26. Lo Resolveremos

5K 423 7
                                    


Pov Bella.

Subo en el ascensor y mis manos sudan temerosas por lo que pueda pasar en el Penthouse de Darius.

En el camino pensé en todo lo que puede salir mal de seguir con lo que tenemos, no solo para mi, si no para el.

Katrina y Fedora están decididas en saber con quién sale Darius y así poder separarnos, si saben que soy yo, Dios, no quiero ni pensarlo, todo lo que le pueden contar a Darius que supuestamente hice y no le he dicho por vergüenza.

Mi papá se pondrá histérico, Darius es lo mejor que me a pasado, pueden llamarme loca, chiflada, lo que sea, pero lo amo, solo llevo pocas semanas de conocerlo, pero lo amo y no voy a dejar que él salga afectado por mi culpa.

Las puertas del ascensor se abren dándome pasa ha hacer lo más difícil de mi vida, pero sera lo mejor para él. Al entrar me guió por el sonido de su voz que viene de la sala.

─Leila es complicado...yo no ise nada....qu...te llamo después─ cuando nota mi presencia cuelga y camina hacia a mi y me abraza─ estas bien?, no te hicieron nada?─ me pregunta examinandome.

¿Porque me lo hace tan difícil?, ahora lo amo mas.

─Estoy bien, no me hicieron nada─ contestó.

─Yo no la bese, me tomó por sorpresa ella...

─esta desesperada junto con su madre para saber quien es la mujer que sale contigo para enviar la foto de ustedes besándose─ le digo y me mira sorprendido.

─¿Como sabes todo eso?─ me pregunta.

─La escuche planearlo hace una semana─ le digo y se pasa la mano por el cabello.

─Ven hay mucho que hablar─ me dice y nos hace sentar en uno de los grandes sofás─ haci que Maximiliano es tu padre─ dice y asiento.

─Por favor no le digas ni a Leila y mucho menos a Dan─ le pido.

─¿Por qué?─

─Ambos lo odian y quieren golpearlo─ le digo.

─¿Y tu no lo odias?─ me pregunta.

─Es mi padre, simplemente no puedo hacerlo y creeme que lo he intentado─ contesto y me abraza.

─No puedo que haya creído todo lo que le inventan de ti─ dice.

─Son muy buenas para hacer eso─ dije separandome de él─ son expertas en manipular y extorsionar a quien sea─ digo─ esto no puede seguir─ digo con todo el dolor de mi alma.

─No, no digas eso─ me dice con miedo en sus ojos de repente, tomando mi cara entre sus manos─ no me importa nada de lo que ellas digan, te conozco se quien eres, sus palabras no van a afectar me─

─Si lo harán y no quiero, no quiero que por mi culpa te veas afectado, debes continuar con tu vida─ le digo tratando de contener mis lágrimas.

─No puedo ni quiero hacer eso, no puedo continuar con mi vida, no sin ti, estaría vacía y miserable como antes, solo que esta vez estoy consciente de ello por que tu me mostraste la verdadera felicidad─ me asegura y es mi detonante para que mis lágrimas salgan─ lo resolveremos, no se como, pero lo haremos, pero no te alejaran de mí─ dice besándome con pasión.

Le devuelvo el beso de igual forma y caemos en el gran sofá mientras nos besamos. Sus manos rápidamente se cuelan debajo de blusa tocando mi piel.

Darius me carga hasta su habitación y nos despojamos de nuestras estorbosas ropas, me acuesta en su cama para después disponerse a besar mi cuerpo de punta a punta, deteniéndose un poco más en mis senos, chupando y mordiendo mis pezones, provocando que me arquee tan deliciosamente.

─¡Darius!─ gimo alto cuando su lengua se cuela entre mis pliegues─mmmm....─De repente nos hace girar y estoy encima de él─ te quiero─ digo sobre su boca.

─Y yo ati mi caramelo, mucho─ corresponde para después besarme sin darme oportunidad a respirar....

*********

Despierto un poco cansada y el cuerpo muy relajado, pasamos la tarde haciendo el amor una y otra vez en su habitación, mi estómago gruñe por alimento y abro mis ojos. Al abrirlo veo todo oscuro.

¿Qué horas son?.

Debo irme a la casa de mi papá, al fijarme Darius no está conmigo en la cama, tomo su celular para mirar la hora y me doy cuenta que son las diez de la noche.

Mierda, carajo.

Me tiro de la cama y busco mi ropa, pero no la veo por ningún lado entonces la puerta se abre y Darius entra con una bandeja de comida.

─¿Por qué no me despertaste?─ le grito mientras me pongo el sujetador y mis bragas, es lo único que encuentro─ dónde está mi ropa?─ preguntó.

─Guardada─ dice de lo más tranquilo dejando la bandeja en la cama.

─¡¡damela!!─ le grito desesperada, me va a meter en problemas.

─No─ dice mientras se sienta.

─Como que no, Darius dame mi ropa─ le digo seria.

─No lo haré, primero es muy tarde para que te vayas y segundo, siempre te quedas cuando tu padre no está en su casa─ dice tranquilo.

─Si, pero....

─Pero nada el no esta alla, asi que tu te quedaras aqui, entre mis brazo y punto─ dice firme abrazándome.

─¿Como estas tan seguro de que no está en casa?─ le pregunto.

─Bueno─ dice mientras se sienta en la cama y a mi en sus piernas─ tu padre tiene otra mujer─ me dice.

─¿Como sabes eso? ─ le pregunto sorprendida.

─La semana pasada me reuní con él para unos negocios y al entrar estaba hablando muy cariñosamente con una mujer, pensé que era Fedora, pero me confesó que había otra mujer y está tramitando el divorcio─ dice y mi cara debe ser un absoluto poema en este momento.

─¿Se va a divorciar de esa bruja?─ pregunto aun sin creerlo.

─Si está preparando todo para que lo acepte sin rechistar, ni siquiera Fedora lo sabe, solo yo y los abogados─ me dice.

─¡¡Es la mejor noticia de mi vida!!─ chillo feliz.

Oveja NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora