Domingo

609 41 6
                                    

Domingo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Domingo

✨✨✨

"La felicidad es una dirección, no un lugar"

✨✨✨

Se levantó temprano poniendo su mejor cara y ánimo. Harry estaba en la cama aún dormido, se despertó a duras penas, aún con la ropa de ayer. Se había quedado con él, sin que él se lo pidiera. Harry era diferente, actuaba diferente a todo lo que había sido su experiencia con alguien.

Debían ir a casa de Harry para que se cambiara de ropa, él insistió en acompañarlo a la comisaría para dar su declaración otra vez y levantar una denuncia sobre Luke, era seguro que lo despedirían, pero no debía pensar en Luke, si no en él mismo y en su vida.

Pasaron por la casa de Harry, este se bañó y cambió su ropa. Mientras Louis lo esperaba en la sala. Harry salió de la habitación ya aseado.

—¿Estás nervioso pequeño? —le preguntó Harry acomodando su traje.

—Un poco, tengo que llamar a mamá y a Niall.

—¿Tú amigo no? —le dijo Harry acomodando el cabello.

—Sí, ayer tenía un montón de llamadas perdidas de los dos y no quiero preocuparlos más.

—¿Mañana vas a trabajar?

—Sí, no tengo problema en eso, estoy bien Harry, solo que es algo rara toda esta situación, es como sacada de una mala película —se rascó la nariz para luego cruzar sus brazos.

Harry lo atrajo para besarlo y Louis lo dejó, se aferró a su pecho. Harry era tan suave, lo trataba delicadamente. Y cuando se separaron Louis puso su mirada sobre la mesita de centro donde estaba la caja negra que Luke le tiró a sus pies. Se dirigió a ella y la tomó. Pero Harry fue más rápido y puso una mano sobre ella

—No Louis, no la abras... Es el anillo...

—No entiendo Harry ¿por qué te devolvió Luke el anillo con que me iba a proponer matrimonio? —lo miró con sus ojos brillantes apunto de llorar.

—Porque Luke te iba a comprar una anillo de fantasía, él dijo que tú no eras materialista y que no te importaban esas cosas.

Entonces a Louis se le cayeron algunas lágrimas, que limpio rápidamente, porque eso no era verdad, Luke no lo conocía ni un poco, claro que le gustaba lo material en cierta medida, pero se había impuesto una mentalidad como tal porque solo tenían su dinero propio para vivir. Nunca hubiera aceptado un anillo de fantasía, aunque sí Luke se lo hubiera dado como solo un regalo, tal vez nunca le hubiera dicho nada, aunque por dentro se hubiera sentido como alguien que no valía lo suficiente para tener un anillo de verdad.

—Entonces pensé que estaría mal que su futuro prometido recibiera un anillo falso y compré este —apuntó la caja —para que se lo diera a su prometido, que resultase ser Tú.

Soulmates (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now