Capitulo 5: impulso

150 11 1
                                    

En U.A todo avanzaba con tranquilidad y normalidad, todos estaban pasando de año, tenían nuevas metas en mente y dejando atrás los problemas que alguna vez los aquejaban, katsuki bakugo era el más fuerte no solo de su clase, si no de la escuela, uraraka ochaco, salía con el chico más fuerte y poderoso de U.A lo que alimentaba su ego y estupides, y al parecer todos habían olvidado por completo a izuku midoriya, quien alguna vez fue su salvador, su líder, y hasta su inspiración, hoy no era más que un recuerdo triste y amargo.

Iida: el día de hoy, estamos avanzando a una nueva etapa de nuestra vida, estamos en segundo año,después de lo que hemos pasado, como héroes, como amigos, como compañeros, merecemos estar aquí, nos hemos esforzado mucho por avanzar, a pesar de las caídas que hemos tenido, digo esto con gran pesar, pero debemos esforzarnos por dejar atrás el recuerdo de midoriya, nos engaño desde el principio, haciéndonos creer que él tenía buenas intenciones, que quería ser un héroe de verdad, me parece una falta de respeto hacia nosotros mismo el tenerlo presente aún en nuestro pensamientos, así que propongo algo, el día de hoy, lo tomaremos como el día de la muerte de deku, el día en el que murió y no nos molestará más, ni su recuerdo ni su fantasma, debemos ser libres.

Kyoka: que sucede con este tipo, está mal de la cabeza.

tsuyu: yo creo que sí, me parece exagerado todo, aunque bueno, que podemos esperar de la Reyna del drama, cada que las cosas no le salen como planea, termina haciendo berrinches, quiere hacer lo mismo que hacía midoriya, pero  nada le funciona.

kyoka: jajajaja si tienes razón, no entiendo que es lo que les pasa, que rayos sucede con todos?

mientras todos los alumnos de la clase 2A estaban armando revuelo en su salón de clases, alguien los observa desde afuera del aula.

A.M:  jajajajaja, al parecer todo sigue de acuerdo al plan, nadie sospecha nada, deberíamos avanzar con la siguiente fase del plan, después de todo, nadie tomara en cuenta la muerte de izuku midoriya.

mientras allá might se perdía en los pasillos, aizawa que llegó segundos antes, lo escuchaba desde una esquina, antes de doblar hacia su salón, y esto que escucho le provocó la enorme duda, quien es este all might? y realmente es culpable izuku midoriya?.

CON IZUKU

Izuku: maldición que frío está haciendo, tengo horas caminando y siento que no salgo del mismo círculo, que diablos pasa, estoy caminando en línea recta, por el mismo camino por el que vinimos antes, algo está muy mal aquí.

mientras la noche caía y todo se ponía obscuro, salían más y más animales, se escuchaban los lobos auyar y a los osos rugir con fuerza, izuku estava asustado, no sabía a dónde ir, así que decidió acampar bajo una pequeña capa de roca que se había formado casia la orilla de la montaña.

Izuku: al menos aqui podré resguardarme del frío, no entiendo que pasa, me estoy comenzando a hartar de esto.

de pronto un rugido se escuchó muy cercas, y los lobos se escuchaban acercarse mientras corrían, de pronto un oso enorme, de color negro se paró frente a izuku y soltó un sarpazo que izuku pudo esquivar con mucha dificultad, debido al frío estaba entumecido, el oso seguía dispuesto a atacarlo, pero izuku con mucha furio se lanzo contra el oso, golpeándolo con ganchos en el cuerpo, y cuando el oso bajo la cabeza debió al dolor, izuku lo pateó de una manera tan fuerte que el oso cayó a sus pies, pero aún así, izuku se hecho encima de él y comenzó a golpearlo, seguía golpeándolo, y golpeándolo y golpeándolo, hasta que vio que la cabeza del oso estaba deformada y aplastada debido a sus golpes, de pronto comenzó a lagrimear sin saber porque.

normalmente no lo demostraba, pero tenía mucho coraje con todo, siempre estaba enojado, tenía un odio en su interior que no sabía que hacer con el, por eso siempre lo ocultaba bromeando o siendo molesto, por qué cuando dejaba salir ese coraje, sucedían ese tipo de cosas, el problema no era la fuerza o la ira que sentía en ese momento, el problema era, que atacaba a todos por igual, y tenía miedo, ya que no sabía que dentro de él se encontraba algo así.
después del encontronazo con el oso paso la noche con tranquilidad, se cubrió del frío con el animal muerto, al menos hasta que comenzó a tener pesadillas, seguido tenía pesadillas con lo paso aquel día que lo acusaron, y con la cara de su madre cuando le decía que ya no lo queria, después soño con uraraka, cuando le decía te amo y después lo abrazaba para apuñalarlo por la espalda, todas estas pesadillas se repetían una y otra vez, la misma pesadilla, todas las noches.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El héroe más odiado (Deku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora