¿El final?

166 14 3
                                    

Narra _____:
No sentía las piernas, ni los pies, mi respiración iba demasiado acelerada y sentía el corazón en la garganta. A lo lejos veía la torre de Gryffindor, todo estaba oscuro ya que solo había una luz tenue que salía por la ventana.

Subí los escalones de dos en dos, o quizás fuese de cuatro en cuatro, no lo sé. Cuando llegue al cuadro de la señora gorda dije la contraseña muy acelerada y la tuve que repetir tres veces para que me entendiera y me dejara pasar.

Todos estaban durmiendo y no había nadie en la sala común. Subí al dormitorio que compartía Ron y con cuidado lo desperté a él dándole un cálido beso en la mejilla. Se veía tan tranquilo durmiendo... Pero tenía que sacarlo de allí, si Draco quería matarme porque según él siempre he querido a Ron, puede que quiera hacerle daño a él para verme sufrir a mi, y eso no lo permitiré jamás.

-Ron, tienes que despertarte. -le dije suavemente al oído.

Mi aliento tuvo que hacerle cosquillas porque delicadamente se rascó la parte de la oreja donde le había hablado. Intentó decir algo pero estaba tan dormido que no entendí nada. Yo empecé a llorar. Sabía que todo era mi culpa y no quería que ellos se tuvieran que enfrentar por culpa de mis dichosos problemas. No tenían nada que ver.

-Ron por favor, tienes que levantarte. -lo moví un poco y empezó a abrir los ojos. -Vamos Ron.

Al final se sentó en la cama y abrió los ojos poco a poco. Se me escapó una estúpida sonrisa al verlo tan guapo e inocente.

-¿Qué es lo que pasa? -me preguntó Ron medio dormido.

-Es Voldemort, está aquí y quiere matarme, no puedo dejar que os haga algo a ustedes a si que necesito que es resguardéis en algún sitio del castillo donde no pueda encontraros. -le expliqué de forma breve.

-¿¡Cómo!? -se terminó de despertar al oír mis palabras. -¿Qué te van a matar, Voldemort, castillos? ¿Qué?

-Solté unas risas ante lo perdido que estaba a pesar de que la situación no tenía gracia. - Ron no podemos perder más el tiempo, despierta a Harry y a Hermione, coge a tus hermanos y advierte a Dumbledore, me tengo que ir. -Cogí su mano y me levanté. -Te quiero mucho. -Lo besé, por ese último momento con él, quería que se parara todo en este instante y poder quedarme con él hasta que el mundo se acabara pero sabía que no iba a poder ser. Acaricié su pelo anaranjado y me separé teniendo la necesidad de tenerlo siempre a mi lado. -Por si no salgo de esta. -Esas fueron mis últimas palabras antes de salir corriendo de allí para que no pudiera decirme nada.

A Ron no le dio tiempo a pensar en lo que estaba pasando, no pudo dar créditos a nada. Me pase una mano por la cara y ahí fue donde yo me di cuenta de que estaba llorando, lloraba sin ningún tipo de control hacia la situación, lo único que quería era que ellos no sufrieran y se quedaran a salvo.

Respiré con calma y fui fuera del castillo para que si pasaba algo, por lo menos nadie sufriera daños. Me dirigí lo más lejos posible y opté por ir al bosque prohibido, nadie iría hacia allí y no se escucharía nada desde el castillo.

Miré hacia mi alrededor contemplando la escena, melancólica, me limpié la última lágrima que me permití llorar esa noche. Iba a pelear por mi misma, no necesito a nadie que me rescate, soy yo o nada. Estaba dispuesta a tener que enfrentarme yo sola.

Cogí una bocanada de aire y mis pulmones lo agradecieron. Escucho un ruido a mis espaldas, doy media vuelta y allí estaban ellos. Voldemort, Draco, sus padres y la asquerosa de mi madre.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este es el capítulo de hoy, queda muy poco para acabar esta temporada y espero que lo estén disfrutando a tope.

🦁¡Qué tengan un buen día!🐍

Confío en ti. 2TTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang