Narradora:
La mañana llegó, el sol apenas estaba saliendo, los pájaros empezaban a cantar....y los kwamis alrededor de Mari empezaban a despertar.
Plagg no se movió del vientre de Mari en toda la noche; tikki, trix y pollen en su cuello apilados; Noroo y Waizz sobre la cabeza de la joven.
Todos empezaban a abrir los ojos y estirarse, al ver con claridad supieron que lo de anoche no fue un sueño, volaron hacia Mari y la observaron dormir.
La joven abrió los ojos con pereza y cansancio, sus ojos empezaban a enfocarse y cuando vio con claridad observó a todos los kwamis alrededor de ella.
–¿Eh? ¿Porque están aquí? – Dice Marinette confundida y más al enfocarse en Noroo –¿Noroo?-
–¡¡Buenos Días Marinette!!–Saluda Trix y Tikki.
–Reina mía buenos días – Saluda Pollen haciendo una reverencia.
–Saludos Marinette – Saluda Waizz.
–Buenos días Mari – Dice plagg y abraza su mejilla con mucho cariño.
–¿Que hacen aquí ustedes?¿Y los Chicos?– Pregunta temiendo lo peor.
–Esos ya no son nuestros portadores– Dice trix con expresión molesta.
–Los días con ellos se han vuelto insoportables, oírlos decir cosas malas sobre la persona más generosa del mundo–Ahora Waizz.
–Entonces no fue un sueño– Murmura Marinette con la voz quebrada.
Un silencio desgarrador se hizo presente.
– Maestra, soy Noroo, Kwami de Shadow Moth, anoche pude escapara y ahora estoy a tu disposición, prometo ser un kwami digno de usted– Rompe el silencio el morado.
–¿ Estas bien Noroo?¿No tienes ninguna herida?–Pregunta ella preocupada colocando sus manos juntas.
El morado se posa en sus manos y se deja examinar por la oji-azul–No maestra, sin embargo, Dussu, aun no sale de su miraculous– Dice el apuntando a la mesa de noche.
–Voy a ver como está – Marinette posó al kwami morado en su cama con delicadeza, tomó el miraculous del pavo real y bajó de su cama.
La azabache se miró en el espejo antes de ponerse el broche, se miró en el espejo y por alguna razón que ella desconoce levantó su blusa ligeramente para observar su vientre.
–¿Que es esto?– Dijo ella preocupada al ver la huella verde en su vientre.
Plagg voló hasta ella e hizo señas para que se calmara–Lo que te voy a decir puede que te asuste, se que no estas bien emocionalmente, con el tema de los chicos y eso, pero lo haré– El kwami negro inhala profundo y ella lo imita–Bien, esa huella te la hice yo, es una marca de protección, de ahora en más tienes mi protección al igual.....que el ser humano que llevas en el interior–
La joven estaba en Shock, no sabía como debía reaccionar y cae al piso de rodillas aun paralizada.
–Un hijo.....– Soltó en susurro y llevó sus manos al vientre y lo acarició.
– No se que decidas hacer con el pequeño/a, pero nosotros queremos apoyarte y estar a tu lado incondicionalmente, ser los amigos que mereces– Dijo con sinceridad y cariño en la voz.
Marinette salió de su Shock, observó a la criatura negra que tenía frente a ella, volteó a ver a los demás, quienes se acercaron a ella ya la abrazaron como pudieron.
–Encerio agradezco su apoyo pequeños, mi decisión es tenerlo, tengo 22 años y tengo un trabajo estable, podré hacerme cargo de él o ella– Dijo segura para levantarse del suelo.
Los kwamis se separaron de ella y le regalaron una sonrisa. Finalmente se puso el broche y de un destello azul apareció Dussu.
–¿Emili volviste?– Preguntó la pequeña kwami azul estirándose y abriendo los ojos– Tu no eres Emili– Dijo ella para luego ponerse en posición de pelea.
– No lo soy, mi nombre es Marinette Dupain-Cheng, encantada pequeña Dussu– Se presentó la azabache y dio una de sus sonrisas habituales.
Pero Dussu no le creyó, porque conocía perfectamente esa sonrisa, su antigua portadora la usaba siempre.
–Sufres.....– Dijo Dussu incorporándose – Sufres pero no los quieres preocupar– Dijo ella acercándose a los ojos de la joven– Conozco esa sonrisa...... conozco esa mirada....–
Aun sonriendo la azabache suelta unas lágrimas observando a Dussu– Me conoces sin conocerme Dussu– Habla ella con la voz quebrada.
Continuara.....
Repito, la idea de esta historia no es mía, es de HikiOkami entren en su perfil si quieren ver la original, advierto que ella la canceló hace poco.
Yo solo saqué un poco del tema, pero obvio que haré cambios para no copiar todo de ella, no soy de esas.

YOU ARE READING
Los Kwamis Te Cuidan [HIATUS]
FanfictionLos Kwamis son capaces de muchas cosas, no solo con ayuda de su magia, sino con su corazón. En una noche las verdades salen a la luz, en una noche puedes romperte a llorar sin consolación. Tras descubrir sus identidades los cinco héroes cambian su a...