Capítulo 28

1.2K 86 2
                                    

Acciones legales💉

—Buenos días —Saluda el jefe ingresando en la habitación de la doctora Williams.

—Buenos días, jefe. ¿Cómo se encuentra? —Pregunta está con aquella sonrisa que la caracteriza.

—Bien —Su rostro alegre y amistoso se transforma a uno de preocupación. —Doctora, está no es solo una visita de cortesía.

—¿Qué sucede? —Pregunta el rubio al lado de la camilla.

—Me acaban de notificar que un abogado en representación de la familia Montoya está preparando una demanda en su contra. Dice que fue negligencia médica de su parte el fallecimiento de Adam Montoya y...

—No es momento para esas cosas. Amethyst prácticamente acaba de salir del quirófano luego de que un maníaco le disparará por hacer su trabajo. No creo que es momento para esos temas y por ello le pido que se retire de la habitación —Ordena el rubio. El señor asiente en forma de despido y se marcha dejando a la pareja llena de confusión y preocupación.

—¿Una demanda? —Reacciona la castaña.

—Tranquila, llamaré a mi abogado para que te ayude en todo lo legal. Por ahora no debes preocuparte por eso —Acaricia su cabello. —Ares me informó que con Camila planean volver aunque les fascina la vida en la ciudad de Honolulu.

—¿En serio? ¿Qué tal las cosas entre ellos?

—Están bien, al parecer tienen una relación aunque no una etiqueta. Camila lo prefiere casual y mi hermano no desea ahuyentarla —Bromea.

—Camila está enamorada de tu hermana, solo tiene miedo.

—¿Y tú? ¿Estás enamorada de mí?

—Completamente enamorada de ti —Se acerca a él y le planta un fugaz beso en la comisura de los labios...

Un mes después...

—Buenas noches —Saluda la doctora terminando de bajar las escaleras, llegando a la sala de estar del departamento de su pareja. Este se encuentra sentado en el sofá mientras estudia algunos documentos esparcidos sobre la pequeña mesa mientras bebé del vaso de vodka servido para él. —No me avisaste cuando llegaste de la empresa —Toma asiento a su lado con cuidado de no lastimar sus heridas.

—Cuando subí a la habitación estabas durmiendo y no quise despertarte —Responde sin apartar la vista del documento en sus manos.

—¿Por qué bebés?

—¿Qué? —Este se encuentra vestido, solamente por unos pantalones de chándal dejando a la vista su tintado cuerpo.

—¿Por qué estás tomando vodka? No sueles hacerlo mientras trabajas.

—Las cosas en la oficina han estado difíciles con la conducta que decidió adoptar mi abuelo y las elecciones están más cerca de lo que creíamos por lo que también perdí a mi padre.

—Entiendo —Con cuidado se trepa hasta quedar sentada sobre su regazo. —Creo que es momento de que tomes un descanso —Habla coqueta en su oído.

—Mmm... —Jadea al sentir como está muerde levemente el lóbulo de su oreja izquierda. Las manos del rubio se cuelan por la falda holgada de su vestido al mismo tiempo en el que sus labios se encuentran iniciando una guerra peleada entre sus lenguas. —Terminemos esto en nuestra cama —Sugiere tomándola en brazos y caminando hasta la habitación que ahora comparten.

Debido a que la pelirroja aún no ha regresado de su viaje en compañía del otro rubio, Amethyst se ha estado quedando en el departamento de su pareja quien no se ha apartado de su lado ni cinco minutos.

Cúrame el almaWhere stories live. Discover now