Un Nuevo Comienzo

162 11 0
                                    

NARRADOR

Izuku y batman habían salido de la prisión, rumbo hacia la nueva vida vida que le esperaba a izuku, y tal vez un nuevo ayudante para batman en las calles, pero, aún había mucho trabajo por hacer.

Izuku: oye viejo, hasta donde debemos caminar? , ya hemos escalado casi por completo la montaña, empieza a faltar el aire.

Batman: tranquilo, ya casi llegamos, debes de tener un poco más de paciencia, mira allá, lo ves? Estamos muy cercas, así que cállate y sigue.

Izuku: okeeeeeey.

Cuando por fin estuvieron lo suficientemente cercas, se podía ver una gran muralla de madera, se veía fuerte y enorme, parecía haber algo mas que una simple vivienda ahí adentro.

Batman: lo vez, ya llegamos, espero que estén de buenas, me deben un favor y lo cobraré para que te enseñen, espero que valga la pena muchacho.

Izuku: no seas llorón y toca, ya quiero empezar, estoy que me vuelvo loco por entrenar

de pronto un hombre misterioso, con una túnica blanca y negra apareció detrás de ellos antes de que pudieran anunciar su llegada.

?????: que sucede, por que unos forasteros están aquí? no debería haber nadie capaz de encontrar este lugar por casualidad.

Batman: buenas sensei, hace mucho tiempo que no lo veo, disculpe si molestamos, pero necesito de su ayuda, estoy aquí para cobrar el favor que me deben.

?????: si te escuche, pero aun no me dices el por que piensas que puedes llegar aqui asi como así, además traes a un desconocido contigo.

Batman: justamente por eso estoy aquí, el es algo así como mi estudiante, pero necesito de su ayuda, ya que el no tiene ningún poder, y es por eso que quiero que lo ayuden a descubrir si tiene  o no el don de chakra.

Kimori: antes que nada, debo conocer de el, a si que jovencito si no te molesta, necesito que me acompañes adentro, para poder saber algo de lo que tienes dentro, por cierto mi nombre es Kimori.

Izuku: si esta bien, lo sigo.

después aquel extraño hombre que parecía que Batman respetaba lo suficiente como para no actuar de una manera violenta, abrió el gran portón que tenían enfrente y procedió a entrar, todo parecía estar abandonado, pero no era así, en las sombras había hombres, pero no cualquier tipo de hombres, todos aquellos tenían un aura fuerte, pesada, imponían, y solo se dejaban ver porque era su maestro quien estaba pasando entre medio de todos ellos, pero a pesar de esto, todas sus miradas no se centraban en aquel hombre, si no en Izuku, y no eran miradas de agrado, lo miraban con odio, casi como si quisieran aniquilarlo en ese mismo instantes.

Izuku parecía estar tranquilo por fuera, pero por dentro de si era una cosa muy distinta, quería salir corriendo de ese lugar, y por que no? cuando te sientes así de amenazado en un lugar desconocido y sin poder, que mas puedes hacer, que confiar en que no estas caminando directo a tu muerte, lentamente voltea a atrás pero no ve a Batman, y peor aun el portón se había cerrado, al parecer estaba por su cuenta.

Batman: bueno parece que el viejo si vio algo en el muchacho, después de todo no le abrió permitido pasar de no ser así, no le gusta perder el tiempo con gente sin el talento de la perseverancia, supongo que es todo lo que puedo hacer, por el momento no me queda mas que retirarme, vendré cuando este listo.

y así de fácil fue como Batman partió con rumbo a su ciudad, debía volver para protegerla, y con Izuku a punto de iniciar su entrenamiento, no había mas que hacer, que esperar a que sobreviva, y se vuelva mas fuerte para poder cumplir con su venganza, aquella que juro realizar, cuando todos le dieron la espalda, no había nada mas que pudiera perder, solo su vida, y si eso era lo único que le quedaba se aferraría a ella con uñas y dientes, para protegerla, hasta que su venganza este terminada, y eso solo sucederá con el sufrimiento de todos? o tal vez madurara y dejara que todo siga como tal? después de todo la venganza no le traerá de vuelta su antigua vida.

El héroe más odiado (Deku) Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon