Litcko 🍋 (2/2)

580 13 8
                                    

Narra Lit:

Me puse a llorar desconsoladamente, no podía creer como la había cagado con Matias. No tenia fuerza para moverme, cada vez tenia mas dolor. Maullaba intentando que volviera, se que es de corazón frio cuando le hacen daño, mas si es alguien a quien quiere mucho. Me sentía muy mal de haberlo rasguñado y no dejarme ayudar, por lo menos estaría seguro en casa y no aquí con riesgo a que me violen como el dijo. Se me acercó Rusher, no se que hacer ahora.

Rusher: hola Mauro ¿que haces aquí a estas horas?

Lit: n-necesitaba res-pirar -se limpia las lagrimas-

Rusher: ¿queres unos tragos?

Lit: emmm...

Rusher: dale, vamos, no te harán mal -lo levanta y se lo lleva-

Lit: ¡SUELTAME!

Rusher: te ves muy lindo -le empieza a dar besos-

[...]

Narra Ecko: daba vueltas con el auto pensando en Lit. Ya había pasado por una farmacia a comprar supresores por si acaso y que me vendaran los rasguños que tengo de el, aun me duelen un poco y un collar para que no lo muerdan. Cerca de mi casa me gano el corazón, no puedo dejar ahí a Mauro regalado para que lo preñen, a pesar de que el me hizo daño no es su culpa, los omegas quieren que les de todo lo que se mueve en celo. Fui lo mas rapido posible a la discoteca, estacioné donde tenia antes el auto y no estaba Mauro. Ahora que recuerdo... no tenia collar. Entré directo cagado de miedo, no encontraba a Mauro por ningún lado, espero que no se lo hayan llevado ya.

Narra Mauro:

Rusher me tenia encerrado dentro de su pieza, por mas que intentaba que no se me acerque cada vez estaba mas débil. Por suerte logré encerrarme en el baño, fui directo al inodoro y vomité, no me encontraba bien por el trago que me obligó a tomar. Me senté en el inodoro sintiendo como me había mojado por el lubricante, maldito olor a pastel de chocolate blanco... los golpes en la puerta se hicieron mas fuertes, estaba re cagado de miedo, solo espero que me encuentre algún amigo o Nachito. Comencé a maullar y jadear por instinto, si es que tengo un correspondido me encontrara rápido.

Narra Ecko:

Me concentré, si que olía un poco a Mauro dentro pero no estaba dentro. Pase por las zonas donde mas olía a su esencia, en ningún lugar era reciente el aroma. Agarré el auto, comenzaba a sentir maullidos, por curiosidad los seguí. Terminé en la casa de Rusher King, no vallan a ser Maria, FMK o Tiago. Afinado el oido y el olfato era el olor de Mauro, por suerte había una ventana abierta. Al entrar escuchaba golpes en una puerta y a Mauro. Encontré el dormitorio de Thomas, se que esta ahí Mauro. Le puse un mensaje a Maria para que me haga la segunda explicándole lo de Mauro. Ella llegó rápido, llamó a Thomas, al momento se le bajó la calentura y abrió la puerta pero Mauro no quería salir del baño y no había forma de sacarlo por el miedo que tenia.

Ecko: Mauro, soy Mati, abrime porfa, estoy preocupado por vos

Lit: aléjate, no confió en nadie ahora mismo

Ecko: si te llega una llamada soy yo -llama a Mauro-

Lit: -responde- ¿Sos Mati o alguien con su celular?

Ecko: -enciende la cámara y dice algo sin sentido-

Lit: -abre un poco-

ᴏɴᴇ sʜᴏᴏᴛs ʀᴀɴᴅᴏᴍs •ᴜ•Where stories live. Discover now