Cap.20

564 42 3
                                    

ANGELI.-

Y listo... recorrí la mayor parte de la empresa, había algunos pisos que estaban restringidos, como los laboratorios o el área de investigación y no tengo idea que se hacia en los otros.

Volví a subir al ultimo piso y cuando la puerta del elevador se abrió Dori y el señor Saíto entraron, no salí del elevador y baje con ellos, de todos modos me estaba dirigiendo a la oficina  para seguir molestándolo otro rato.

Cuando llegamos al primer piso rodeo mis hombros y me arrastro sin decir palabra de regreso al auto.

El auto comenzó a andar por la ciudad, no era el camino hacia la mansión.
Pero eso no me molestaba para nada al fin podía ver otra parte de Japón, frente a mis ojos, veía a todas las personas caminando por las calles sin ninguna preocupación, estudiantes yendo a la escuela, personas de traje con sus maletines caminando de forma apresurada y otras personas simplemente viviendo su vida tranquilamente. Posiblemente sin ninguna preocupación, o al menos eso era lo que transmitían sus expresiones y la tranquilidad que me traía internamente el mirarlos.

Tengo curiosidad por saber que fue el mal que cause para que me hubieran privado de vivir mi vida de esta manera, pude haber asistido a la universidad que quería, pude haber tenido una vida normal en la preparatoria, pude haber tenido una relación amorosa normal... simplemente pude haber vivido de la forma en que quería y había soñado para mi futuro.

Al parecer el destino estaba aburrido y decidió jugar conmigo, actualmente no me encuentro viviendo tan mal, técnicamente hablando, ahora soy la novia de un empresario millonario, no tengo nada de que preocuparme sobre sustento diario, posiblemente seria la vida que hubiera soñado a los 10 años, pero ahora extraño demasiado mi vida antes de este estrago, puede que no haya sido tan buena como la que estoy viviendo actualmente, pero tenia a mi familia a mi lado, tenia a mis amigos y eso era lo que necesitaba en estos momentos, a mi familia.

El auto se detuvo al frente de un edificio, en la entrada estaban esperando un grupo de personas.

-no te separes de mi- fue lo ultimo que escuche de parte del japonés antes de bajar del auto.

Las personas lo saludaron con una reverencia y el estrecho la mano con la persona que parecía ser el presidente, intercambiaron algunas palabras en coreano que no logre entender para nada y el señor se dirigió a mi con una reverencia que correspondí antes de que ambos empresarios continuaran hablando.

Empezaron a avanzar hacia el interior del edificio y decidí quedarme al lado del señor Saíto unos pasos atrás del japonés, subimos al elevador y cuando se detuvo avanzamos a lo que parecía ser un salón de reuniones.

Dude un poco si debería de entrar o quedarme afuera a esperar, pero el señor Saíto fue tan amable de sostener la puerta para que ingresara que no me quedo mas remedio que entrar a la habitación.

Me quede unos pasos al costado de la puerta mientras veía al grupo conversando frente a mi sin entender palabra alguna.

-¿que es lo que esta sucediendo?- le pregunte al señor Saíto que se encontraba a mi lado sin apartar la vista de la escena frente a mis ojos.

-el joven amo esta aquí para terminar de cerrar el acuerdo que le dará validez legal a la persona a su lado para encargarse de las sedes colocadas en distintos puntos de Corea, es un acuerdo para darle poder de administrar y manejar las locaciones como si se trataran de una adquisición propia, pero sin darle demasiado poder como para dar a entender que la esta entregando por completo, el seguirá siendo el presidente pero sin estar presente, con la expansión a Tailandia que esta pronta por venir, el joven amo no podrá estar al pendiente de todas las sedes, por esa razón encontró un buen candidato que las manejara acorde a las exigencias del joven amo entregándole un informe completo de manera mensual facilitando la carga de trabajo.- el señor Saíto concluyo su explicación dejándome un poco confundida pero ayudándome a entrar un poco en contexto.

Después de unos minutos parecían haber terminado de revisar las clausulas del contrato con el abogado presente, ambos firmaron y sellaron el acuerdo para cerrar la reunión con una fotografía dándose un apretón de manos y mostrando el contrato... pero que cliché, recuerdo haber visto esta escena en diversos filmes pero nunca creí que la vería de tan cerca entrando en modo serio.

En la empresa de mi padre mi hermano pequeño era el sujeto previsto para adiestrar en cuestiones de administración, así que nunca me llegue a preocupar por agobiarme de asuntos del tipo administrativo para mi suerte..

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Perdon por tardar en actualizar 👉🏻👈🏻

Tuve algunos problemas, no me aceptaron en la universidad y tuve que buscar una universidad temporal por que mis padres no quieren que pierda el semestre, asi que eso significo hacer todo el papeleo de inscripciones de nuevo, tuve que hacer todo por mi cuenta y fue algo complicado estar haciendo llamadas a tantas universidades, pero ya envie papeleria y ya esta en revision asi que si todo sale bien tendre tiempo libre por el resto de vacaciones 😎

Publico esto en la madrugada asi que no se cuando lo leeran pero espero que tengan un buen dia :3

L@s quiero muchooo♥️

Tied to Fate/Dori Sakurada/Where stories live. Discover now