Si hay personas por aquí quiero que sepan que he tenido un año difícil desde el pasado 2023 pero espero finalmente poder darle continuidad a esta historia. Estaré publicando un capítulo semanal, hay 30 ya escritos entonces espero que me acompañen en este bonito viaje.
---------------------------
NUEVE
La película perdió completo interés para mí. Tanta capacidad que tuvo para engancharme desde que empezó, quedó reducida a cenizas. Ahora sentía curiosidad de ver la foto, quería ver esa foto que Andrew había enviado.
Sé que había dicho que no prestaría atención a sus mensajes a partir de ese momento. Pero lamento eternamente no ser tan mentalmente resistente, el cebo que Andrew usó sin duda fue efectivo y no tardaría mucho tiempo en caer en sus garras.
—Iré al baño —anuncié en ese preciso momento asegurándome de llevarme el celular en el bolsillo.
Los chicos ni siquiera tomaron en cuenta lo que acababa de decir así que no tuve que dar explicaciones.
El hormigueo en mis manos se hacía desesperante, había comezón en la parte interna de mi estómago, producto de los nervios. Unas extrañas nauseas amenazaban con devolver las palomitas que había comido, el baño había sido la elección perfecta para este momento.
Me encerré y pasé el pestillo. Me senté sobre la tapa del baño y volví a encender la pantalla de mi teléfono. La notificación estaba ahí pidiéndome que la abriera, bastaba con poner mi dedo en el lector de huellas y entonces podría ver el mensaje.
De acuerdo, debo aceptar que no estaba mentalmente preparado y quizá parezca una ridiculez hacer tanto drama por una foto. Pero hay que entender, que no es una simple foto, es la foto que por tanto tiempo había estado esperando. Tomé un respiro profundo y levanté la cabeza para observar la luz del foco.
Puse mi dedo en el lector de huella y en escuché el sonido característico de cuando mi teléfono se desbloquea. Volví a inhalar por la boca y suavemente bajé la cabeza.
Tremenda decepción que tuve.
Sí era una foto de Andrew, se le veía usando una chaqueta negra ajustada, tenía una gorra ocultando la forma y volumen de su cabello. La foto estaba tomada en frente de un espejo, enfocando un plano medio de su figura, el problema, era que el teléfono ocupaba toda su cara, por lo que aún continuaba en incógnita por saber cómo era su rostro. Sus dedos eran gruesos y de tamaño promedio, supe que su tono de piel era claro y parecía ser un aficionado a los anillos.
Nuevamente me había agarrado con la guardia baja. Al menos había conseguido que mi molestia se redujera.
Yo: ¡Qué fotografía más deprimente!
ArielLima19: No tienes que decírmelo para saber que no era lo que esperabas.
Yo: Definitivamente, no lo es. ¿Qué se supone que puedo rescatar de eso?
ArielLima19: Podrías ver qué tipo de teléfono tengo y de esa manera buscar todos los usuarios con ese teléfono activos en el mundo. Un par de años o siglos y podrás encontrarme.
Yo: Ya me resigné a que no conseguiré nada de ti. Así que no insistiré más.
ArielLima19: Conseguirás mis disculpas. Perdóname por haber sido un idiota.
Yo: Te perdono por ser un zopenco e idiota.
ArielLima19: ¿Lo estás diciendo con sinceridad?
Yo: Tal vez, a través de una pantalla se es difícil saber.
ArielLima19: Te propondría una llamada, pero sabes que no estaría dispuesto.
ESTÁS LEYENDO
Noah [Gay]
Teen FictionHabía un espacio vacío en la vida de Noah. Un vacío que no llenaba por más intenciones que tuviera de hacerlo. Su mundo giraba en torno a la universidad y los videojuegos. Pero todo visto desde una planicie infinita. Sin motivo, sin interés, Su mund...