Milo J x Khea

505 24 8
                                    

Khea:

Hoy había quedado en el estudio con Cami, (Milo J, pero me gusta llamarlo por otro apodo) y Asan para como teniamos previsto, grabar Nunca Voy Solo. Iba un poco tarde por haberme dormido la siesta. Llegué y estaba Asan jugando al minecraft, y Milo tomando mate mientras cantaba Tranki Funky.

Asan: tanto tardaste en llegar que me dio tiempo a encontrar diamantes. :P

Khea: boludo, se que tienes x-ray. Igual la mejor, se que te gusta picar. Ambos nos reímos del comentario. Asan ni se molestó en cerrar el juego y siguió picando. No se ve productivo el día.

De un momento a otro, unos brazos rodearon mi cintura. Miré hacia abajo y tenía a Milo abrazandome. Acaricié su cabello y lo miré sonriendo.

Khea: ¿como te fue, Cami?

Milo: estoy hasta la pija de la escula, pero bien porque estoy en mi zona de confort, el estudio. Siento que estaba perdiendo el tiempo tirado con el celular, pero bien. Sonrió no muy convencido.

Khea: no es perder el tiempo. Si lo piensas, estabas calentando la voz y haciendo lo que mas te gusta.

Milo: realmente, lo que más me gusta es pasar tiempo con vos. No me interesa nadie más, quiero estar a tu lado. Afirmó con voz tierna y aferrándose más a mi, como si fuera un gatito.

Khea: ¿te pasó algo hoy? Estás raro, bebe. Hablé preocupado.

Milo: no, tranquilo, estoy bien. Solamente tuve un mal dia. Hagamos cualquier otra cosa. ¿Y si jugamos a algún juego en el celular? Propuso, pero yo había venido a grabar, lo dejaremos para, luego en todo caso.

Khea: perdón, yo tengo que dejar el tema grabado, aunque sea mi parte. Si eso cuando tengas mas ánimos grabas tu parte. ¿tenias ya la letra? ¿no? El asintió.

Asan: dale, ahi cierro el minecraft.

Busqué la letra en mi celular y Asan mientras tanto el beat. Yo me puse a cantar. En eso, Milo me abrazó por detrás. Terminé de cantar mi parte y al final si que quiso colaborar con la canción. Su voz sonaba muy linda, pero no lo veía muy concentrado que digamos, mas que nada se equivocaba o trababa.

Milo: eu, perdón, me rindo. ¿Puedo intentarlo mañana o otro día? Preguntó bastante desanimado.

Khea: si, claro. Mañana venimos. Traté de sonar lo mas compresivo posible. ¿Te llevo a casa?

Milo: si, por favor.

No se que le había pasado para que estuviera tan bajo de ánimos. No se si es porque sea porque nos vemos poco, pero las veces anteriores nunca ha estado tan apagado. Salimos y nos subimos en mi auto. Milo de mientras puso Hood Remix, y se quedó de brazos cruzados mirando por la ventana del lateral. Parece molesto por algo.

Milo:

Si estaba hoy tan de mal humor, fue porque me habían culpado a mi por haber roto una ventana y una luz de la clase por jugar con la pelota. Es un grupo de pelotudos de otra clase, que por alguna razón me bardean. Ya varias veces recibí amonestaciones por pegarme con ellos. Castigaron a toda mi clase sin dejarnos la pelota por mi supuesta culpa, al no haber admitido algo que no hice. Me estuvieron molestando todo el tiempo en mi clase, y no pude hacer nada porque si consigo otra amonestación me expulsan.

Mi vieja sabe de los problemas que tengo con los chabones esos, pero tengo que esperar a final de curso para cambiarme de escuela. Mañana tengo 0 ganas de ir, pero hay un examen importante y educación física. Tampoco me quedaba mucho de curso, pero mínimo me gustaría intentar terminar este año.

ᴏɴᴇ sʜᴏᴏᴛs ʀᴀɴᴅᴏᴍs •ᴜ•Where stories live. Discover now