Soft

281 26 11
                                    

El se hunde debajo del agua, pellizcándose la nariz. Sus pies apenas llegan al fondo rico en tierra del lago. Mantiene los ojos cerrados, durante un par de segundos que está bajo el agua, antes de volver a levantarse y jadear.

" ¡ Wooo ! ¡Lo hiciste!" Max grita, chapoteando cerca y riendo cuando El frunce el ceño y agita agresivamente el agua de sus largos y rizados flequillos. Aprender a nadar ha sido difícil, pero el apoyo de Max ayuda .

Les tomó demasiado tiempo ser amigas. El todavía siente pena por ser hostil y estar enojada con ella.

El cabello naranja claro de Max cae en cascada alrededor de sus hombros desnudos. Max es ... una buena persona. Está dispuesta a animarla, enseñarle a El cómo flotar sobre su espalda y saltar de las rocas, y es amable.

El parpadea, mirando a un pequeño bicho rojo y negro nadando hacia ella.

Mueve una mano, empujando bajo el agua para mantenerla alejada.

"¡El, no! ¡No lo lastimes!" Max grita, apresurándose y recogiendo al frenético insecto que se retuerce. "Es una mariquita", explica, dejando que se arrastre sobre su dedo índice. "Tienen buena suerte".

"No iba a lastimarlo", dice El a la defensiva, frunciendo el ceño.

" Aquí -" Max hace un gesto hacia la mariquita en su pulgar. "Pide un deseo y sopla. Pero no demasiado".

No está segura de lo que quiere decir Max, pero El hace lo que le dicen, concentrándose y luego empuja levemente aire entre sus labios. La mariquita agita sus alas para abrirlas y emprende el vuelo.

Max sonríe tan alegremente que es vertiginoso.

"... ¿Que sucede?"

"Tu deseo se hace realidad", le dice Max con aire de suficiencia. Luego mira hacia otro lado, avergonzada por su propia declaración infantil. "Al menos, así es como se supone que funciona. De todos modos, el mío nunca se hizo realidad".

El considera esto con concentración solemne y silenciosa, balanceándose hasta la barbilla en el lago calentado por el sol de la tarde.

Quiero muchos Eggos.

Quiero que Max me bese.

Tal vez sea un deseo de más. Cualquiera de los dos deseos sería bueno, piensa.

Home Donde viven las historias. Descúbrelo ahora