꒰◌; 7 One-Shot🎑

1.6K 99 33
                                    

. . . . . ┊⿻ [Perdido]

. . . . . ┊⿻[Contiene M-preg]

. . . . . ┊⿻ [Angst-comfort]

. . . . . ┊⿻ [AU actualidad/ omegaverse] 

( Va a tener referencias a otra serie de mangas/anime, aunque es muy leve por lo que aunque no la hayáis visto lo entenderéis todo perfectamente!, quien lo adivine se lleva el punto 👀)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Va a tener referencias a otra serie de mangas/anime, aunque es muy leve por lo que aunque no la hayáis visto lo entenderéis todo perfectamente!, quien lo adivine se lleva el punto 👀)



Una fuerza tiraba de la manga de su chaqueta de trabajo, el policía buscó la forma de donde procedía tal empuje, leve pero insistente. Había estado bastante concentrado en un papeleo relacionado a un curioso ladrón que no dejaba de extirpar el pescado de los distritos comerciales del centro, no se sabía a qué se debía este comportamiento tan anecdótico, pero por este llevaba varios días buscando una solución al caso y una manera de encontrar su escondite. 

Tanto deseaba acabar con los informes, que decidió empezar con ellos hasta dejarlos listos, su mente no se estaba realizando fuera del papeleo, por lo que le costó notar la presencia de un niño de unos cuatro años que se empezaba a cansar de llamarlo.

Se sorprendió un poco ante la intromisión en su puesto, pero se agachó para escuchar la petición del pequeño. Su pelo estaba mal cortado y era de un negro penetrante, dos mechones más largos caían por delante de sus redondeadas orejas infantiles, aún no desarrolladas. Sus cejas eran prácticamente inexistentes, una fina línea que cruzaba su rostro como el tramo de un puente, estaban caídas, como su expresión calmada y madura para su poca edad. Los ojos grises contribuían a un aspecto algo siniestro de su imagen, pero no admitiría que un menor le transmitió eso. Y aunque toda su parte superior fuese de matices sombríos y apagados, su piel pálida resaltaba, y su ropa no parecía coincidir con su semblante serio, siendo una sudadera verde estampada con una gran rana sonriente en medio.

—Mi papá se ha perdido, haz algo— demandó sin un mínimo de duda ahora que estaba siendo atendido.

Hablaba bien, demasiado, aunque su tono fuese cambiando de volumen a través de la frase, lo decía con una seguridad impecable que no resultó en ningún error.  

El policía intentó procesar la información, pero se le hacía algo raro todo aquello. 

—¿Cómo?, ¿no encuentras a tu papá?

—Se ha perdido, se pondrá triste, tráemelo— se trabó brevemente en el verbo "traer", pero lo tomó con indiferencia. Su voz estaba bastante apagada y era muy baja, un gris monótono que se rasgaba ante las cuerdas. 

Aunque sus palabras fuesen demandantes y vacías de educación, en sus pupilas borrosas relucían brillos de tristeza y súplica por ayuda.

—Pronto estará aquí, te lo prometo, pero para ello necesito tu nombre, ¿me lo darías?— preguntó con una sonrisa tranquila.

Genmui zone | 鬼靄; 🎐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora