10. ¿¡En donde estabas!?

528 55 16
                                    

La ex estrella de rock se levantó de su lugar apurado para irse de la noche de películas, no estaba de humor gracias a lo que había hecho Senpai, a pesar de eso el mismo empezó a seguir al más alto sin parar de cuestionarlo llamando su nombre y tratando de ganar su atención de forma más desesperada notándose en su rostro un tono azulado y una expresión de molestia.

Senpai: Whitmore te estoy hablando!!

Whitty: Y yo quiero que pares de hacerlo!!!

Senpai: Pero que rayos te pasa!? Pensé que te alegraría esto!

Whitty: Pues no es así! Estoy viendo a alguien más Senpai, no voy a volver contigo así

Senpai: Y a quién rayos podrías estar tu viendo? Es acaso ese chico ruso..?

Whitty: No es de tu incumbencia

Senpai: Así que si es el..? Genial! Qué rayos tiene el que yo no!?

Whitty: Pues en verdad bastante, no voy a enredarme más de acuerdo? Solo deja las cosas así

Senpai: -por unos cuantos segundos se quedó observando al más alto hasta que soltó una ligera risa burlona- No lo voy a hacer, al contrario, voy a asegurarme de que ese chico no vuelva a pensar si quiera en ti mi linda bomba~

Whitty: De que..? Senpai ni lo pienses

Senpai: Creo que era algo de esperarse eventualmente Whitmore, entraste en mi juego y ahora yo te dejare ir tan fácilmente, por ahora te dejare buscar al valiente retador, nos veremos después~

Luego de una despedida digna de una diva malvada el rubio se retiró de ahí perdiéndose de la vista de la bomba, por su parte este mismo sintió un fuerte escalofrío por las palabras del galán de videojuego y seguido a ello se retiró del parque en busca del ruso, si tan solo supiera que ahora mismo Ruv se encontraba alborotado mentalmente por lo ocurrido, no dejaba de pensar en que cometió el error que dijo el padre de la iglesia, ¿dejó su inmortalidad por alguien que acaba de besar a otra persona? Tal vez lo estaba exagerando pero en gran parte lo veía de esa forma, era difícil ver ambos lados cuando lo que el pudo ver fue a la ex estrella con el rubio besándose, debía despejar su mente ¿y que mejor lugar que debajo de un puente? Era solitario y callado, perfecto para el ruso, aquel lugar nunca lo había visto ni su mejor amigo, era su refugio especial para despejarse de tantas cosas cuando lo necesitaba.

Se podía apreciar el cielo estrellado desde donde estaba, era una noche perfecta, lastima que la bomba no estuviera con el.

El teléfono del de la ushanka empezó a vibrar por la llamada entrante de la bomba, la llamada fue ignorada; más veces empezó a vibrar por la constante insistencia del más alto haciendo que ya algo irritado contestara.

Ruv: Si?

Whitty: Hey en donde te encuentras? Llevó buscándote desde hace rato

Ruv: Oh, solo me fui, no pensé que sería tan importante

Whitty: Qué dices? Claro que lo es! Al menos para mi, en donde estas?

Ruv: Estás aun con ese niño mimado?

Whitty: Qué tiene que ver eso?

Ruv: Si o no?

Whitty: No? Oye enserio en donde demonios estas? Es muy tarde ya, con suerte tendremos un hotel para quedarnos esta noche

Ruv: Pues entonces te veo en el hotel, voy enseguida

Whitty: Pero aun no he entra-

La llamada terminó siendo cortada por parte del ruso y dejó su teléfono apagado para así ya no recibir más llamadas de la bomba, a pesar de lo que dijo este simplemente no fue a ninguna parte, se quedó en su escondite para descansar por esa noche.

Claramente Whitty no pudo quedarse tranquilo al ver que el ruso no llegaba, toda esa noche pasó dejando a la bomba como una madre preocupada despierto esperando y tratando de llamar a Ruv, ya en la madrugada estaba buscando por la ciudad en donde podría estar, le ponía fatal pensar que algo le hubiera pasado, después de todo hay gente muy loca en esa ciudad.

Eran las 9:36 de la mañana y la bomba se encontraba aun buscando al ruso pero se encontraba bastante cansado a pesar de estar acostumbrado a no dormir tanto por estar escapando de Updyke pero si llegaba a cansarse bastante si no tiene algún pequeño descanso, por lo que ya rendido terminó de vuelta al callejón donde solía estar siempre para poder dormir un poco; en otra parte el ruso iba caminando apenas por la ciudad, no tenía mucho desde que se despertó y encendió su teléfono viendo todas las llamadas perdidas que tenía, era claro que la bomba se había preocupado y aquello le hizo dar un suspiro pesado para luego ir en dirección a donde solía estar el más alto para buscarlo, no estuvo del todo bien solo desaparecer así pero era necesario para despejarse del día anterior.

Llegando hasta el callejón llamó al contrario por su nombre haciendo que la bomba despertara con cierta confusión hasta que reaccionó y fue directo al de menor estatura para abrazarlo, Ruv sintió un leve escalofrío y a su vez un leve sonrojo se formó en sus mejillas, la bomba lo abrazaba con fuerza mientras decía algunas cosas como "pensé que te había ocurrido algo, estuve llamándote toda la noche, no vuelvas a mentir si no vas a venir, si quiera avísame" hasta que el ruso se sintió algo sofocado y lo separo.

Ruv: Whitty estoy bien, puedes parar ya

Whitty: Lo siento pero enserio me has dejado más que preocupado durante toda la maldita noche, donde te habías metido?

Ruv: Solo fui a una parte a descansar, no es para tanto, debiste disfrutar con ese niño mimado

Whitty: Disfrutar con ese niño mimado..? Senpai? Hiciste todo esto de desaparecer por el? Acaso estas celoso? -se notaba en su tono de hablar cierta alegría por saber que el contrario sentía eso-

Ruv: Qué? Claro que no, como por qué debería estar celoso? Tu y yo no somos pareja o algo así, ni si quiera se que somos ahora

Whitty: Dos amigos que han tenido sexo? Tampoco te rompas mucho la cabeza Ruv -mencionó mientras soltaba una pequeña risa-

Ruv: Enserio lo vez de esa forma?

Whitty: Oh vamos! Esperas que te pida formalmente que seamos novios?

Ruv: ... No..? -apartó su rostro en el momento para evitar que se notara el leve sonrojo de sus mejillas-

Whitty: Muy bien muy bien, si así lo quieres

El más alto tomó la mano del ruso para acomodarse de forma "elegante" pero manteniendo una sonrisa burlona por los nervioso que sentía en el momento, con una voz tranquila habló tratando de pronunciar el nombre completo del contrarió.

Whitty: Ruvzuta.. Ruvyzta..? ... Ruv

Esto le causo gracia al ruso haciendo que soltara una pequeña risa y antes de que continuara el más alto lo calló poniendo uno de sus dedos sobre sus labios y así llamó su atención.

Ruv: Qué tal si primero vamos a una cita? Creo que no hemos tenido una formal, no tenemos prisa después de todo

La bomba miró al contrario teniendo un fuerte sonrojo en sus mejillas y sacando pequeñas flamas de su mecha, por suerte pudo controlarse y se incorporó rascando un poco su nuca aun sonriendo pero aceptando la propuesta del ruso.



Continuará...

Déjame estar contigo [[Whitty x Ruv]] (TERMINADA)Where stories live. Discover now