《Capítulo 2》

4.5K 305 53
                                    

La Mansión Malfoy no era nada más ni nada menos que el lugar de reuniones para los mortífagos,allí Lord Voldemort esperaba ansioso a su hijo y su mortífago de mayor confianza Severus Snape.

Ya había pasado una semana de vacaciones,Tom tuvo que ir a hacer una misión de su padre que consistía en asesinar a una familia de traidores a la sangre y llevar los cuerpos con Fenrir Greyback para que se advierta en todo el mundo mágico las consecuencias de no serle leal al innombrable.Había llegado el día anterior a la mansión de los Malfoy,en esos momentos se encontraba acomodando su corbata para poder bajar a la reunión.

Bajó las grandes escaleras,preparándose para que su padre le diga que podría estar al mando de la búsqueda de Potter y no tener que ir más a Hogwarts,porque eso es lo que el creía,o más bien quería.

Antes de llegar escuchó unos gritos provenientes del despacho que solía ser de Lucius Malfoy,frunció el ceño al escucharla llorar.Se acercó un poco más a la puerta intentado escuchar que es lo que sucedía,pero alguien ya la había abierto.

Se enderezó y su expresión paso a ser sería,Isobel estaba frente a el,llorando y mirándolo como siempre lo hacía,con odio puro.

Antes de que pudiera decir algo,ella lo empujó casi atravesandolo por encima.El agarró bruscamente su brazo.

-Maldita perra-Murmuró mirándola con odio-Fijate por donde vas que aquí si puedo asesinarte.-La amenazó entredientes,con una terribles ganas de atacarla y por fin deshacerse de ella.-

Un carraspeó se escuchó,sin sentir culpa o miedo el la soltó empujándola tan fuerte haciendo que caiga al suelo.Ella jadeó y chilló de dolor.

Hizo una reverencia con la cabeza saludando a su padre,quien se encontraba con una sonrisa de satisfacción.

-Tom..no deberías de tratar así a tu futura esposa..-Dijo la oscura y tenebrosa voz de Voldemort sonriendo con malicia.-

Tom tragó saliva,mirando a su padre con los ojos abiertos de par en par y pasando a mirarla a ella,volvió a mirar a su padre sin entender.

-Perdona Padre..no escuche bien,me pareció que dijiste..¿esposa?.

-Si Tom,dije esposa.

Anonadado,negó con la cabeza mirando suplicante a su padre.
Es que simplemente no podía ser,nunca aceptaría algo tan horrible como casarse con Isobel.
Severus estaba a un lado de Voldemort,mirándo a su hija sin expresión alguna.

-No padre,no puedes hacerme esto ¿porqué tengo que casarme con ella?-Preguntó todavía sin comprender lo que estaba pasando.

Una severa mirada de su padre fue suficiente para que se callara,apretó sus puños con fuerza mientras fruncía la nariz.Isobel estaba perdida en sus pensamientos,ella no quería casarse con él,pero no le quedaba de otra que cumplir con las órdenes de su padre.

-Les daremos un mes,deben conocerse mejor y arreglar sus indiferencias-Dijo tajante Snape,como si no sintiera ni el mínimo interés en lo que su hija estaba sufriendo-La fecha de la boda ya esta fijada.-

Nadie respondió,un sollozo se escucho de parte de la rubia y luego salió a paso apresurado de ahí.Su padre la siguió y Voldemort le hizo señas a Tom para que pasará al despachó.Se quedo en silenció por unos minutos,era como si él disfrutará eso y Tom no sabía el porque.

-Padre..

-Quiero que Severus sufra lo que yo sufrí cuando me arrebató lo más preciado de mi vida.-Hablo Voldemort dándole la espalda y acariciando su varita,sabiendo que le iba a preguntar el porque lo hacía-Por culpa de Severus tu madre esta muerta.

Juramento Inquebrantable (Tom Riddle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora