Happy Child

168 30 65
                                    

Es irónico como los padres tratan el tema de las drogas, a los dieciséis mi madre me encontró un poco de maria en mi habitación

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Es irónico como los padres tratan el tema de las drogas, a los dieciséis mi madre me encontró un poco de maria en mi habitación... un poco pero fue más que suficiente para que se volviera loca.

Dos semanas en la granja de la tía de Inviernito y se me quitaron las ganas de volver a fumar, sin embargo no había sido mi primer roce con las drogas.

Irónicamente un porro me llevo a una granja pero claro si está recetada, te la dan como dulces sin medir el daño que te pueden generar... porque por un lapso yo dejé de ser yo.

A los diez mis profesores se aliaron contra mí para una intervención con mi madre, fue la primera y única vez que mi mamá les hizo caso.

—Es un niño —me defendió mamá— los niños juegan como niños, se pelean.

—Es normal que los niños jueguen pesado —afirmó la directora— pero pegarles chicles en la cabeza, meterles el pie o mojarlos ya no es un juego de niños.

Me empecé a reír recibiendo la mirada amenazadora de mi madre.

—Le recuerdo que el curso pasado yo fui quien me lleve la contusión, pero claro Inviernito no está aquí o si —señale.

La directora suspiró para sacar mi expediente.

—Sus notas han estado bajas los últimos meses, su libreta de reportes es completamente roja, y tengo avisos de los profesores que a Santi le cuesta poner atención, no se está quieto y su comportamiento puede llegar a ser hostil —explicó.

—Así es él, no le veo nada extraño —mencionó mamá.

—Creemos que Santi podría tener alguna clase de trastorno de la conducta —explicó agotada— podríamos hablar a solas un momento.

Me corrieron y no sé que mierda le metieron a mi mamá en la cabeza pero se lo creyó.

"Terapia" que puedo decir, la terapia salva vidas si se da correctamente, de los líos que se pudo haber librado Batman de tomar terapia pero no...

—Irás a terapia —sentenció mamá.

—No, estoy, loco —remarqué molesto.

—Santiago la terapia no es para locos —me miró— escucha mi niño, ciertamente ambos sabemos que...

—Eres un idiota —se metió mi gemela.

—Sofia —regañó mamá.

—Bueno no eres un idiota solo te comportas como uno —explicó.

Mamá la miró molesta, ella solo asintió para cruzarse de brazos reafirmando lo dicho.

—Ve a tu habitación de acuerdo —la corrió.

Mi hermana asintió para irse y dejarnos a los dos solos.

—Santi a veces tú tienes ciertos problemas de conducta —trató de explicarme— puedes llegar a lastimar a tus compañeros y eso no está bien.

Crónicas de un amor futuroTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang