Miércoles

652 49 46
                                    

Miércoles

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Miércoles

✨✨✨

"La mitad de parecer inteligente, es mantener la boca cerrada en el momento adecuado"

✨✨✨

Llegó a casa pasada la media noche, abrió la puerta con cuidado y en absoluto silencio. Todo estaba oscuro, entró sigilosamente, no quería despertar a Luke y tener que dar explicaciones falsas.

Se adentró al dormitorio y vió que Luke estaba dormido, seguro estaba cansado, últimamente estaba trabajando más de la cuenta, mientras él se dedicaba a engañarlo. Solo había sido un beso, pero se moría de ganas por algo más, debía quitarse esos pensamientos. No podía seguir con esto, pero deseaba tanto estar en los brazos de otro hombre, de Harry.

Se metió al baño y se duchó, no quería acostarse con su novio y tener el olor o sabor de otro en su boca, cuando salió de la ducha, se puso su pijama y lavó sus dientes. Cuando estaba a punto de acostarse Luke encendió la lámpara del velador y se sentó en la cama para hablarle

—¿Dónde estabas Louis? —dijo poniéndose de brazos cruzados. Estaba serio, preocupado, pero no enojado.

—Dónde Niall, bebiendo, ya sabes —dijo acostándose y tratando de no titubear.

—Sí claro que sé que fuiste ahí, pero y luego? ya es miércoles, son las 2 de la mañana —miró su celular para corroborar la hora —llame a Niall a las 12.00 cuando aún no llegabas y me dijo que te habías ido como hace 5 minutos.

Niall, tan bueno, había salido de su casa a las 10.30, era obvio que mentiría. Sabía que Louis estaba teniendo problemas con eso del engaño mental y seguro querría pensar y estar solo. Le debía un inmenso chocolate por no delatarlo.

—Me fui por una hamburguesa y unas papas, también un jugo, luego de beber me dió mucha hambre —dijo ahora con los ojos cerrados.

—¿Y eso te tomó más de dos horas?

—Técnicamente, me demoré como una hora y media, pero tenía que caminar, comer y luego llegué a casa, hace como media hora, estaba en el baño hace unos minutos.

—Ya, Louis si hay algo que quieras decirme, por favor hazlo.

—No hay nada amor, solo bebí un poco más de la cuenta, me dió mucha hambre de camino a casa y... Ahora solo quiero dormir —se giró para darle la espalda a Luke.

No hubo buenas noches, algo había puesto raro a Louis y Luke se dió cuenta, no tenían días raros, siempre hablaban de lo que fuera. Sus problemas terminaban en risas y besos de parte del pequeño. Esto era nuevo.

A la 6 de la mañana Louis se despertó con un poco de dolor de cabeza, lo primero que recordó fueron los besos que se dió con Harry.

Al principio no quería, pero no opuso resistencia, no quería abrir sus labios, pensó que si no dejaba entrar la lengua de Harry aún no contaría como una infidelidad completa. Pero Harry estaba deseoso y él también, así que no pudo contener la ganas de que su calienta lengua entrara en su boca.

Soulmates (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now