XIV.- Chispa

2.2K 204 68
                                    

En cuanto los cuerpos se volvieron ceniza, Stiles se encargo de hechizarlas para que jamás volvieran a molestarlos.

Al terminar Derek tomó su mano regalándole una hermosa sonrisa cargada de ternura y cariño.

- Al fin ha terminado, podemos tener una vida tranquila – le dijo Derek mientras Dean y Peter reían

- Tranquila no, pero será más en paz sourwolf, aún debemos de proteger el pueblo, pero al menos al fin estaremos juntos

Derek asintió dejando un beso en la frente de su chico, los cuatro caminaron hacía el loft donde los esperaban Sam, Castiel, Gabriel y Noah.

- Vamos a descansar – le susurró Stiles al lobo tomando su mano y yendo a la habitación que había estado compartiendo con el lobo

Al entrar ambos se cambiaron de rompa para después recostarse sobre la cama, Stiles acaricio con ternura la mejilla del mayor.

- Te tengo un regalo – le susurró mientras colocaba su mano sobre el pecho del Hale cerrando sus ojos dejando que una pequeña luz iluminara su mano

- ¿Sti?

Derek sintió como si lo llenaran de poder, se sentía completo, recargado, mucho más fuerte que tuvo que cerrar los ojos. Al abrirlos Stiles le sonrió con cariño acercándole un espejo logrando que viera unos orbes carmesí.

- Bienvenido alfa – le dijo Stiles acomodándose en el pecho del ahora alfa

- ¿Por qué?

- Eres el verdadero alfa, mereces otra oportunidad además sé lo poderoso y valiente que eres, tu destino siempre fue ser un alfa – dijo un beso en el pecho del mayor – Descansa sourwolf

- Gracias Mieczyslaw – le dijo Derek dejando un beso en la cabeza de su amado para después cerrar los ojos y caer profundamente dormido con el castaño en sus brazos

A la mañana siguiente Derek despertó viendo con profundo cariño a su compañero, podía sentir su poder de alfa y tener a Stiles a su lado lo hacía sentir mucho más fuerte.

El alfa comenzó a dejar beso todo el cuerpo de su chico, quien fue despertando con una gran sonrisa en su rostro.

- Buenos días para ti – dijo Stiles recibiendo un dulce beso en sus labios

Los besos siguieron con más pasión, la ropa comenzó a estorbar y lo único que se oyó en la habitación fueron los jadeos de ambos hombres junto con el sonido de cuerpo chocando en un frenesí de amor, pasión y lujuria.

Al terminar una hermosa marca de mordida adornaba el cuello del castaño, lo que significaba que era completamente de Derek Hale.

- Lamento marcarte sin permiso – dijo Derek en cuanto tuvo a su castaño sobre su pecho

- Ni te disculpes, eso fue lo mejor que me paso en la vida – dijo Stiles acariciando el pecho de su lobo

- Te amo Mieczyslaw

- Te amo Derek

Obviamente ese día no salieron de su habitación, Peter fue quien les llevó comida y agua.

Los siguientes días fueron complicados para la manada ya que Derek les informó que se irían a vivir cerca de la salida del pueblo donde había construido una mansión además de que al ser alfa se separaría de Scott. Los betas que se unieron a Derek fueron Theo, Liam, Jackson, Ethan, Allyson, Cora, Boyd y Erika; obviamente Noah y Peter también pero ellos no vivirían con ellos después de todo les gustaba pasar tiempos solos en la casa Stilinski.

Scott sabía que algo así pasaría, por el momento serían aliadas de la manada Hale, pero él único que podía ir a la mansión era Isaac, los demás tenía prohibida la entrada.

Sa, Dean y los ángeles decidieron quedarse con su hermanito y volverse parte de la manada, aunque saldría de vez en cuando si realmente los necesitaban, pero por primera vez en mucho se sentían en familia y no querían dejar eso.

Los rumores corrieron de manera rápida y ya prácticamente todo el mundo sobrenatural supo de que al manada Hale había vuelto y que el compañero del alfa era Stiles, el chico que corría con los lobos que ahora era una de las chispas más poderosas del mundo.

..................................................

Había pasado ya un año desde que la manada Hale volvió a estar activa y protegiendo el territorio. Stiles caminaba tranquila por la parte trasera de la mansión cargando a un pequeño bebé, un rubio de ojos azules. Jack, el pequeño hijo de Dean y Castiel. Sus padres habían ido a una comida así que Stiles se convirtió en niñera y él estaba encantaba ser la niñera del pequeño nefflim.

Derek veía a su prometido desde la mansión, porque si hace unos meses le propuso matrimonio. Estaba encantado con ver a su castaño con el pequeño bebé en sus brazos y no podía evitar imaginárselo con sus hijos. Él deseaba seguir con el linaje Hale pero no sabía si había manera de que Stiles quedará embarazado pero tampoco sabía si Stiles quería hijos porque una cosas era cuidar de su sobrino y otra tener cachorros.

- Tranquilo, deja de comerte la cabeza. Es obvio que Stiles amaría tener hijos – dijo Sam asustando al lobo

- ¿Cómo sabes?

- Soy su hermano y hablamos bastante

Derek sonrió hacía su cuñado para después volver la mirada a su castaño, quien le regalo una enorme sonrisa que le robo el aire. Definitivamente lo mejor que le pudo haber pasado en la vida fue Stiles, le alegra tanto haber recuperado su alma para poder esa sonrisa hasta la eternidad. 


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Solo para decirles que este es el último capítulo de esta historia, queda el epílogo pero ha llegado a su final. Muchas gracias por apoyarme y espero que la hayan disfrutado tanto como yo al escribirla. Son los mejores, los quiero!!

Y como no les puedo fallar, les dejo la portada de la siguiente historia que es Sterek y tiene un poco de Newtmas. La publicaré en unos minutos y espero que la disfruten. 

Por cierto, qué es parece las portada? Por primera vez hice una de mis portadas editando las imágenes por mi misma jajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por cierto, qué es parece las portada? Por primera vez hice una de mis portadas editando las imágenes por mi misma jajaja

Gracias!!

AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora