Capitulo 31

663 80 29
                                    

–¿Que pasó Rubén?...–dijo con voz suave para tratar de darle un poco de calma al híbrido.

–...Es qué...Vege... perdió la esperanza...

–¿La perdió?.

–El...siente que no podremos llegar a nada...que...todo acabó...–y empezó a llorar de nuevo–Yo...le quiero y...yo...no sé si lo quiero como amigo o...yo...agh...–y se tomó de la cabeza,cubriendo sus orejas y rompiendo en un grito silencioso qué pese a que no se escuchaba,su expresión mostraba como eso le afectaba.

Guillermo por su parte sintió pena,tristeza y culpabilidad, esté se puso mal y era lógico. Su mejor amigo estaba mal y estaba terminando con algo que siempre quiso y por su culpa. Rubius estaba sufriendo por ésto,quiere ser el mejor padre para su bebé pero está pasando por una gran confusión.

–Ruben...–este tragó saliva, aclaró su garganta y llevó una mano al cabello del híbrido–Se que ésto...es realmente difícil para ti y para Samuel...–y empezó a acariciar el cabello del híbrido–Pero...más que terminen todo y se alejen por completo...deberían pasar rato juntos...

–Tratamos Willy...pero-

–Y no de manera romántica,como amigos,como cuando ambos se conocieron,con bromas,risas,peleas absurdas... así ambos podrán aclarar si aún es amor o si solo es un fuerte cariño de amistad.

–...¿Estás seguro?...

–Creeme. A mí me funcionó hace bastante tiempo ya...

–¿Con quién?.

Guillermo solo miro en silencio a la nada,suspiró,tomó las mejillas de Rubén para que esté lo mirará.

El híbrido por su parte se tensó al sentir las manos de Guillermo,eran un poco ásperas pero sentía el calor en ellas. Las orejas del híbrido se levantaron un poco. Un pequeño sonrojo se presentó pero al tener la nariz algo roja de haber llorado no hizo que el otro sospechará del porqué se sonrojo.

–Por más raro que venga de mi parte...quiero que tú y Vegetta termine bien,como amigos o pareja...quiero que queden bien y no se distancien,se ven muy bien juntos...son muy felices estando juntos...así qué...no llores más y has lo que te digo,jueguen juntos,hablen con calma,traten de no tocar el tema hasta que se sientan realmente listos para hablarlo...diviértanse como amigos...y no vayan a tratar de resolverlo como pareja porqué así solo se lastiman más...

Las orejas de Rubius lentamente se levantaron, Guillermo pasó sus pulgares por debajo de los ojos de Rubén limpiando sus lágrimas,el peli blanco le dedicó una cálida sonrisa mientras el otro le dedicaba una en agradecimiento y algo de vergüenza.

El peli blanco acercó a Rubén dándole un abrazo,sabía que lo necesitaba,el sabía que por más que fuera un mentiroso y un buen ladrón y que no era de hablar mucho con Rubén,sabía que esté lo necesitaba y que estaba pasando por un momento realmente doloroso.

Rubius acepto el abrazo,se sentía bien,se sentía un poco mejor, agradecía a Guillermo que le diera buenos consejos para que cuando el y Samuel terminarán no quedarán alejados y dejarán de hablarsen,sin duda...su bebé tiene la mejor "madre" del mundo.

–Y...–este se separó un poco de Guillermo,manteniendo ambos hombros en contacto,se limpió las lágrimas y llevó su mano derecha al vientre de Willy–¿Cómo está mi hijo?.

–E-Esta bien...–le incomodaba es verdad pero eso le pasa por pasarse de copas,¿No?,además no puede hacer nada al respecto,Rubius tiene el derecho a conocer a su bebé–Solo que me hace comer mucho–y hizo un puchero.

–Jajaja.

–No te rías,rata.

–Ya ya,solo que jeje,me da risa el imaginarte a ti llendo con mala cara a la cocina a sacar algo de comer jejeje–y se ganó un pequeño empujón.

–Jaja...pues si...adivinaste en ese sentido.

A Rubius se le vino una idea a la cabeza,tal vez no salga vivo de esta pero quería tratar de escuchar a su bebé o almenos hacerse una idea de cómo está.

Guillermo se sobresalto al sentir la cabeza de Rubén en su barriga,la oreja de Rubius se había torcido un poco para poder escuchar con detalle mientras sus brazos estaban en las rodillas de Guillermo,solo escuchaba el sonido gástrico,pero nada fuera de lo normal,esperaba almenos escuchar movimiento.

–...¿Cómo crees que será?...–hablo al no escuchar al otro decir nada.

–...No lo sé... creó...que tendrá mis ojos y color de piel–y sonrió al imaginarse a su pequeño.

–...¿Osea que será un chinito?–y recibió un calbazo–Auch...–y se acaricio,sin separarse de la barriga.

–Eso te ganas por gilipollas–y se cruzó de brazos.

–¿Y que nombre le vas a poner?.

–No lo sé. Aún no pienso en uno–y miro al techo,pensando en millones de nombres.

–...P-Puedo...digo...Po...eh...

–Claro que puedes decirme los nombres que tienes en mente,al fin y al cabo eres su padre.

–N-No me refería a eso...–y bajo las orejas.

–¿Entonces?.

–Quiero...–y abrazo la barriga,haciendo sonrojar a Guillermo–Que...le pongamos los dos el nombre...

–P-Pues bien...si eso quieres no hay problema...

–Entonces dame la clave del WiFi para buscar un nombre–y sonrió mientras su colita se movía y sus orejas se levantaban.

–Ostras,¡Mira como se mueve tu colita!,¿Enserio puede moverse?–dijo sorprendido.

Rubius se sentó le pasó el celular y se cruzó de brazos mirando a otro lado avergonzado.

–Jajajaja.

–¡No te rías rata!, qué...solo ocurre...cuando estoy feliz...

–¿Entonces te pusiste feliz porque te dije que si podíamos ponerle juntos un nombre al bebé?–y sonrió.

–...¡Bueno ya!,busquemos nombres.

–Jaja,bueno tío,venga a buscar.

En otro lado.

–¡Fargan,devuélveme mi máscara de Star Wars!.

–¡Jamás!–dijo corriendo feliz por todos lados.

–Fargan...¿Que quieres?.

–Que vayamos a ver a Willy,hace rato no le vemos.

–¿Y para eso me quitas mi máscara?,me ubieras dicho que vamos y ya.

–Tu eres de los que dicen no a todo,por eso la agarre cuando abriste la puerta–y cerró los ojos mientras sonreía victorioso.

–Venga,vamos con Willy y Mini Willy–y le arrebató la máscara.

–¿Y si no te la pones?–el otro lo miró confundido–Es qué...te ves...hermoso sin ella Alexby–y sonrió algo sonrojado mientras se rascaba la nuca.

–B-Bue-...¡N-No!,vamos dónde W-Willy...–y se la puso,ocultando su gran sonrojó.

"M O T H E R" 🐻 Rubirex🐢Where stories live. Discover now