POR LA FUERZA.

2.2K 148 27
                                    

Naruto estaba en pocision de meditación con las palmas juntas mientras a su alrededor muchas delicados hilos estaban moviéndose alrededor de naruto. Estas estaban moviéndose de manera delicada a su alrededor, concentándose más unas enormes hojas aparecieron a su alrededor, siendo éstas hojas las de una enormes espadas similares a las de la espada del verdugo. Abriendo los ojos noto como estas eran copias similares a la espada del verdugo. Empezó a tomar aire y empezo a mover dichas espadas a su alrededor empezando a hacer surcos en el suelo, haciendo enormes círculos alrededor de su cuerpo.

Cuando termino se puso de pie empezando a caminar para ver que fue lo que hizo y para su agrado hiso una jollyroger. Algo que le gustó tanto que decidió usarlo como sello personal.

Atrás de naruto llegó caminando la chica de la arena, la misma chica que tenía un demonio como ella en su interior.

Avanzó hasta sentarse frente a naruto y lo miro mientras este la miraba atraves de sus gafas.

Eres interesante dijo ella.

En que sentido dijo mientras empezaba sonreír.

En tu brutalidad, es me gusta dijo con un sonrrojo presente en su rostro, me prende.

Mmmmm dijo naruto mirando a la chica de arriba a abajo notando que no estaba nada de mal.

Y que planeas.

Te quiero a ti dijo con una sonrisa de lado. Mientras se sentaba sobre las piernas de naruto pegando su cabeza a los pectorales visibles de naruto mientras su sonrrojo era muy lascivo mientras la sonrisa de naruto empezaba a ser muy burlesca mientras su mano serpentea alrededor de su cintura atrallendola mas a su cuerpo. Como te llamas dijo naruto mirándola a los ojos notando que ella tenía los mismos ojos de su pasado mientras esta agarraba su rostro con ambas manos.

gaia zubaku la que quiere ser la madre de tus hijos naruto ,mientras ambos se acercaban y besaban lentamente. Después de todo entre lunáticos se atraen.

Esa tarde gaia volvió a su cuarto dentro de su hotel donde entró muy relajada entrando a su cama logrando hacer que ambos hermanos la miraran con impresión por que ella estaba durmiendo muy relajada.

Naruto estaba caminando muy relajado y con una enorme sonrisa de compelta sataifacion ya quer ahora tenía a una nueva aliada la arena que sería muy útil en el futuro. Cuando estaba por llegar a su casa kakashi lo interceptó para hablar con el.

Entrenare a sasuke y ya te tengo un sensei dijo a lo que naruto lo miro aburrido atraves de sus gafas y dijo no lo quiero y no lo necesito, ve a entrenar a tu prodigio kakashi mientras caminaba de una manera muy molesta mientras que kakashi lo miro y se encojio prefiriendo ir a entrenar a su pupilo. Naruto llegó a su hogar simplemente subiendo a su cuarto para dormir donde se baño en las aguas termales, mientras su cuerpo era relajado por las aguas calientes con las sales minerales que estaba dentro de las aguas termales.

Hechado su cabeza hacia atrás suspiro de placer mientras unas manos femeninas subían por sus abdominales siendo estas las de aku la que estaba complaciendo a su amo debajo del agua. Al salir del agua le sonrio a su amo el que la miro con una sonrisa de dientes. Acerco su rostro al desnudo amo y le dio un beso que tomo varios segundos para separarse. Al hacerlo esta puso sus manos en los pectorales de su amo y dijo lo amo naruto sama.

Naruro sonrió tomándola por sus nuca y atrayendo la a un beso que la hiso sonrrojar mientras apretaba más el beso con su amo. El que la rodeó por la cintura atrayendola a su cuerpo.

El resto del mes naruto se lo pasó entrenando junto a gaia y a aku pero siendo esta solo una espectadora ya que naruto no quería que alguien tomara su amante la que se había vuelto muy apasionada.

EL DEMONIO  CELESTIALWhere stories live. Discover now