ¿Qué rayos esperaba Ruv? ¿Qué perdiera? ¡Pues claro que eso no iba a pasar! No planeaba perder y quedar así frente al público, parece que esto se estaba enredando más que antes.

Luego de que sus mejores amigos despertaran, salieron de aquel hotel y fueron a algún lugar para desayunar y platicar también.

Whitty: He pensado en tal vez dejar en paz a Ruv y Sarvente

Carol: Los chicos de la iglesia? Pensé que ya no hablabas con ellos

Whitty: Algo así, en verdad solo me interesaba más hablar con Ruv por ser amigos de la infancia y eso pero creo que es claro que el prefiere a Sarv

Hex: Fue notorio por como se fueron de la fiesta ayer

Carol: Acaso te gusta se chico?

Whitty: No claro que no! -dijo casi gritando por los nervios que sintió ante la pregunta-

Carol: Parece un si por tu respuesta, desde hace cuanto te gusta?

Whitty: Desde hace... Desde que nos volvimos a reencontrar..?

Hex: Y no te has podido acercar más a el?

Whitty: Les digo que Sarvente siempre esta con el! Mejor solo me rindo y ya...

Carol: Vamos animate, no te rindas así Whitty

Hex: Tal vez podamos ayudarte a separarlos al menos por algunos momentos para que pases tiempo con ese chico Ro

Whitty: Ruv* y claro supongo que puede funcionar

Carol: Entonces la misión ayudar al enamorado empieza!

Whitty: No es necesario decir eso!

Ambos amigos empezaron a reír por aquello mientras que la bomba solo estaba sonrojado y algo molesto por aquello, pero no tanto debido a que aun seguían siendo sus mejores amigos y los apreciaba.

Después de su desayuno y salir de la cafetería, acordaron de verse más tarde y cada uno fue por su parte, la bomba caminaba sin un rumbo exacto, solo estaba sumergido en sus pensamientos sobre que hacer con el ruso, eso si no fuera porque cierto chico rubio lo sacó de sus pensamientos.

Senpai: Whitty! Que agradable verte por aquí

Whitty: Senpai? Supongo que digo lo mismo digo, pero qué haces tu por aquí?

Senpai: Solo venía de ver a un buen amigo mío, y tu? Es algo raro verte aquí tan temprano

Whitty: Yo solo venía de desayunar con Hex y Carol

Senpai: Ya veo, anoche fue una gran fiesta no crees? Tu batalla contra ese chico demonio rosado fue genial, en verdad te luciste

Whitty: Enserio lo crees?

Senpai: Claro que si, acaso tratabas de impresionar a alguien?

Al escuchar aquello su rostro se torno de tonos naranjas apartándola al instante pero aun así su mecha lo delataba por haberse encendido sacando pequeñas flamas de ella.

Whitty: Claro que no, qué cosas dices?

Senpai: Bueno lograste impresionarme a mi~ -decía aquello mientras se le acercaba al más alto acorralándolo un poco contra la pared-

Whitty: -este sintió su cara arder por aquello bastante nervioso- Senpai pasa algo?

Senpai: No es nada, solo que me gusta admirar todo de ti de pies a cabeza~

Whitty: Eso fue una indirecta... Demasiado directa

Senpai: Puedes tomarlo como tu gustes bombita

La bomba siguió nervioso por la actitud del más bajo pero por un momento pensó que tal vez podría ser una "salida" para así olvidarse del ruso probablemente, dejando que las cosas fluyeran así.

Con el paso de algunos días a semanas, la ex estrella de rock había empezado una relación con el rubio, parecía haber sido una buena decisión empezar a buscar alguien más, pues con Senpai se sentía bastante tranquilo y se entendían muy bien, aunque aveces el rubio llegaba a ser celoso, no era nada fuera de lo común, esto había hecho que la bomba se pudiera sentir bien a su lado y estar tranquilo; pero por otra parte el ruso continuaba con el padre de la iglesia aunque sin hablar mucho, solo estaban juntos, el hecho de que la bomba haya dejado de ir y de seguir buscando al ruso le empezó a confundir bastante a este, le era raro estar ahora sin su presencia, incluso llegaba a extrañar un poco las tonterías y su comportamiento nervioso junto a el, cosa que lo hacía salir de vez en cuando para "topárselo accidentalmente".

Y era uno de esos días en el que el ruso salía de la iglesia en busca de poder ver si sabía algo de Whitty, empezando a caminar por donde solía estar el contrario, dando algunas vueltas y más hasta que en su camino pudo escuchar su risa, haciendo que siguiera su sonido hasta llegar a un callejón en el cual a lo lejos pudo ver a la bomba, pero no estaba solo, pues sus amigos Hex y Carol se encontraban junto a el tranquilamente platicando sentados, pero también estaba Senpai sentado entre las piernas de Whitty, y este mismo estaba abrazando al rubio mientras en su boca se mantenía una sonrisa.

Aquella escena le confundió demasiado al ruso, no entendía por que ni como es que un chico se encontraba con la bomba de aquella forma, y menos el porque la misma bomba lo dejaba y lo abrazaba como si nada, era algo irónico y cobraba algo de sentido al recordar que este ni siquiera lo dejaba tocar por algún roce ligero. ¿Acaso Whitty se cansó de estar junto a el?

La pregunta resonaba en la cabeza de Ruv pero terminó tomando la iniciativa de acercarse hasta ellos con sus manos en sus bolsillos.

Ruv: Hey Whit

Mencionó en un tono serio y tranquilo a la vez llamando la atención de todos pero más la del mencionado por el tiempo que ha pasado sin haber ido a la iglesia o algo

Whitty: Ruv, tiempo sin verte, qué haces por aquí?

Ruv: Solo daba una vuelta y escuche sus risas por lo que vine a ver que pasaba

Whitty: Bueno no es nada, solo estábamos pasando el rato y por cierto, Senpai el es Ruv, un amigo de la iglesia

Senpai: Es el amigo del chico demonio de aquella fiesta?

Whitty: Si es el, y bueno Ruv el es Senpai, mi pareja

Senpai: Es un gusto conocerte Ruv~

Ruv: Lo mismo digo... "Senpai"...

Dijo el chico ruso mientras fingía el gustó de conocer al rubio pero en verdad un mal sabor de boca se apoderaba de el al igual que su sangre hervía cerrando algo fuerte sus puños, mas sin embargo ese sentimiento era mutuo, pues el galán de videojuegos podía sentir como ese chico tan extraño era una amenaza para su relación



Continuara...

Déjame estar contigo [[Whitty x Ruv]] (TERMINADA)Where stories live. Discover now