⭒7⭒

1.7K 205 93
                                    

⭒⭒⭒

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⭒⭒⭒

Hayoung y Jungwon salieron de allí, rumbo a una de las cafeterías más cercanas.

Caminaron tranquilamente por las calles, iluminadas por la luz mañanera. Los niños jugaban en los parques de la zona, las parejas paseaban felices, algunas con hijos, otras ancianas. Cada vez que Hayoung veía una escena así, su fachada exterior expresaba una tristeza inexplicable. Pero, por dentro, la Hayoung feliz interior que permanecía ahí a pesar de todo, se alegraba y tenía la esperanza de que en algún momento se sentiría en armonía con ese entorno.

Una vez llegaron al lugar, sin percatarse de ello, cogieron mesa y se sentaron, ordenaron sus desayunos y siguieron hablando como aquella noche; tranquilos y solos, teniendo una buena conversación para conocerse más.

—Los chicos harán preguntas como esa todo el tiempo —Jungwon hablaba refiriéndose a lo ocurrido antes—. No van en serio.

—Lo sé, tranquilo, no me molesta —respondió ella, sonriendo un poco y negando con una de sus manos.

No le importaba, pero eran preguntas raras y aquella pequeña parte de ella no quería que pensaran que salía con Jungwon. Especialmente Sunghoon, por su lado sobreprotector, y Heeseung.

...

Estuvieron casi dos horas allí, pues el tiempo entre ambos pasaba rápido mientras hablaban de cosas como videojuegos, el instituto o cualquier cosa alejada de temas que a Hayoung le causaran angustia, lo cual le gustaba. Pocas veces alguien conseguía hacerla sentirse cómoda tan rápidamente, y evadía temas extraños o que le recordaran a algo indeseado, aunque fuera sin querer.

A pesar de la comodidad, decidieron volver rápido para que los chicos no comenzaran a alterarse, en especial Sunghoon.

Por el camino en el que andaban sobre el camino de asfalto o el césped alto de algún parque que tenían que atravesar, Hayoung decidió a atreverse a decir algo.

—Deberíamos salir más.

—¿En serio? —Jungwon la miró sonriendo, mostrando sus hoyuelos y con cierto brillo en sus ojos. Felicidad.

—¡Sí! Me divierto contigo más que con ninguno. —miró el suelo algo avergonzada. Ella, de alguna forma, quería hacerle saber que le hacía sentirse cómoda, aunque tal vez Jungwon no lograba hacerse una idea de lo importante que era para Hayoung eso. Encontrar la calma inexistente en su vida en alguien como él.

—Yo también. —este copiaba la acción con timidez.

...

𝐏𝐔𝐙𝐙𝐋𝐄 | Yang Jungwon ✓Where stories live. Discover now