Capitulo 17

782 96 26
                                    

Por fin había encontrado la llave,al abrir la puerta solo se encontró con los útiles de aseó,además era una habitación estrecha.

Bufo y miro hacia atrás notando como Luzu lentamente retrocedía,levantó una ceja dudoso y cuando iba a acercarse Luzu lo tomó del brazo y lo alejo de ahí lo más pronto posible hasta que ambos se metieron incómodos entre las escobas,traperas y baldes de aseó. Luzu cerro y se escucharon como si una estampida corriera a toda velocidad escapando de algo,ahora entendía porque Luzu hizo que se metieran ahí.

-¡Encuentrelos!,¡No debéis dejar que se escapen,o pagaran con sus cabezas y entrañas!-grito la voz femenina,era gruesa y con bastante fuerza para gritar a todo pulmón esas palabras-¡No mateis al embarazado,el es la cereza del pastel para hacer sufrir a los demás!,¡Al otro traiganlo mal herido,con la pierna rota si es necesario!.

Ambos sintieron escalofríos,cada uno rogaba internamente que aparecieran sus amigos y todos escaparan de este infierno de castillo.

Con Alexby

El y los demás policías se encontraban caminando con cuidado por los pasillos,apuntaban con sus armas y activaban en las zonas oscuras sus gafas de visión nocturna. Alexby iba al frente guiandolos,conocía esos pasillos,sabía que si seguían subiendo llegarían a una parte que dejaba a la vista el gran salón allí normalmente se reunían todos los minotauros a celebrar el nacimiento de su futuro rey o reina,el coronamiento,fiestas por triunfar en ciertas cosas y demás.

Derepente se escuchó una sirena,todos abrieron sus ojos sorprendidos,¿Cómo coño lograron verlos?,¿Cómo fue que no los han atacado?.

-¡Ya no hay mucho tiempo,dividamonos,ustedes!-señalo a cierta parte de los policías que se habían separado por dos grupos-¡Sigan subiendo y si ven que deben tomar dos caminos van dos veces a la derecha y uno a la izquierda!,¡Los demás vamos por este otro pasillo, rápido!-y todos empezaron a correr.

Con Fargan

-¿¡Pero como nos han visto tío!?-cuestiono mientras miraba algunos bombillos tornarsen de color rojo intenso y apargarsen cada vez que sonaba la alarma.

-¿Que hacemos?-pregunto uno de los caballeros.

-Debemos estar alerta y tratar de seguir en silencio,no sabemos si fueron a nosotros a los qu-

-¡Traiganmelos!,¡Pueden herir al estúpido castaño rompiendo una de sus piernas o abrazos mientras que al embarazado me lo traen sin ningúna herida!.

Grito la minotauro,Fargan y Alexby trataron saliva mientras se tornaban pálidos,ahora Willy no podía ocultarlo,ya no podría negar la verdad si quisiera. Esa voz femenina le ahorro el tiempo para decir del origen de su bebé.

Vegetta al igual que Rubius tenía sus ojos bien abiertos,nunca mencionaron un peli blanco y mucho menos su típica vestimenta,pero a ambos les habían hablado de qué habían secuestrado a tres así que...

-¿Habrán secuestrado a un Doncel?-hablo Rubius mientras miraba a Vegetta,hace nada,Auron y su equipo estaban con Vegetta y Rubius ya que Alexby se fue con el de los policías, mientras ellos tenían caballeros y unos pocos policías.

-...No...-y todos miraron a Auron-No creo... qué haigan secuestrado a tres personas...

-¡Ese bebé no puede estar lastimado aún!,¡Traiganlos!,¡A ese puto castaño y a ese maldito albino de mierda!.

-¿¡Luzu y Willy han escapado!?-hablo fuerte por la emoción y Rubius le tapo la boca, rápidamente Auron quitó su mano de su boca-¡Quita!.

-¡Cállate!

-¡Cállense ya!-y ambos dejaron de pelear-No nos descubrieron,están buscandolos...

-¿Pero entonces hay un tercero con ellos?-hablo un caballero-Digo,mencionaron a un bebé,y a los dos héroes,¿O será que uno de los dos es un Doncel?.

Rubius empezó a tener escalofríos,es decir,hace dos meses el y Willy...Pero Willy no le dijo en algún momento que era Doncel,¿O quizás si lo era?.

-No lo sé,no sé si habrá un tercero o que de pronto uno de esos dos este embarazado.

Rubius tragó saliva mientras Auron solo rogaba que Luzu no estuviera embarazado y que no fuera de el. Esos dos nunca llegaron tan lejos.

Con Willy y Luzu

-Tengo miedo Borja...

-No te voy a mentir...yo también...

Ambos estaban abrazados mientras seguían en la zona del aseo,no sabían si salir o quedarsen ahí. Por ahora nadie a abierto esa puerta,temian el momento que a uno de esos minotauros abriera la puerta y tuvieran que tratar de escapar,lo peor es que esas cosas miden 2,05 metros y la nueva reina mide alrededor de unos 3,00 metros.

-L...zu...-Ambos abrieron los ojos,estaban a oscuras y la lucecita color cyan hizo que ambos fijarán su vista.

Se sorprendieron al ver el reloj que les había dado Merlon,la llamada era de Mangel.

-¡Chicos!-susurro con algo de fuerza,para su suerte no los habían escuchado-¿Me escuchan?,¿Dónde están?.

-No l.... dónde.....ustedes....

-Estamos cerca del gran salón,donde nos enfrentamos a la reina.

-Donde.....?

-Donde nos enfrentamos a la reina Mangel.

-En...gran......

-¿Mangel?,¿Están bien?-pregunto el albino que acercó la mano del castaño para poder hablar. Cuando se empezaron a escuchar disparos-¿¡Que pasa!?.

-¡Ya vamos por ustedes......treando!

Luzu activo el rastreador,viendo que Mangel y Lolito estaban cerca de Willy y Luzu,además un poco más lejos estaba Alexby.

-¡Ya vienen Willy!-dijo emocionado, obviamente en susurro si gritaba los atraparían.

-¡Nos están atacando,Lolito tratara de ir donde ustedes junto a algunos caballeros!-Se escuchaban gritos de fondo tanto por los caballeros como por los minotauros.

-Esta bien,tratare de hablar con-

La puerta se abrió,dejando a la vista de ambos chicos a la nueva reina,la cual mostró una gran sonrisa de lado.

Pero fue grande su sorpresa cuando Luzu se lanzó a ella dándole un fuerte codazo y tirandola al suelo.

-¡Vete Willy!,¡Usa el reloj que te dió Merlon por si hay emergencias y busca a Alexby!.

Willy no quería irse,pero no tenía otra opción,solo activó el rastreador y corrio,rogando a los Dioses que Luzu fuera corriendo por otra dirección o que se encontrarán más adelante.

"M O T H E R" 🐻 Rubirex🐢Where stories live. Discover now