━━━━━━ iv. Lazos familiares

6.7K 845 231
                                    

CAPíTULO 4



Posiblemente encuentren muchos errores de ortografía, no pude checar el capitulo ni corregirlo de manera correcta, si ven alguno por favor señálenlo para poder corregirlo en cuanto tenga tiempo

Posiblemente encuentren muchos errores de ortografía, no pude checar el capitulo ni corregirlo de manera correcta, si ven alguno por favor señálenlo para poder corregirlo en cuanto tenga tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Septiembre 1992. Parque Nacional Akan. Isla Hokkaidō, Japón.

—¡Mamá! —Hachiro grito corriendo hacia la mujer de cabellera corta, sus mejillas estaban cubiertas de chocolate, pero aquello que llamó la atención de la hermosa mujer fue su frente sangrante.

—¡Tía! —Rin, quien corría tras el niño se miraba desesperada.

—¡Mamá! —el niño volvió a gritar con gruesas lágrimas corriendo por sus mejillas y creando una mezcla homogénea entre el chocolate y las saladas lágrimas.

—¡No le creas! —la niña gritó conforme se acercaba. Akane pudo vislumbrar su rostro consternado.

Suspiro, ¿ahora qué habían hecho?, se preguntó mirando de reojo a la cabecilla del clan local. La imagen de su heredera y su hijo llorando y sangrando no era una buena carta de presentación, pero Akane estaba segura de que haberlos dejados solos en la habitación de hotel habría sido peor.

—¡Rin me arrojó una piedra! —chillo mientras se arrojaba a sus brazos, encontrando la calidez de la mujer consoladora.

—¡Fue un accidente! —Rin sollozo mientras jaloneaba la manga de su traje —¡Tienes que creerme!

—¡No es cierto! —Hachiro sollozo contra su abdomen —¡lo hizo a propósito!

—¡Deja de llorar, no es para tanto! —Esta vez el grito de Rin fue para su primo.

—Rin —la suave voz de la matriarca del clan hizo que los lloriqueos de ambos se calmaran —perforaste la cabeza de Chiro con una piedra, le duele, por eso llora. No puedes arrojarle piedras, podrías lastimarlo.

—¡Creí que la esquivaría! —Rin dijo desesperada —. Todos los niños del clan saben hacerlo, pensé que Chiro también sabría. —Conforme hablaba su voz se hacía más y más pequeña, no quería lastimar a su primo, solo quería jugar igual a cómo hacía con sus amigos.

—Sé que no fue tu intención —la mano de Akane palmeo su espalda antes de tomar al niño sangrante entre sus brazos y alzarlo en un intento de tranquilizar su ahora silencioso llanto —pero Hachiro tiene 4 años, no tiene la misma edad que tus amigos, tienes que recordar que es el más pequeño del clan por eso debemos protegerlo, lo que tú sabes él aún no lo hace —la mujer explicó con una sonrisa suave y maternal. 

IN THE ANOTHER LIFE ━━━━━━Satoru Gojo x Male ReaderWhere stories live. Discover now