Nuestra por toda la eternidad parte2

3.7K 282 2
                                    

Capítulo con contenido apto para mayores de 18

Dta- Te amo mi alfa lunático.

Andrew sonrió y la beso, sintió que Jared le palmeo el hombro, él miro a su amigo y asintió con la cabeza, se retiro lentamente del interior de su mujer para no hacerle daño, se acostó a su lado y dejaba pequeños besos por su rostro haciéndola reír con ternura.

Jared con cuidado, se posicionó donde su amigo había estado anteriormente y con sus manos acarició la mejilla de su hembra, ella lo miro, acerco su rostro a él y lo beso largo y profundo, mientras él se posicionaba en su intimidad con su palpitante erección, ya no soportaba el dolor por hacerla suya y así se hundió en ella, ella soltó un gemido de placer al sentirse llena una vez más. Jared cayo sobre su pecho, la sensación de estar dentro de ella lo completaba, levanto su rostro para mirarla y ella respondió a su mirada con un beso, él comenzó a moverse muy lentamente, ella se retorcía bajo su cuerpo, el placer que le daba era tortuoso, donde Andrew fue salvaje y apasionado, Jared era tierno y también apasionado.

La joven no paraba de gemir, ambos la llevaban al placer de formas distintas, Andrew una vez más tomo sus pezones con la boca y sus manos, mientras Jared simplemente la amaba con dulzura, la joven que se sentía como en una tortura, empezó a suplicar a su otro macho.

Dta- Jared- decía entre jadeos -más por favor, mas. Ya no aguanto.

Y él con una sonrisa complacida aumento el ritmo a sus tortuosos movimientos, Cada embestida de él era la gloria para ella, enredo una mano a la de Jared y la otra a la de Andrew y mientras Jared se volvía salvaje en sus movimientos ella envolvió sus piernas en la cadera de él, arqueaba su espalda y tiraba su cabeza hacia atrás, ya no controlaba su cuerpo, él la hacia temblar de placer, y finalmente su orgasmo la golpeo una vez mas gritando en agonía por el cansancio, Jared después de un par de embestidas más se corrió en el interior de su mujer y clavo sus colmillos una vez más del otro lado del cuello de ella, donde reposaba su marca liberando también un gruñido de conquista.

Y así se derrumbo sobre ella. Estaban jadeantes, trataban de normalizar sus respiraciones, ella estaba agotada pero feliz y saciada por completo. Jared salió de su interior y se acostó una vez mas a su lado, mientras la acariciaba en el vientre. Ella al igual que con Andrew lo miro, le dio un pequeño beso.

Dta Te amo, mi dulce Jared.

Él mostro una enorme sonrisa, Andrew fingió molestia pero en realidad estaba divertido.

An- Él es el dulce Jared y a mi sigues llamándome lunático- dijo haciendo un puchero con sus labios, ella reía fuerte y lo beso.

Dta- Por siempre serás mi lunático, así es como te amo y créeme, no cambiaria nada de ti- y con eso tanto él como Dylan gruñeron de felicidad.

Jar-(besando el hombro de Dakota) Y yo te amo a ti mi princesa, más de lo que te imaginas- y la abrazo fuerte.

An- (haciendo que ella lo mire) Sabes una cosa hermosa, acabas de llevarte la pureza de Jared y la mía- dijo serio y dándole un guiño a su amigo -exijo que te hagas responsable de tus actos y te cases con nosotros.

Ella giro para mirarlo de frente, se veía serio, entonces ella hablo también seria.

Dta- No, me niego.

Jar- No quieres casarte con nosotros??- se incorporo un poco en la cama para mirarla.

Dta- Si quiero casarme con ustedes, pero me rehúso a aceptar ahora- dijo muy convencida.

An- Se puede saber por que??- parecía triste en su voz

Dta- Cuando alguien pregunte... como te propusieron matrimonio... que diré?? o bueno es algo divertido, fue después de que tuvimos sexo por primera vez. Ni loca imaginen si son nuestros hijos o nietos algún día que pregunten, no y no. Si quieren que los acepte, tendrán que hacerlo romántico y a la forma humana.

El Alfa, El Beta y la CazadoraOù les histoires vivent. Découvrez maintenant