13

858 136 18
                                    

Sin secretos



Al fin poder salir de aquel ambiente los alfas se dieron cuenta de la cantidad excesiva de alcohol que tenían los omegas en su sistema y aunque eso era un consuelo no ayudaba en sus celos y su orgullo herido.

Quien estaba más enojado era Ben quien con mucha más velocidad de la permitida condujo hasta la casa de Off en donde saco a Earth tomándolo fuertemente por el brazo pero el omega forcejeaba para que lo soltara porque no quería enfrentarse al alfa.

-Suéltame imbécil –mala elección de palabras el alfa paro en seco a un lado de la piscina al escuchar esas palabras.

-¿IMBECIL? ¡IMBECIL EL ALFA CON EL QUE PRETENDIAS PASAR LA NOCHE! –El omega frunció el ceño porque ¿Quién se creía que era para hablarle así? El no hizo nada mal.

-A quien le doy mi culo es mi problema, estaba caliente y el me ayudaría –bueno aunque hablara mejor porque tal vez con el susto del alfa se le bajo un poco la borrachera aún estaba muy ebrio y no razonada bien.

-Para que se te baje la calentura –al momento de pronunciar esas palabras el alfa lanzo al omega a la piscina que de seguro estaría muy fría porque era demasiado tarde porque aunque desparecieron durante la tarde la búsqueda llevo varias horas.

Lo que el alfa no considero era que el omega lo tomara de la camisa y se lo llevara junto con él al agua fría, cuando ambos cayeron sintieron el contacto del frio liquido con el calor de sus cuerpos y un estremecimiento los recorrió.

Ambos se observaron a los ojos un sentimiento creció en ambos pero en el omega fue más arrebatador era como una ola de comprensión y aceptación pero ¿aceptación a qué? Porque el chico una tenía la cabeza nublada por tanto alcohol ingerido.

Ante el hecho el lobo de Earth inicio a resurgir.

Es el correcto.

Es lo que necesitamos.

Era la primera vez en años que el lobo del omega hablaba una lástima que su lado humano no estuviera consciente de ello.

El olor de Earth comenzó a intensificarse la canela flotaba en aquel lugar impregnados en cada poro de la piel del alfa que olía ese peculiar aroma y su lobo movía la cola emocionado por eso pero por primera vez Ben hizo algo que no pensó hacer jamás y fue hacer lo que sus instintos le demandaran sin saber que eso ocasionaría que su lobo estuviera más cerca de la superficie.

El alfa se acercó a los labios dándole un beso arrebatador arrancándole un gemido desde el inicio, llevo sus manos hasta sus caderas que estaban sumergidas los brazos del omega se enredaron en su cuello intensificando el beso.

Sus lenguas se entrelazaron en una danza de sensualidad y entrega reconociéndose por primera vez pero no ultima, con los besos húmedos la temperatura se inició a elevar los escalofríos placenteros no tardaron en aparecer.

Cuando el oxígeno les hizo falta el alfa bajo sus besos al cuello del omega dejando esa apetitosa boca, en ese magnífico cuello dejo su huella demostrada en una marca roja que con el paso del tiempo cobraría un color violeta.

Al llegar a las clavículas el alfa dio una fuerte mordida que causó un gemido de dolor en el omega pero eso era un castigo por haberse dejado tocar por alguien más.

Beso la marca de sus dientes con amor paso su legua por todos los bordes durante retiraba la camisa de ambos e iniciaba a sacar los pantalones inútiles y era una suerte que los del omega no fueran demasiado estrechos como los de los demás.

La Marca (Offgun)Where stories live. Discover now