Capitulo 1

427 16 7
                                    

¡¡Hola mis lecturitas!! Quería darle un aviso a los nuevos lectores y a los viejos, que la historia fue modificada completamente. ¿Cómo? Ahora la historia no trata de ___ (t/n), si no de Mei Ozora, el personaje original.
Decidí hacer este cambio porque sentía que la historia no estaría completa y quería que supieran de quién hablo en esta historia, de el por qué la creé. Incluso los personajes agregados no originales del anime son creación mia a excepción de Irene, que es de una amiga. Quería avisar eso para que cuando lean no se sorprendan al ver el nombre, pero si no les gusta, pueden retirarse o cuando lean "Mei" cambiarlo por el nombre que ustedes quieran.

Sin nada más que decir. ¡¡Disfruten de esta historia!!

Capitulo editado

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Tokio - Año 2007

Se encontraban dos hermanos jugando con una pelota, Tsubasa y Mei. Ellos tiraban la pelota y esta rebotaba con la pared para luego regresar a ellos, Tsubasa se tiró sobre la pelota mientras Mei sólo se sentaba en el suelo. Tsubasa empezó a reír mientras se balancea sobre la pelota.

- Oigan niños, no se alejen mucho es peligroso, ¿De acuerdo? - Dijo Natsuko, mirando a sus hijos jugar con la pelota.

- Pero que niños, sonríen como si hubieran nacidos pegados al balón - Respondió su esposo.

- Si, es verdad.

La pareja de padres se empezó a alejar junto con una maleta. Mientras tanto, Tsubasa, en un movimiento en falso se cayó, lo cual hizo que la pelota se alejara y dirigiera a la calle, Mei se quedó en su lugar, observando como la pelota se alejaba y como su hermano se dirigía tras la pelota. Mientras esto sucedía, la pareja se despedía.

- Lo único malo es que cuando vuelva, Tsubasa tendrá 3 años y Mei 6 años - Comentó triste - Será mucho tiempo sin verlos.

-Por suerte, cuando vuelvas Mei si te reconocerá, Tsubasa aún no lo sé - La mujer se rió.

- Si, la ultima vez lloró al verme - Su mirada se movió hacia el sector donde estaban sus hijos - ¿Oh? ¿Oye y Tsubasa? - Preguntó preocupado al no encontrar al menor.

- ¿Uh? No lo sé, él estaba aquí - La mujer caminó a paso rápido hacia su hija mayor - ¿Mei, dónde está tu hermano?

- Es peligroso que anden solos por la calle.

Mei miró hacia la calle, donde se había escapado la pelota. El padre caminó hacia el sector donde se encontraba su hija, buscando con la mirada a Tsubasa, la madre recogió a la niña y comenzó a buscar también al niño.

- ¡Tsubasa! - Gritaba la madre.

Un fuerte bocinazo de un camión alertó a la familia. El esposo fue el primero en correr hacia donde provenía el bocinazo, la mujer lo siguió desde atrás con la niña en brazos. Su hijo, Tsubasa, sostenía la pelota en sus manos y observaba inmóvil al camión que se acercaba a él.

- ¡Tsubasa!

10 años siguientes, en el Océano Pacifico

EL capitán del barco miraba su celular apoyado en la barandilla del barco, esbozando una sonrisa.

- Son sus hijos, señor? - Preguntó un empleado, parándose a su lado.

- Así es, Tsubasa y Mei - Le extendió el celular, dejando ver en la pantalla a dos hermanos posando frente a una casa.

- Tsubasa y Mei - Repitió, observando la imagen - Mh.. Oiga, pero si no están en la cancha de fútbol, ¿Por que su hija usa botines y su hijo está con el uniforme para jugar?

꧁ El fútbol nos unió - Misaki y tu ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora