━━━━━━ ii. Aquí yace Hachiro Arata, el idiota que se condenó

8.6K 1.1K 565
                                    

CAPÍTULO 2




Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




27 de Septiembre 1996. En algún lugar de Kioto.

—Ojalá choquemos y todos nos muramos.

—¡Hachiro! —Akane Arata reprendió a su único hijo con un ceño fruncido, sus ojos azules comunes en el clan miraron con reproche al menor.

—Tonto, si chocamos el único muerto serás tú —su prima mayor Rin dijo con una sonrisa llena de diversión bailando entre sus finos labios.

—De acuerdo, déjenme corregir, ojalá choquemos y me muera —Hachiro reformuló la frase, ignorando por completo la mirada enojada en el rostro de su madre y el suspiro cansado que abandonó los labios de su padre.

—¿Por qué lo trajimos? —Yuichiro, su padre, preguntó al aire, y al igual que a su hijo hace unos segundos, Akane lo fulminó con la mirada.

—Lo mismo me pregunto yo —dijo Hachiro para recostar su cabeza sobre el hombro de Rin, la adolescente sonrió dando leves caricias a la cabellera castaña de su primo favorito.

—Lo trajimos porque es un viaje familiar —Akane dijo mientras recalcaba la última palabra —y porque te vendría bien hacer algunos amigos Chiro.

—No necesito amigos —el menor se quejó antes de agregar —tengo a Rin.

—Cariño, necesito que te tomes el tiempo para analizar lo triste que se escucharon esas palabras —las palabras de Akane lograron sacarle una carcajada a Rin.

—Los amigos traen problemas.

—Los buenos amigos son capaces de ayudarte a esconder un cuerpo —Yuichiro intervino sin despegar la vista de enfrente.

—¿Cómo estás tan seguro que necesitaré esconder un cuerpo? —Hachiro preguntó mirando por la ventana los múltiples autos que pasaban y las miles de personas que caminaban de un lado a otro.

—1 de cada 100 personas son psicópatas, el clan está formado por 500 personas, lo que significa que hay 5, no me sorprendería que mi hijo que destripaba sapos a los 4 años fuera uno —Hachiro no tuvo que responder, el golpe que Akane le había dado a su padre había sido lo suficientemente fuerte como para apiadarse del hombre y no soltar algún comentario mordaz en su contra.

—Deja de decir cosas como esa sobre mi hijo —Akane gruñó antes de girarse a encarar al único miembro del clan Arata que poseía ojos marrones —. Y tú necesitas amigos, así que pon una bonita sonrisa en tu rostro y se educado ¿Quieres? Te estamos salvando de una vida como ermitaño.

IN THE ANOTHER LIFE ━━━━━━Satoru Gojo x Male ReaderWhere stories live. Discover now