𝐃𝐎𝐒

22K 1.3K 54
                                    

Genesis Blossom.

Hoy estaba llegando a Forks con mis Primas, Jasmin y Elena.

Llegamos a la casa, estaba a mí nombre desde hace unos 2 años pero yo no quise quedarme en Forks.

La casa en si era hermosa, 4 habitaciones, 5 baños, una sala de estar, un comedor para 6 personas y una cocina, mas la fachada que enrealidad era bastante simple, con madera y algunos detalles en el portico, pintada de blanco.

Abrí la cerca sonriendo estando feliz de existir, cuando senti como me empujaban, esoecificamente por la parte baja de mi espalda quitandome del sendero que llevaba hacia la puerta de la casa.

  ¡Muevete Gene!, Queremos verla por dentro! -Hablo mí prima Elena corriendo hacia la casa, girando y mirandome su hombro.

Elena es mí tutora legal, solo tiene 18 pero eso bastó para que pudiera ser mí tutora, también está su hermana Jasmin, las tres somos las mejores amigas ayudándonos mutuamente con todo lo que necesitamos.

Por ejemplo las tres trabajábamos en Riverdale, Las tres en Chock'lit Shoppe, mis tíos nos mantenian así que no gastabamos nada esperando el día que nos iríamos, queríamos una vida tranquila sin complicaciones.

Nos pagaban salario mínimo pero eso era suficiente, hasta ahora habíamos ahorrado con todo el dinero de las tres juntas 258.390 mil dólares.

Es el resultado de trabajar y no gastar en nada por dos años, las tres estábamos muy felices de estar en Forks, es tan tranquilo como Riverdale (antes de que pasará todo) pero aquí nadie nos conoce, es la razón principal de vivir aquí, mañana buscaríamos empleos, me eh graduado unas dos veces ya pero parezco de 18 tengo que disimular, solo me quedan siete meses,pero es todo luego me graduare y veré qué hago de mí vida.

Porque al fin y al cabo sería un gasto muy grande y ese dinero es de las tres no solo mío además tendría que salir de Forks y apenas llegamos así que en conclusión, me quedaré aquí, conseguiré un empleo y viviré felizmente con mis primas hasta que, no se, me case, quisiera tener hijos y nietos sería todo lo que quiero, pero no puedo y por ahora, vivir con mis primas y mejores amigas en paz es lo que más quiero y todo lo que nesesito.

  ¡Vamos Gene!, ¡Nesesitamos las llaves! -Grito Jasmin y fui corriendo para abrir la puerta.

  ¡Vamos!

Abrí la puerta y entraron, lo primero que vimos fue la sala.

La casa ah estado amueblada desde hace unos cinco años, cuando vivían mí madre, mí hermana y mí padre.

No me gusta hablar del tema y tan siquiera recordarlo me causa dolor y si pudiera llorar lo haría con respecto a ese tema.

  Es hermosa la sala -Hablo Jasmin sentándose en el sofá.

  Esta igual que cuando la dejé, Hermosa.

Y solitaria...

-Elijan el cuarto que quieran pero luego, Elena debemos ir a qué me inscribas, las clases empezaron hace dos meses y debo recuperar lo perdido.

  ¡Bien! -Se quejo ella y mis dos adoradas primas subieron a las habitaciones, la mía obviamente tiene llave puesta no me arriesgaría a qué intentarán robarme algo cuando no estuviera en mí hogar.

Subí a la habitación y estaba al igual que el resto de la casa, justo como la habia dejado, bastante desorganizada a decir verdad, las vosas de mi escritorio seguidan igual de revueltas, un detalle que agradecia, habian telarañas, y sobre mi cubrecamas azul note algo raro.

𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃𝐄𝐑𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐍̃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐄𝐃𝐖𝐀𝐑𝐃━━CREPUSCULO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora